yocmujeresyhombres

ACLARACIÓN SORAYA GANADORA-SALAFORTALEZA
    
  FortalezaCieza 

Mensaje nuevo Publicado:   22-11-2008 02:14:48 PM    Asunto: ACLARACIÓN SORAYA GANADORA-SALAFORTALEZA
 Registrado: 22 Nov 2008
 Mensajes: 3
Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro hasta que me he decidido en escribir y aclarar todas las dudas, CON TODA LA VERDAD. Yo trabajo en una discoteca de Murcia, en Fortaleza, mas exactamente soy el jefe de sala. 

El tema de Soraya es el siguiente, nosotros nos pusimos en contacto con su manager y nos hizo una buena oferta si conseguiamos un doblete (2 bolos en la región) en el paquete incluia a Lenka, bueno pues palante dijimos. Anoche tuvimos el primer bolo con ellas dos, (fue divertido porque fue el primer bolo de ellas y estaban alucinando), fue en PUB MITOS en la localidad de FUENTE ALAMO, en Murcia. Estuvo genial, el pub estuvo desbordante de gente, la gente con ellas muy muy bien, yo personalmente estuve con ellas de fiesta y Soraya es una chica super simpatica y muy agradable, Lenka es un poquito mas sosa y fria, también era su primer bolo, supongo que se ira soltando... 

Estuve hablando con Soraya, y ELLA ES LA GANADORA, lo emiten el miercoles, es más, el premio se lo da MARISA. Nosotros hemos hecho publicidad anunciandola ya como ganadora, está claro que buscamos el morbo de la gente y que vengan a verla, pero ese no es nuestro problema, es problema de telecinco por permitir que se descubran todas estas cosas. 

¿Porqué quitamos la publicidad durante la tarde de ayer? Pues la quitamos por el miedo a represalias por parte de telecinco, de que no permitieran a las chicas venir y nos fastidiaran el bolo. Pero con las chicas ya en el hotel, volvemos a lanzar la publicidad y anunciar a bombo y platillo a Soraya como ganadora, PORQUE ES LA VERDAD. 

Mañana domingo estaran todas las fotos subidas a nuestra pagina web WWW.SALAFORTALEZA.COM y tendreis la prueba. Para los que no nos crean, solo les queda esperar al miercoles a que se descubra todo el pastel y ver que teniamos razon. 

Un saludo a todos!

0 comentarios: