yocmujeresyhombres

NATALIA, LA PRETENDIENTA DE RAFA, PILLADA



¿Por que dicen amor cuando quieren decir fama?

¿Es real o es todo una gran mentira?

Cada vez son menos lo que se hacen esta pregunta cuando ven un programa de parejas en televisión. Al igual que sucede con todo, después de ver la televisión durante un tiempo, aprendemos a verla y a entenderla. La televisión es algo mas que una pantalla de plana de plasma carente de emociones, la televisión es sobre todo un gran amigo que nos hace compañía.

Con la televisión hemos reído y hemos llorado, hemos sentido y hemos amado. Hemos conocido el mundo, nuestro mundo y otros mundos. La televisión es un amigo, un amigo que cuando creemos que nos engaña la sensación de fraude es todavía mayor.

¿Van a buscar el amor o la fama?

Algunos se preguntan si los concursantes que van a buscar el amor a programas como “MYHYV” van realmente a buscar el amor o la fama?, ¿si es verdad todo lo que ocurre o es un gran engaño?. La respuesta por parte de YOC no puede ser mas sencilla y elemental. Van a buscar el amor y.... la fama. Si, así de sencillo. No es incompatible una cosa con otra y no lo es ya que ambas cosas son algo bueno y positivo para quien las busca.

Es evidente que gran parte de los que ahora desde “MYHYV” buscan el amor podrían hacerlo de forma privada sin tener que acudir a ningún programa de televisión. Todos ellos poseen un físico mas que envidiable. Ninguno de ellos tendría ningun problema en encontrar pareja fuera de la televisión. Entonces, ¿por que van a televisión a buscar pareja?: Por dos cosas sobre todo: una es para encontrar una pareja que en lo físico y en lo personal se parezca a ellos y este a su nivel. Otra es para aprovechar el medio televisivo como plataforma de promoción profesional

Un albañil de 21 años, poco afortunado físicamente iría a buscar pareja a un programa de televisión?, seguramente y salvo excepciones no. Seria muy difícil que una persona con pocas actitudes soportara la presión del medio televisivo de una forma continuada. Televisivamente hablando daria poco juego a la audiencia.

Rafa Mora, por ejemplo, no tiene ningún problema en encontrar pareja fuera de la televisión, una autentica legión de fans le siguen y le aclaman. Eso es cierto, pero no es menos cierto que Rafa Mora con un físico explosivo, fuera de lo común y con unas claras actitudes mediáticas aproveche la televisión no para encontrar a una mujer, sino para encontrar a la mujer que el cree que esta a su nivel en lo físico y en lo profesional. Por eso el emparejamiento entre Rafa Mora y Tamara Gorro era previsible: Los dos son iguales y por eso se buscan y encuentran. Eso es muy difícil encontrarlo fuera de la televisión.

Es evidente también que el amor surgido en un programa de televisión no es un amor normal al uso entre cualquier hombre y cualquier mujer. En la televisión se vive la fantasía televisiva como algo real. A veces lo que parece amor solo es fantasía y deseo y por eso las parejas no duran fuera de un plato de televisión.

Natalia, En busca de la fama a través del engaño

Un caso bien diferente a los que hemos descrito anteriormente es el de aquellos que buscan la fama televisiva a través del engaño y cuya finalidad al acudir a un programa de parejas de televisión no es el amor y la fama sino exclusivamente la fama. Este es el caso de Natalia la flamante pretendienta de Rafa Mora. Al igual que a algunos que solo persiguen la fama a Natalia la hemos visto en varios programas de televisión de distintas cadenas buscando en todos ellos a la vez lo mismo que dice buscar en “MYHYV”: El amor. Se puede buscar el amor en un programa de televisión pero es mas que evidente que no se puede buscar y encontrar el amor a la vez en varios programas al mismo tiempo. ¿Cuantas parejas quiere tener Natalia?. Cuando se esta pretendiendo a varios hombre en televisión a la vez es que se esta engañando a esos hombres y a la audiencia.



Natalia nos esta engañando, a la audiencia y a Rafa Mora. No es la primera no sera la única. En YOC hemos denunciado repetidamente que a estos aspirantes a famosos no hay que darles ni medio minuto de gloria televisiva. Desde el foro de telecinco y firmado por “bluewoman83” y por “zalikka” dos post revelando la existencia de dos videos comprometedores ponian al descubierto el fraude televisivo de Natalia. La labor de investigación de estos dos foreros certificando la presencia televisiva de la pretendienta de Rafa Mora en el programa “eligeme” de Carlos Baute y en “invasores de antena neox de antena3.

Natalia debe ser expulsada de “MYHYV”

Después de salir a la luz publica este importante documento videografico la continuidad de Natalia en calidad de pretendienta queda mas que cmprometida por lo que supone de fraude a Rafa Mora, a telecinco y a la audiencia del programa. Desde YOC pedimos la expulsión inmediata de Natalia, esperando que la dirección de “Magnolia” tome medidas

.

4 comentarios:

lew dijo...

las gemelas pretendientas de rafa mora y david morales estan saliendo ahora mismo en eligeme de CUATRO , asi que natalia no es ningun caso especial, sino uno mas

Anónimo dijo...

telecinco esta mas que resabido de las chicas uqe vienen alli,.... y como telecinco siempre ha hecho morbo por el moribo el fin es crear audiencia, porque buscan siempre a modelos y de hecho para entrar en hymyv haces un casting,.. pero te citan a traves de una conocida empresa de modelos.

Los que realmente buscan novias no son .los guapos pero como eso no da juego pongamos a las "pobres sufridoras" tias buenas que follan cada noche con quien le de la gana y los guapetes que las tías se les cae la baba,.... esos van por buscarse pareja,.. anda ya! telecionco juega con la audiencia desde hace años,... este progrmama deberia llamarse, putos y putas y maricones.

zalikka dijo...

SI aqui nadie habla de que sea mas especial o menos, si todos sabemos que igual q Natalia esta ahi de florero estan tod@s.

El problema es que hemos pillado las dos grabaciones de los programas donde esta mas que claro que MYHYV se esta partiendo de risa con nosotr@s, aun sabiendo que todos sabemos que es una farsa.

Loque fastidia es que haya seguidores que se enamoraron desde el nacimiento del programa y estemos viendo como se va "jodiendo" por tener mas "morbillo".

Anónimo dijo...

Esta tipa no es que salga solo en eligeme tambien sale en los invasores y con eso demuestra que es una profesional de la tele