yocmujeresyhombres

LA NUEVA SORAYA ABANDONA A SUS FANS



Soraya Segura abandona su propio foro…

…y después se arrepiente

“Mi ultimo comunicado”, bajo este titulo Soraya Segura se dirigía hoy mismo a sus fans para comunicarles que se despedía del foro y que ese comunicado seria el ultimo, el de la despedida.

La “nueva Soraya segura”. La del posado y del desnudo casi integral en “interviú”, la concursante del programa MYHYV a la que le duran sospechosamente los novios que ella misma elige, menos que un caramelo a la puerta de un colegio. La Soraya ingenua que ha dejado de serlo es la que esta empezando a dejar de gustar a sus fans.

Inexorablemente el retrato que nos hacia nuestro colaborador ANDRAX se esta cumpliendo. Los artículos que para YOC viene publicando ANDRAX con el titulo “El abrazo del diablo” parecen destapar a una Soraya que parece haber llegado a algún acuerdo ¿acuerdo con el diablo? Para seguir bebiendo las mieles de la fama y de la televisión. Todo tiene un olor extraño, inexplicable. Todo huele a burdo montaje televisivo.

Soraya, la Soraya Segura del posado casi integral en interviú, la de los pechos artificiales de silicona, la de la mirada inquieta, que deja entrever que la ingenuidad, la candidez y la inocencia que presuntamente antes adornaban el perfil de la joven madrileña son cosa del pasado

Hoy Soraya ha querido desprenderse del último eslabón público que la ataba a la antigua Soraya. No la han dejado. Sus fans, aquellos fans que de forma desinteresada, altruista e inexplicable le dieron su total apoyo, entre la indignación, la perplejidad y la sorpresa le han tenido que recordar la deuda de gratitud que tiene con ellos. Y así es, desde YOC lo hemos dicho en más de una ocasión; sin sus foros Soraya Segura no seria nadie.

No, no os esforcéis en leer el comunicado de Soraya, no existe…ha sido borrado. Ha sido suprimido íntegramente tanto el mensaje de Soraya que abría el post como el de los mensajes de los foreros que lo han respondido. Entre estos mensajes y cerrando el post de Soraya estaba el nuestro, el de YOC. Curiosamente ha sido después de nuestro mensaje que el post de Soraya ha sido suprimido.

Finalmente la presión ha hecho rectificar a Soraya quien se ha comprometido en otro post a reunirse con ellos en la cena que organiza su club de fans.

De la “Nueva Soraya” seguiremos hablando en este blog. Grandes novedades se avecinan

.

15 comentarios:

Miguel dijo...

Seguro que lo habran borrado las moderadoras/dictadoras que tiene su foro.

Bueno ami lo proximo que haga Soraya no sorprenderá nada, ya que hace tiempo que me di cuenta que solo es otra guarra calientapollas con ganas de fama.

Ya me la veo desfilando por realitys de medio o pelo o como tronista o pretendienta, todo sea por seguir en el candelero.
Menuda mujerzuela.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes.

Se sirvió de sus "fans" para tener apoyos que justuficaran lo injustificable de sus acciones, sin ellos no habría llegado nunca a nada, pero como ahora ya tiene fama y dinero, que es lo que buscaba desesperadamente no importaba cómo, pues ya les dá la patada.

Se ha reído de todo el mundo.

Los que ya sabíamos que la mosquita muerta esta no era la niñata inocente que pretendía ya lo sabíamos, pero todos aquellos que siempre han defendido su "sinceridad" y demás, ahora se están dando cuenta de cómo es en realidad esta individua.

A ver ahora cómo la justifican.

mary_cadiz dijo...

Q facil es insultar sin fundamentos..

Anónimo dijo...

NO ES POR NADA PERO LO DE SORAYA NO ES NADA NORMAL. A ESTA CHICA LE FALTA UN HERBOR

Anónimo dijo...

Se le ha subido la fama a la cabeza y se cree que es Paris Hilton

Anónimo dijo...

menuda imbecil,algún día se arrepentirá de su fama repentina

Anónimo dijo...

A mi, que era seguidora suya, me ha decepcionado mucho.

Lo de Efren ya me mosqueo un poco pero ya lo de Javi Aranda ni me lo creo.

Es un fraude, todo es un fraude

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME RESULTA COMICO DE TODO ESTO,SON LOS COMENTARIOS ABSURDOS QUE HACEIS CON RESPECTO A ESTA NOTICIA. APROVECHAIS CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE OS BRINDAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DESPELLEJAR A SORAYA. HA MAS DE UN@ DE VOSOTROS OS GUSTARIA DISFRUTAR DE LA FAMA Y LOS ADMIRADORES QUE SORAYA TIENE. ¡AY! SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA ESTARIAIS TODAS TIÑOSAS.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA, QUIERO PONER UN RETO A LOS RESPONSABLES QUE ESCRIBEN ESTA SECCION. A QUE NO SOIS CAPACES DE NO REALIZAR NINGUN COMENTARIO HACIA LA PERSONA DE SORAYA Y SI DE ESCRIBIR ALGO DE NUESTRA QUERIDISIMA Y FASCINANTE TAMARA (ESTO ULTIMO QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE LO E DICHO CON ALGO DE SARCASMO PORQUE A TAMARA NO HAY QUIEN LA SOPORTO) HAY QUEDA ESO.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me parece muy fuerte es que esta noticia sea real y lo peor es que lo es por lo que pude ver ayer en el chat del foro de Soraya, a muchas de sus fans lo que dijo ayer Soraya les ha sentado de lo peor

Anónimo dijo...

CON TAMARA TAMBIEN SE HAN METIDO LOS DE YOC, VAMOS QUE POR LO QUE YO HE VISTO NO LA DEFIENDEN

Anónimo dijo...

no se que decir la verdad habia confiado en ella y no e leido el post que decis pero de alguna forma me lo imaginaba... hace mucho que estaba distante y eso que yo no soy de su foro pero entro de vez en cuando y hasta yo misma lo notaba se veia venir la verdad y yo nose que debe pasar por la cabeza de sus fans pero yo no sabria que decir ni menos con lo que esas personas la quieren ademas si soraya las apreciara de erdad iria con ellos si esta en la tv como si no lo esta nose de verdad....

Anónimo dijo...

Soraya Segura... qué decir de ella.

Me encandiló su inocencia, su dulce ingenuidad, su eterna sonrisa.
Lloré sus lágrimas y sufrí sus nervios.

Ahora me doy cuenta de que la inocente, la ingenua, soy yo. Por creermela, por pensar que era diferente al resto, pero es otra de las muchas personas sin oficio ni beneficio que han pasado por el programa.

¿Alguien sabe a qué se dedica Soraya aparte de recorrerse la geografía española haciendo bolos y posando casi-como su madre la trajo al mundo en conocidas revistas? ¿Estudia? ¿Trabaja?.
En algún momento creí sentirme identificada con ella, pero yo tengo otras aspiraciones, otras metas, he tardado en darme cuenta cuales eran las suyas...

Nos ha mentido y nos ha usado, o al menos así es como me siento yo.

Que le vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Es una pena lo de Soraya pero yo la veo muy cambiada

Anónimo dijo...

Anda que no han timado a los Sorayistas, con catetos como vosotros el mundo estaría perdido...