yocmujeresyhombres: agosto 2009

SORAYA ROLDAN HABLA PARA YOC


“Todo es mentira...no estoy con Juanan”

Soraya Roldan desmiente a YOC su relación con Juanan

El pasado miércoles 26 de julio publicamos en YOC un articulo sobre la filtración remitida a nuestro correo de una presunta relación entre Juan Antonio Avila -pretendiente de Jenny Ortiz- y Soraya Roldan. La filtración venia acompañada de unas fotos en las cuales se veia a Juannan y a Soraya en actitud claramente cariñosa. La filtracion y las fotos que acompañaban al reportaje nos fueron remitidas por una persona muy próxima al programa.

Ella, la autora de la filtración, reafirmo que entre Soraya y Juanan había algo mas que amistad y que por ello Juannan no era merecedor de pretender a Jenny ya que le estaba siendo infiel con otra mujer. En YOC publicamos la filtración tal como nos la habian remitido pero con la sospecha de que a pesar de der cierta o no, detras de ella se podia encontrar por parte de nuestra informante alguna intencion inconfesable y desconocida.

“Es mentira”...Soraya habla para YOC

Celos, envidia, amor o desamor o simple ambición se esconden a veces detrás de una noticia en este mundo inquietante de la farándula televisiva donde el deseo y la ambición están a flor de piel. Quien ha filtrado la noticia de Soraya y Juanna esconde una de esa cosas

Soraya Roldan se ha puesto en contacto conn nosotros después de leer el articulo en el cual se le relaciona con Juanna y su reacción no se ha hecho esperar. Soraya entre la indignación y el sonrojo niega rotundamente la relación que se le atribuye con Juanna y con Toño, sin embargo otra fuente, otra testigo femenina de profesión modelo, dice ser testigo de primer orden que en la feria de Malaga ella vio a Toño y a Soray Roldan en actitud claramente cariñosa.. Pero de eso ya hablaremos en otro reportaje. Soraya Roldan y su presunta relación con Juanna o con Toño van a dar mucho que hablar, estas son sus palabras:

Hola! soy Soraya Roldan. m pongo en contactos con vosotros para desmentir lo que habeis publicado.en primer lugar decir en defensa de juanan(pretendiente de jenny) que ni fue "infiel" ni mentiroso ya que conmigo mantiene solo una amistad.somos d san fernando (cadiz) y tenemos amigos en comun.en esas imagenes creo que no se demuestra nada ,no tiene sentido ninguno.

Respecto a Toño pues lo mismo no he tenido nada ,ni tengo.la persona proxima a myhyv que dio la clave esta muy equivocada desde aki le digo que si es cierto y tienes pruebas que las enseñe,que enseñe algo mas que 2 fotos que no dicen nada xq fotos como esas tengo 20mil con muchos amigos/as.

gracias,muakssss

.

VIDEO-RESUMEN "MYHYV", LUNES 31.08.09

VIDEO-RESUMEN "MYHYV", VIERNES 28.08.09

MYHYV, PROGRAMA COMPLETO DEL JUEVES 27 DE AGOSTO








EL DIA EN EL QUE SORAYA ROLDAN HUMILLO A MANUEL

PROGRAMA COMPLETO DE "MYHYV" DEL 26.08.09








AVISO: ESTOS VIDEOS SON ILEGALES Y HAN SIDO DENUNCIADOS A TELECINCO POR "YOC MYHYV". DENTRO DE POCO DEJARAN DE EMITIRSE

JUANAN, EL PRETENDIENTE DE JENNY PILLADO



Pretendia a Jenny y estaba con Soraya

Hasta hoy mismo ha mantenido su mentira

Algunos dicen que Jenny Ortiz es una chica con grandes dotes físicas pero muy limitada intelectualmente. Nosotros no pensamos lo mismo. Jenny es lista, muy lista y ello le ha llevado a sortear todo tipo de obstáculos para mantenerse firme en el trono en esa selva de depredadores sin piedad que se ha convertido “MYHYV” donde todos van contra todos

Sera su inteligencia o su instinto pero Jenny hoy ha dado una gran muestra de sabiduría quitándose de encima a un presunto pretendiente que dedecía beber los vientos por ella y que ha rogado tener una opotunidad para conquistarla. Se lo olía, Jenny se olía que detrás de esas palabras se ocultaba algo que hoy YOC destapa públicamente



¿Toño infiel con Soraya Roldan?

Hace muy pocos días y a través de nuestro correo nos llega una supuesta filtración en la cual se nos comunicaba que Toño el pretendiente de Jenny había sido visto en actitud muy cariñosa con Soraya Roldan. Inmediatamente nos pusimos a investigar poniéndonos en contacto con algunas fuentes de Malaga. La pista, la clave definitiva nos la dio una persona próxima a “MYHYV” de visita a la feria de Malaga que nos desmintió que Toño tuviera una relación con Soraya. “Han estado juntos en la feria pero solo son amigos”...”entre ellos no hay nada pero si lo hay entre Soraya Roldan y otro pretendiente de “MYHY”

Juanma, el pretendiente infiel

-”Y quien es ese pretendiente si se puede saber”, preguntamos a nuestro informante.

-”El es Juan Antonio Avila, “Juanma”, pretendiente de Jenny Ortiz”.... os mando unas fotos para que veais que es verdad”

Las fotos son las que ilustran esta noticia y como podréis ver no dejan lugar a dudas. Mientras hoy mismo Juanma imploraba una oportunidad a Jenny pocos días antes estaba en manos de otra mujer.

Ella es Soraya Roldan, la guapa y valiente rubia que supo poner en su sitio cuando este le propuso un vergonzoso montaje para que se hicieran pasar como pareja. El video de de Soraya Roldan dejando en evidencia a Manuel Restituto ha dado la vuelta por todo internet.

A telecinco y a los responsables de “MYHYV” les pediriamos la comparecencia de Soraya Roldan en el programa para que volviera a dejar en evidencia publica a un pretendiente infiel y mentiroso.

.

"ME QUIERE...NO ME QUIERE...", ¿SERA NOE LA ELEGIDA DE DAVID?

VIDEO-RESUMEN MYHYV MARTES, 25.08.09

¿TIENE NOVIO LA NUEVA PRETENDIENTA DE RAFA?



Moni Garuz desmiente que tenga pareja

“Es compañero mio del aeropuerto”

A la redacción de YOC nos llegan todo tipo de noticias y de rumores. Algunos de ellos son ciertos y constituyen el testimonio de una verdad que algunos quieren ocultar. Otros no dejan de ser mas que dardos envenenados surgidos de la selva y de la envidia.

Hoy nos ha llegado un correo con la imagen de la nueva pretendienta de Rafa Mora en compañía de un hombre que nuestra informante afirmaba era la actual pareja de Moni Garuz. Puestos en contacto con Moni esta nos lo ha desmentido rotundamente.

Evidentemente enfadada Moni Garuz desmiente el rumor al que califica de mero bulo. Lo mas inquietante es que esta filtración o falso rumor, hasta que no se demuestre lo contrario nos lo ha facilitado alguien próximo, muy próximo al programa. Esta es la ley de la selva la del uno o una contra el otro a cualquier precio donde la falsedad y la difamación es una cruel arma arrojadiza

Estas son las breves declaraciones de Moni a YOC cuando le hemos comunicado el rumor:

“jaja venga porfavor si ese es un portero de una disco que quiso hacerse una foto conmigo y además es companero del aeropuerto y además podéis ver su cuenta que tiene novia jamás estado con ese ni estaré vamos...

… ok gracias si tuviera novio no iría a conquistar a un chico está claro y es de lógica, la gente habla sin saber en fin un saludo

TODOS TENEMOS UN PASADO. VICENTE HERRERO... MUY PRONTO EN YOC


COLABORADOR: "QUINOMAX"

LUNES 31 DE AGOSTO...



Silvia Sicilia próxima portada de interviu.

