yocmujeresyhombres

¡¡UH!! POSPONEMOS EL REPORTAJE PREVISTO PARA HOY LUNES

SEGUN NUESTRAS FUENTES, TELECINCO PODRIA "MODIFICAR" EL FINAL PREVISTO Y YA GRABADO DE "MYHYV" ANTE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS. ESTAMOS A LA ESPERA DE MAS INFORMACION

REPORTAJE. Mañana en YOC 
Una discoteca "destapa" que Soraya es la ganadora, pero...
¿que pasara ahora?, ¿que hara telecinco?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué van a cambiar la final?
¿Por la trampa que le han tendido a Soraya?
¡Que pidan responsabilidades a la Sala, que es la responsable ya que todos sabemos que Soraya es sincera y transparente.
Es más es Tele 5 quien tenia que haber impedido que fuera

Anónimo dijo...

K FUERTE ME PARECE PERO SE CREEN K SOSMOS TONTOS,KEDARIAN PEOR SI HACEN ESO

Anónimo dijo...

ridículos, peseteros, embusteros, nos habéis tomado el pelo y ahora queréis seguir rematándolo, Dejad las cosas así, que ya está bien, iros a tomar por culo..me menudo programa de mierda y que asco de Tele5!!!!!!!!!
Y efrén no se queda atrás, el muy desgraciado ayer tenía un encuentro digital en la página 20minutos.es pero cuando recibió el bombardeo de preguntas pidiéndole explicaciones de porque nos habían engañado a la audiencia de esa manera, se echó para atrás y alegó que por motivos personales no podía asistir a dicho encuentro digital. Ojala lo mismo de rápido que te ha llegado la fama se te vaya y te quedes sin nada embustero!!! monigote!!! Soy Sorayista pero ojalá cambiaran la final y te quedaras con Virginia, por gilipollas.

administrador dijo...

pues por supuesto que hay responsabilidad de soraya (bueno de esta no porque se la ve que estaba borracha) de su representante, por incumplimiento de contrato, les caerá un buen purete, la sala no tiene ninguna responsabilidad a menos que haya clausulas en contrato por el bolo.

vamos que se confirma que soraya es una niña y que no sabe de que va el asunto.

Anónimo dijo...

Me ha defraudado por completo TODO. (TODO, EXCEPTO VIRGINIA,es la única inteligente, que la única pena, es la desilusión que se ha llevado, pero que a la larga, se va a alegrar).
FATAL TODO, DESDE LA PRESENTADORA, EFRÉN A SORAYA, que es la única que n o ha sorprendido a nadie por su memez.
UNA Y NADA MAS, MENUDA M DE PROGRAMA,