yocmujeresyhombres

RAFA MORA EN EL PROGRAMA DE “AR”



De la humillación al vacile

Los del programa de “AR” se han empeñado por ir de cultos por la vida. Al plató de televisión invitaron a Rafa Mora uno de los cuerpos mas esculturales que han pasado por “MYHYV”. Bajo el titulo: “El programa de verano baja los humos a Rafa Mora” La Riaño y el Prats Junior han querido hacerle una encerrona aparentemente inocente y graciosa a Rafa Mora

No tendría la menor importancia y habría que tomárse como un sano ejercicio de humor el test al que han sometido a Rafa por el cual han querido poner en evidencia su cultura general. Simultáneamente mientras hacia un ejercicio físico en la cinta, Rafa era bombardeado por diferentes preguntas de cultura básica. En algún momento alguna de ellas puso en un aprieto al tronista que no supo exactamente que contestar. Todo muy de guais y muy aparentemente divertido pero que sin embargo pone de manifiesto el caracter clasista de un programa como el de “AR” que va de culto y sabido por la vida.

Es evidente que rafa Mora al igual que gran parte de los concursantes de “MYHYV” poseen un nivel de estudios bajo ya que gran parte de ellos provienen de familias humildes que no les han podido procurar unos estudios superiores. La mayoría de ellos no ha podido acceder a estudios superiores por la sencilla razón de que a la edad en la que Ana Rosa Quintana o Lucia Riaño estaban estudiando una carrera universitaria los Rafa Mora, los Erik Hernandez o las Jenny Ortiz estaban trabajando.

Si a la culta y refinada Ana rosa quintana le preguntaramos quienes eran los Reyes Catolicos, responderia que: “Isabel y Fernando”, pero si le preguntaramos quien fue el negro que le escribio el libro plagiado de “Sabor a Hiel”, seguramente rsponderia que no lo sabe. El “negro” que escribió el famoso libro plagiado de Ana Rosa Quintana fue David Rojo, ex cuñado de la Quintana. Por supuesto ella bien sabia quien se lo escribió

Si a Lucia Riaño le preguntáramos de donde es, nos respondería que de Madridd, sin embargo lo cierto es que Lucia nació en el pequeño y casi abandonado pueblo leones de Casasuertes del que la Riaño parece renegar.

A veces la cultura y la educacion no consiste en saber mas que los que no saben porque no han podido saber, sino en saber estar. De eso tienen mucho que aprender Ana Rosa Quintana y Lucia Riaño. Han querido humillar a un personaje de origen humilde poniendo de manifiesto su escasa cultura, el tiro les ha salido por la culata



Marta López desnuda a Rafa Mora

Y mientras Lucia Riaño y Prats Junior se empeñaban en dejar en evidencia A Rafa Mora sin conseguirlo, Marta Lopez mucho mas inteligente que cualquiera de los dos restantes ha hecho lo mejor que se podía hacer con un cuerpo como el de Rafa: ¡desnudarlo!

.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Es un inculto y un chulo se mire por donde se mire. Hoy día se puede estudiar perfectamente una carrera sin tener un duro, menudos argumentos utiliza el autor/a de este post para defender sin sentido algo que es indefendible: la infraeducación, que eso es lo que tiene Rafa Mora. Eso es indefendible, ¡por favor! Todos deberíamos escandalizarnos en vez de alabar su escultural cuerpo, que al fin y al cabo no es más que artificio.
Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

A día de hoy cualquier persona puede estudiar una carrera o formación profesional de grado superior sin tener que vender un riñón. Y pudiendo trabajar a la vez perfectamente.

Anónimo dijo...

No se.. opino que en este mundo hay sitio para todos. No es menos una persona por haber estudiado menos que otra. hay personas que valen para estudiar, y personas que no.. la verda me parece lamentable que los "listo e inteligentes", denigren a una persona por tenel un nivel cultural inferior. Rafa Mora, alomejor no destacara por su inteligencia (aunque no creo que tenga un pelo de tonto), pero tendra otras cualidades, igual que cada uno de nosotros. No todos podemos ser universitarios, porque no hay tantos puestos que requieren titulo como personas somos en este pais.