Silvia Sicilia lo confirma a YOC

Estaba anunciado para hoy 24 de agosto pero finalmente sera el próximo lunes 31 de agosto. Así nos lo confirma Silvia Sicilia a traves de nuestro facebook. Silvia sera junto a Soraya Segura la segunda concursante de “MYHYV” que ilustre la portada de interviu. El posado de Tamara Gorro se realizo en calidad de Miss Segovia y aspirante a Miss España y antes de su perticipacion en el programa busca parejas de telecinco.

Por tanto ya lo sabéis los seguidores de Silvia, uno de los mejores cuerpos que han pasado por el programa que presenta Emma Garcia. Silvia nos ha matizado que la portada de interviu prevista para este próximo lunes 31 de agosto esta dentro de las previsiones de publicación de la revista pero que sin embargo puede haber cambios de ultima hora en función de la programación de interviu. En principio y si no hay cambios de ultima hora. Silvia Sicilia alegrara los ojos de cientos de miles de españoles desde la portada de interviu.

.

MYHYV, VIDEO-RESUMEN. 20.08.09 / 21.08.09


EXCLUSIVA, VIDEO ADELANTADO DEL 20.08.09

¿POR QUE LLORAN?, ¿ALGO ESTA A PUNTO DE SUCEDER EN "MYHYV"

AUDIENCIAS "MYHYV" MARTES 18 DE AGOSTO

POR FIN... ENCONTRAMOS A ANNA


Anna tiene pareja y le dice no a David

Las fotos publicadas por YOC encuentran a Anna

Anna tiene pareja, es el mismo compañero sentimental que había acompañado a Anna en una relación anterior. Después de un viaje por varios países de la antigua Unión Soviética y algunas de sus repúblicas Rusas, Anna ha decidido dar una oportunidad por ahora a su antiguo amor.



Hoy, 19 de agosto, tal como habréis visto en “MYHYV” han salido las fotos que veníamos publicando en YOC desde el 28 de julio. La primera de ella, la del pez, pertenece a uno de sus últimos viajes. Anna ha trabajado en Zara y en Stradivarius pero también de azafata como habréis podido ver en las fotos que hemos publicado. En la ultima foto publicada por YOCC vemos a Anna junto a un hombre en actitud muy cariñosa, esta foto fue la que levanto laespeculaciónn sobre la posibilidad de que Anna tuviera pareja. En YOC sabíamos que Anna tenia pareja sin embargo os dejaremos con la interrogante de si es ese o no su pareja



Anna le ha dicho no por ahora a David Morales, una antigua relación trunca lo que podía haber sido una bonita historia de amor, pero de Anna nunca hay que darlo todo por hecho, Anna es una caja de sorpresas con una vida muy sorprendente que todavía puede sorprendernos a todos

VIDEO-RESUMEN. MYHYV, 11.8.09 / 12.8.09 / 13.8.09



RAFA MORA EN EL PROGRAMA DE “AR”



De la humillación al vacile

Los del programa de “AR” se han empeñado por ir de cultos por la vida. Al plató de televisión invitaron a Rafa Mora uno de los cuerpos mas esculturales que han pasado por “MYHYV”. Bajo el titulo: “El programa de verano baja los humos a Rafa Mora” La Riaño y el Prats Junior han querido hacerle una encerrona aparentemente inocente y graciosa a Rafa Mora

No tendría la menor importancia y habría que tomárse como un sano ejercicio de humor el test al que han sometido a Rafa por el cual han querido poner en evidencia su cultura general. Simultáneamente mientras hacia un ejercicio físico en la cinta, Rafa era bombardeado por diferentes preguntas de cultura básica. En algún momento alguna de ellas puso en un aprieto al tronista que no supo exactamente que contestar. Todo muy de guais y muy aparentemente divertido pero que sin embargo pone de manifiesto el caracter clasista de un programa como el de “AR” que va de culto y sabido por la vida.

Es evidente que rafa Mora al igual que gran parte de los concursantes de “MYHYV” poseen un nivel de estudios bajo ya que gran parte de ellos provienen de familias humildes que no les han podido procurar unos estudios superiores. La mayoría de ellos no ha podido acceder a estudios superiores por la sencilla razón de que a la edad en la que Ana Rosa Quintana o Lucia Riaño estaban estudiando una carrera universitaria los Rafa Mora, los Erik Hernandez o las Jenny Ortiz estaban trabajando.

