yocmujeresyhombres

vertele


La web de televisión VERTELE se hace eco del dezliz de Soraya

Alerta spoiler: no entre si no quiere conocer la elección de Efrén

La ganadora de "Mujeres y hombres" se filtra en internet

Los programas grabados lo tienen cada vez más complicado en la era de internet para mantener en secreto los detalles de sus desenlaces. 

La muerte de Belén Rueda en “Los Serrano” o los finales de “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso” se han visto en revistas del corazón o en Youtube antes de su emisión en televisión. Y el ganador de concursos como “Pasapalabra” se anuncia siempre con antelación, normalmente por la propia cadena para asegurarse la audiencia. 

La última víctima de los “spoilers” en la red es el programa de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa”, que anuncia para este miércoles la esperada elección final de Efrén cuando el nombre de la ganadora, Soraya, ya se está propagando por internet desde el pasado sábado. 

No hay más que teclear las palabras “ganadora” y “Mujeres y hombres” en Google para que aparezcan varias páginas comentando el triunfo de Soraya. 

Ya partía como favorita pero la prueba definitiva de su inminente victoria frente a su rival, Virginia, parece haberla aportado una discoteca de Cieza (Murcia).

La Sala Fortaleza ha publicado en su web y en Youtube un vídeo en el que entrevistan a Soraya en uno de sus primeros “bolos” y ésta presume de ser la flamante ganadora del dating show de Telecinco que se grabó hace una semana. 


0 comentarios: