yocmujeresyhombres

30 DE JULIO, “POSADA DE LAS ANIMAS”, EMPIEZA EL ESCANDALO

“30 J” El día en el que Blanca pillo a Carlos besándose con otra



La relación entre Carlos y Blanca nace entre el escándalo y la infidelidad

En las imágenes de este video Carlos Villar confirmaba en el plató de telecinco,. En el programa “MYHYV” lo que solo unos días antes ya había confirmado a YOC MYHYV, “Marta y yo ya no estamos juntos”. Desde el programa de pareja mas visto de la televisión Carlos Villar pasaba pagina a una historia de amor tan intensa como llena de interrogantes.

Quedaban pendientes en el aire muchas cosas por aclarar. Los motivos de tan inesperada ruptura no habían sido clarificados por ninguna de la dos partes. Ni Carlos ni Marta nos habían explicado a la audiencia cuales eran los motivos reales de su separación. Algunos rumores próximos a la pareja apuntaban a la posibilidad que Carlos estuviera con otra mujer, a sombra de la infidelidad se cernía sobre la ruptura.

Cuando el pasado 27 de julio Carlos Villar apareció en el plató de “MYHYV”confirmando su ruptura y dejando entrever su amistad con la tronista Blanca, empezo anacer la sospecha que entre ambos podia haber algo mas que una simple amistad. De una forma muy sutil y como adivinando la verdadera relación entre ellos, Emma Garcia primero y Pipi Estrada despues, invitaron a Carlos Villar a ser pretendiente de Blanca. Carlos Villar declino tal invitación argumentando que entre el y Blanca solo había una bonita amistad y que si accedía a ser su pretendiente dicha amistad se podía resentir. Sin embargo, a pesar de estas contundentes palabras, Carlos a terminado aceptando ser pretendiente de Blanca.



Marta acusa a Blanca de tener una relación con Carlos.

Sin duda el hecho que Carlos acepte ser pretendiente de Blanca ha sido la guinda a un pastel con sabor a infidelidad, engaño y escándalo. Las palabras de Marta acusando a Blanca de ser la culpablede su ruptura ccon CCCarlos no pueden ser mas claras y no dan lugar aningúnn tipo deinterpretacion.. Para Marta Canals han sido las malas artes de Blanca las que han dinamitado su relación con Carlos hasta el punto de hacerla fracasar. Según Marta, Blanca ha jugado sucio para quedarse con Carlos. Desde su tuenti, Marta nos invita a preguntarnos “con quien duerme cada día Carlos”

Blanca pillo a Carlos besándose con otra mujer en “la Posada de las Animas”

La conocida discoteca de Madrid ha sido el escenario de muchos encuentros y desencuentros y de infidelidades ocultas. Fue entre las paredes de tan emblemática discoteca de la marcha madrileña donde se ha escrito el ultimo capitulo de la relación entre Carlos y Blanca.

La noticia de lo acaecido el pasado 30 de julio en “La Posada de las Animas” nos llega de la mano de una amiga de esta web, anónima colaboradora y testigo de excepción del incidente que protagonizaron Carlos y Marta.

Según nuestra informante el día 30 de julio, sobre las 03:00 h. de la madrugada un grupo de chicos de “MYHYV” habían bajado a los baños de las chicas. Entre risas y juegos se dedicaron a golpear las puertas de los baños cuando de forma inesperada y para sorpresa de todos de unos de los baños, al abrirse la puerta, sale Carlos Villar y seguidamente una chica en actitud de estar vistiéndose. La pregunta entre los testigos de tan inesperada escena era mas que evidente: “¿que estaban haciendo estos dos dentro del baño?”

Si ver a Carlos saliendo del baño con una chica semidesnuda fue sorprendente no lo fue menos la escena que a continuación presencio nuestra anónima testigo. Sobre la parte superior de la discoteca aparecía Blanca indignadísima recriminándole a Carlos el estar besándose con una chica en la puerta de la discoteca. Según nuestra informante, Carlos y Marta habían quedado de verse en ese lugar lo cual indica el grado de atrevimiento y de desconsideración de Carlos con Blanca

Podemos garantizar que nuestra fuente es solvente y de toda credibilidad por lo que no ponemos en duda que lo que nos ha relatado sea verdad. Este incidente y la sospecha de la infidelidad de Carlos como motivo real de su ruptura con Marta van a ser, sin duda, fuente de polémica en próximos programas. Desde YOC intentaremos ponernos en contacto con Carlos Villar para que nos de su versión

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que os inventais cosasss. que barbaridad, a esto le llamais información? pillais unos videos del programa os inventais un chisme y alllllla os creeis periodistas

Anónimo dijo...

esto debe llamarse putos y putas y viceversas que verguenza!!!!!!!!!! a follar uqe el mundo se va a acabar aqui todos con todas y despues se critica otras culturas bigamicas, que verguenza!!

Anónimo dijo...

Pero a quien le fue infiel Carlos, a Blanca o a Marta? Es que no lo dejas claro, unas veces nombras y una y otras veces a la otra.
Acláralo please.

Anónimo dijo...

YO POR LO QUE LEO, LE HA SIDO INFIEL A MARTA CON BLANCA Y A BLANCA CON OTRAS MUJERES

Anónimo dijo...

No os da verguenza inventar cosas sin pruebas, ademas siempre vais atrasados en la informaciones, que Carlos no fué el infiel, que lo dejaron por los celos deMarta y porque Marta le puso los cuernos
allla actualizaros hijos que vais siempre a la cola de la información j,ja,

Anónimo dijo...

uff, dicen que el lunes que viene saldra una noticia muy fuerte contra Carlos, como sea la que ponen aqui los de yoc, es muy fuerte

Anónimo dijo...

La Posada de las animas es como un puticlub para estos personajes.
El lunes 3 de Agosto, alli estaban David Morales junto a Rafa y muchas chicas alrededor y por otro lado estaba otro pretendiente (hasta que no confirme el nombre no lo pondre) con una chica desconocida que no solo se liaba con el, sino que fue repartiendo besos a toda la sala.

Anónimo dijo...

realmente todos estos personajillos solo busacan fama, cada uno para una rama y mientras se acuetan con todo lo que anda, es escandaloso, pero lo que engancha? nosotros lo criticamos y si es asi es pq lo vemos eh!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon. todo es mentira pero, ¿¡y lo bien que nos lo pasamos!? por lo menos te hacen olvidar otros problemas.

un saludo

Anónimo dijo...

carlos no vale nada. No aguanto cómo agarra el micrófono y la botella, como sin darle importancia.

que cosa tan sosa!!! y denterosa!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando son los dias que suele ir esta gente a la Posada????Es que me han invitado por un cumpleaños y me gustaria saber el dia, mas que nada para cambiar de lugar.Nunca hemos estado y por lo que hemos visto en la web, nos ha gustado. Que alguien me diga algo!Un saludo