Si a la culta y refinada Ana rosa quintana le preguntaramos quienes eran los Reyes Catolicos, responderia que: “Isabel y Fernando”, pero si le preguntaramos quien fue el negro que le escribio el libro plagiado de “Sabor a Hiel”, seguramente rsponderia que no lo sabe. El “negro” que escribió el famoso libro plagiado de Ana Rosa Quintana fue David Rojo, ex cuñado de la Quintana. Por supuesto ella bien sabia quien se lo escribió

Si a Lucia Riaño le preguntáramos de donde es, nos respondería que de Madridd, sin embargo lo cierto es que Lucia nació en el pequeño y casi abandonado pueblo leones de Casasuertes del que la Riaño parece renegar.

A veces la cultura y la educacion no consiste en saber mas que los que no saben porque no han podido saber, sino en saber estar. De eso tienen mucho que aprender Ana Rosa Quintana y Lucia Riaño. Han querido humillar a un personaje de origen humilde poniendo de manifiesto su escasa cultura, el tiro les ha salido por la culata



Marta López desnuda a Rafa Mora

Y mientras Lucia Riaño y Prats Junior se empeñaban en dejar en evidencia A Rafa Mora sin conseguirlo, Marta Lopez mucho mas inteligente que cualquiera de los dos restantes ha hecho lo mejor que se podía hacer con un cuerpo como el de Rafa: ¡desnudarlo!

.

JOSEP PASTOR, ¿EL AMOR O LA FAMA?... MUY PRONTO EN YOC

VIDEO-RESUMEN. MYHYV, 7.8.09 Y DEL 10.8.09


¿DONDE ESTA?, ¿BARRERA ANNA LA CASA DE DAVID MORALES

VIDEO RESUMEN, MYHYV: 6.8.09

NATALIA, PRETENDIENTA DE RAFA, RESPONDE A YOC


Natalia se defiende de las acusaciones de YOC

Desde el foro de telecinco la pretendienta de Rafa da su versión


natyyyyy Mensaje Publicado: 07/08/2009 14:24 Asunto: SOY NATALIA PRETENDIENTA DE RAFA ¡¡¡ Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 2


PRIMERO QUE NADA PIDO RESPETO ANTE TODO Y QUE POR FAVOR SI NO TENEIS NADA QUE DECIR NO INVENTAR COSAS POR QUE SE ESTAN DICIENDO MUCHAS COSAS FALSAS.. PRIMERO QUE SI TENGO NOVIO...ESO ES FALSO COMPLETAMENTE.. SEGUNDO A LOS 2 PROGRAMAS K FUI \"ELIJEME\" \"INVASORES\" FUERON GRABADOS HACE MUCHOS MESES..Y SE ESTA ESPECULANDO DE QUE SI BUSCO FAMA.... OS DIGO UNA COSA ESTA CLARO QUE DESDE ESTE PROGRAMA NI ME IRE A HOLLYWOOD NI NADA POR EL ESTILO OSEA K NO SE QUE ES LA FAMA K HABLAIS..EN CUANTO AL DINERO NO ME HACE FALTA POR QUE PARA ESO TENGO MI TRABAJO Y EL DINERO QUE NOS DAN EN EL PROGRAMA ES MAS BIEN POCO.. OSEA QUE NO SE QUE TANTA FAMA O QUE TANTO DINERO PUEDO GANAR...SI ESTOY ES POR UNA EXPERIENCIA NUEVA Y SEGUNDO QUE LA VERDAD QUE SI ME APTECE CONOCER A RAFA..... SOLO PIDO RESPETO Y QUE NO INVENTEIS COSAS POR QUE LUEGO EN EL PROGRAMA SE TERGIVERSAN LAS COSAS Y LA VERAD QUE NO TENGO GANAS DE PASARLO MAL POR COSAS QUE SON FALSAS... BUENO 1 BESITO Y GRACIAS


.

NATALIA, LA PRETENDIENTA DE RAFA, PILLADA



¿Por que dicen amor cuando quieren decir fama?

