yocmujeresyhombres

AVISO. Posponemos el reportaje sobre la final
¿Va a cambiar telecinco la final de "MYHYV"?




ADELANTO del reportaje

El motivo es que no nos ha llegado todavía dicho reportaje. El reportaje no lo hacíamos nosotros sino la misma persona que nos filtro el rumor, el autor es un trabajador de una cadena de televisión.

Estamos a la espera de que mañana nos llegue y podamos publicarlo antes que empiece el programa. De todas formas os adelantamos algo de lo que sabemos.

Ante la filtración de la ganadora antes de la final por la difusión del video de Soraya en la discoteca “Fortaleza” donde ha quedado al descubierto que “MYHYV” no es un programa en directo y que la final ya esta grabada la direccción de telecinco junto con la productora, pueden haber decidido cambiar aspectos de esta final para proteger su imagen como cadena, al programa que le esta dando últimamente muy buenos resultados de audiencia y también a los cronistas con mas tirón, especialmente a Efrén con el que telecinco piensa contar en un futuro en mas de unos de sus proyectos ante su innegable carisma mediático.

El cambio, por lo que sabemos, no consistiría tanto en cambiar lo esencial de la final, es decir;: quien ha ganado, sino en dar la sensación de que si es un programa en directo. Según nuestras fuentes, telecinco aprovechara material grabado y lo injertara en una emisión en directo.

La final de mañana puede ser, por tanto en directo, injertando “falso directo” grabado, en una estrategia ultima de telecinco de neutralizar las criticas que circulan en la red de que “MYHYV” es un programa grabado y guionizado hecho por aspirantes a actores y por figurantes

En el reportaje de mañana también se habla de que va a pasar con Soraya después de su affaire con el famoso video adelantando la final, de Efrén y del futuro del programa. Vale la pena que lo leáis

Estamos a la espera


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nick en el foro de Telecinco es "YesWeCan" y también desde ayer por la tarde se me ha restringido el acceso al foro.

¡Viva la libertad de expresión!