¿Es real o es todo una gran mentira?

Cada vez son menos lo que se hacen esta pregunta cuando ven un programa de parejas en televisión. Al igual que sucede con todo, después de ver la televisión durante un tiempo, aprendemos a verla y a entenderla. La televisión es algo mas que una pantalla de plana de plasma carente de emociones, la televisión es sobre todo un gran amigo que nos hace compañía.

Con la televisión hemos reído y hemos llorado, hemos sentido y hemos amado. Hemos conocido el mundo, nuestro mundo y otros mundos. La televisión es un amigo, un amigo que cuando creemos que nos engaña la sensación de fraude es todavía mayor.

¿Van a buscar el amor o la fama?

Algunos se preguntan si los concursantes que van a buscar el amor a programas como “MYHYV” van realmente a buscar el amor o la fama?, ¿si es verdad todo lo que ocurre o es un gran engaño?. La respuesta por parte de YOC no puede ser mas sencilla y elemental. Van a buscar el amor y.... la fama. Si, así de sencillo. No es incompatible una cosa con otra y no lo es ya que ambas cosas son algo bueno y positivo para quien las busca.

Es evidente que gran parte de los que ahora desde “MYHYV” buscan el amor podrían hacerlo de forma privada sin tener que acudir a ningún programa de televisión. Todos ellos poseen un físico mas que envidiable. Ninguno de ellos tendría ningun problema en encontrar pareja fuera de la televisión. Entonces, ¿por que van a televisión a buscar pareja?: Por dos cosas sobre todo: una es para encontrar una pareja que en lo físico y en lo personal se parezca a ellos y este a su nivel. Otra es para aprovechar el medio televisivo como plataforma de promoción profesional

Un albañil de 21 años, poco afortunado físicamente iría a buscar pareja a un programa de televisión?, seguramente y salvo excepciones no. Seria muy difícil que una persona con pocas actitudes soportara la presión del medio televisivo de una forma continuada. Televisivamente hablando daria poco juego a la audiencia.

Rafa Mora, por ejemplo, no tiene ningún problema en encontrar pareja fuera de la televisión, una autentica legión de fans le siguen y le aclaman. Eso es cierto, pero no es menos cierto que Rafa Mora con un físico explosivo, fuera de lo común y con unas claras actitudes mediáticas aproveche la televisión no para encontrar a una mujer, sino para encontrar a la mujer que el cree que esta a su nivel en lo físico y en lo profesional. Por eso el emparejamiento entre Rafa Mora y Tamara Gorro era previsible: Los dos son iguales y por eso se buscan y encuentran. Eso es muy difícil encontrarlo fuera de la televisión.

Es evidente también que el amor surgido en un programa de televisión no es un amor normal al uso entre cualquier hombre y cualquier mujer. En la televisión se vive la fantasía televisiva como algo real. A veces lo que parece amor solo es fantasía y deseo y por eso las parejas no duran fuera de un plato de televisión.

Natalia, En busca de la fama a través del engaño

Un caso bien diferente a los que hemos descrito anteriormente es el de aquellos que buscan la fama televisiva a través del engaño y cuya finalidad al acudir a un programa de parejas de televisión no es el amor y la fama sino exclusivamente la fama. Este es el caso de Natalia la flamante pretendienta de Rafa Mora. Al igual que a algunos que solo persiguen la fama a Natalia la hemos visto en varios programas de televisión de distintas cadenas buscando en todos ellos a la vez lo mismo que dice buscar en “MYHYV”: El amor. Se puede buscar el amor en un programa de televisión pero es mas que evidente que no se puede buscar y encontrar el amor a la vez en varios programas al mismo tiempo. ¿Cuantas parejas quiere tener Natalia?. Cuando se esta pretendiendo a varios hombre en televisión a la vez es que se esta engañando a esos hombres y a la audiencia.



Natalia nos esta engañando, a la audiencia y a Rafa Mora. No es la primera no sera la única. En YOC hemos denunciado repetidamente que a estos aspirantes a famosos no hay que darles ni medio minuto de gloria televisiva. Desde el foro de telecinco y firmado por “bluewoman83” y por “zalikka” dos post revelando la existencia de dos videos comprometedores ponian al descubierto el fraude televisivo de Natalia. La labor de investigación de estos dos foreros certificando la presencia televisiva de la pretendienta de Rafa Mora en el programa “eligeme” de Carlos Baute y en “invasores de antena neox de antena3.

Natalia debe ser expulsada de “MYHYV”

Después de salir a la luz publica este importante documento videografico la continuidad de Natalia en calidad de pretendienta queda mas que cmprometida por lo que supone de fraude a Rafa Mora, a telecinco y a la audiencia del programa. Desde YOC pedimos la expulsión inmediata de Natalia, esperando que la dirección de “Magnolia” tome medidas

.

HOY EN “AR”, ¿TAMARA GORRO DESPECHADA?



¿Del amor al odio y viceversa?

La guerra entre Rafa y Tamara es una guerra de odio y de sentimientos

La guerra sin cuartel que mantienen Rafa Mora y Tamara Gorro es una guerra sin cuartel cuya trinchera es el desamor, el rencor y el odio. Es una guerra con vencedores y vencidos donde no va a haber tregua. Uno de los dos tiene que ganar y declararse victorioso exhibiendo como trofeo la rendición del otro. ¿quien de los dos ganara?

Esa es una pregunta que tiene diferentes repuestas según el lado de la trinchera en la que uno este. La guerra de cifras y seguidores de uno y otro bando van aumentando. Hoy mismo Rafa Mora a adelantadoo la cifra de mas de 1.300 seguidores en el reciénn creado club anti-Tamara en Facebook. Con el sugestivo lema de “hasta el Gorro de Tamara” los partidarios de Rafa pretenden ganarle la batalla a los partidarios de Tamara. Hoy a las 22.40 el numero de miembros del Club anti-Tamara ha aumentado en 1.000 mas situandose en 2.304

En telecinco.es, en Facebook y en tuenti van surgiendo Clubs anti-Rafa Mora y anti-Tamara Gorro incrementando la temperatura de esta guerra declarada entre los dos tronistas. “MYHYV” se ha dividido en partes case iguales entre estos dos destacados personajes televisivos. Ayer la audiencia de “MYHYV” se disparo hacia el record de esta temporada gracias en parte a Tamara Gorro y Rafa Mora

¿Rafa y Tamara podrían volver a estar juntos?

Parece imposible que un día esta pareja vuelva a estar junta, sin embargo algunos rumores próximos a la ex pareja apuntan que ello es improbable pero no imposible. Sin duda la aparición hoy, en el programa de “AR” de Tamara Gorro abona esta posibilidad. Hoy Tamara ha reconocido lo que ya se sabia pero que el rencor ocultaba; entre Tamara y Rafa hubo mucha atracccion, hasta tan punto que la misma ex de rafa mora alababa las virtudes que un dia los unió.

Una pregunta a modo de interrogante se ha dejado caer en el programa dejando entrever que donde hubo fuego hay cenizas y que de estas cenizas algo, llamado amor puede renacer. Tamara reconocía que en su guerra particular contra Rafa Mora podia dar la imagen de despechada. Así es, en esta guerra sin cuartel y sin sentido entre ambos concursantes de “MYHYV” el único sentido a tanto rencor y odio es que entre los dos siga existiendo algún rescoldo que todavía ilumine y de calor a algún latido de su corazón. Ya se sabe lo que se dice: donde hubo fuego....

.

DAVID BUSCA A ANNA, PERO...¿DONDE ESTA ANNA?

AUDIENCIA "MYHYV" MIERCOLES 5 DE JULIO

24 DE AGOSTO...

30 DE JULIO, “POSADA DE LAS ANIMAS”, EMPIEZA EL ESCANDALO

“30 J” El día en el que Blanca pillo a Carlos besándose con otra



La relación entre Carlos y Blanca nace entre el escándalo y la infidelidad

En las imágenes de este video Carlos Villar confirmaba en el plató de telecinco,. En el programa “MYHYV” lo que solo unos días antes ya había confirmado a YOC MYHYV, “Marta y yo ya no estamos juntos”. Desde el programa de pareja mas visto de la televisión Carlos Villar pasaba pagina a una historia de amor tan intensa como llena de interrogantes.

Quedaban pendientes en el aire muchas cosas por aclarar. Los motivos de tan inesperada ruptura no habían sido clarificados por ninguna de la dos partes. Ni Carlos ni Marta nos habían explicado a la audiencia cuales eran los motivos reales de su separación. Algunos rumores próximos a la pareja apuntaban a la posibilidad que Carlos estuviera con otra mujer, a sombra de la infidelidad se cernía sobre la ruptura.

Cuando el pasado 27 de julio Carlos Villar apareció en el plató de “MYHYV”confirmando su ruptura y dejando entrever su amistad con la tronista Blanca, empezo anacer la sospecha que entre ambos podia haber algo mas que una simple amistad. De una forma muy sutil y como adivinando la verdadera relación entre ellos, Emma Garcia primero y Pipi Estrada despues, invitaron a Carlos Villar a ser pretendiente de Blanca. Carlos Villar declino tal invitación argumentando que entre el y Blanca solo había una bonita amistad y que si accedía a ser su pretendiente dicha amistad se podía resentir. Sin embargo, a pesar de estas contundentes palabras, Carlos a terminado aceptando ser pretendiente de Blanca.



Marta acusa a Blanca de tener una relación con Carlos.

Sin duda el hecho que Carlos acepte ser pretendiente de Blanca ha sido la guinda a un pastel con sabor a infidelidad, engaño y escándalo. Las palabras de Marta acusando a Blanca de ser la culpablede su ruptura ccon CCCarlos no pueden ser mas claras y no dan lugar aningúnn tipo deinterpretacion.. Para Marta Canals han sido las malas artes de Blanca las que han dinamitado su relación con Carlos hasta el punto de hacerla fracasar. Según Marta, Blanca ha jugado sucio para quedarse con Carlos. Desde su tuenti, Marta nos invita a preguntarnos “con quien duerme cada día Carlos”

Blanca pillo a Carlos besándose con otra mujer en “la Posada de las Animas”

La conocida discoteca de Madrid ha sido el escenario de muchos encuentros y desencuentros y de infidelidades ocultas. Fue entre las paredes de tan emblemática discoteca de la marcha madrileña donde se ha escrito el ultimo capitulo de la relación entre Carlos y Blanca.

La noticia de lo acaecido el pasado 30 de julio en “La Posada de las Animas” nos llega de la mano de una amiga de esta web, anónima colaboradora y testigo de excepción del incidente que protagonizaron Carlos y Marta.

Según nuestra informante el día 30 de julio, sobre las 03:00 h. de la madrugada un grupo de chicos de “MYHYV” habían bajado a los baños de las chicas. Entre risas y juegos se dedicaron a golpear las puertas de los baños cuando de forma inesperada y para sorpresa de todos de unos de los baños, al abrirse la puerta, sale Carlos Villar y seguidamente una chica en actitud de estar vistiéndose. La pregunta entre los testigos de tan inesperada escena era mas que evidente: “¿que estaban haciendo estos dos dentro del baño?”

Si ver a Carlos saliendo del baño con una chica semidesnuda fue sorprendente no lo fue menos la escena que a continuación presencio nuestra anónima testigo. Sobre la parte superior de la discoteca aparecía Blanca indignadísima recriminándole a Carlos el estar besándose con una chica en la puerta de la discoteca. Según nuestra informante, Carlos y Marta habían quedado de verse en ese lugar lo cual indica el grado de atrevimiento y de desconsideración de Carlos con Blanca

Podemos garantizar que nuestra fuente es solvente y de toda credibilidad por lo que no ponemos en duda que lo que nos ha relatado sea verdad. Este incidente y la sospecha de la infidelidad de Carlos como motivo real de su ruptura con Marta van a ser, sin duda, fuente de polémica en próximos programas. Desde YOC intentaremos ponernos en contacto con Carlos Villar para que nos de su versión

.

IMAGENES PARA EL RECUERDO. ENCUENTRO DIGITAL: JENNY Y FERCHU