yocmujeresyhombres

CON LA MUSICA A OTRA PARTE
José Jesús pretendiente de Soraya en el programa “Elígeme”

A Soraya le estan fallando los novios mas que una escopeta de feria, Efren le duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, Se la pegaba con Ali mientras ella se derretia por el. La dejo, se fue a antena3 y alli ha terminado haciendo reportajes dandose el pico con Jesús Mariñas.

Con Carlos H, con quien tuvo un rollete mientras decia que estaba enamoradisima de Efren la dejo por la cantante Merche. Pedro el ligue con quien se los ponia a Efren y a Carlos H a la vez termino traicionandola contando por esa boquita que era verdad que se habia acostado con Carlos H.

Se metio a tronista por su pillaba cacho y no se le ocurre otra cosa mejor que enrrollarse con el pretendiente que le gustaba a la otra tronista; a Tamara Gorro

Con Javi Aranda le fue fatal, no duraran ni el periodo de garantia. Fue tan tan poco creible su ruptura y su union. A Soraya empezaba a quedarle el culo al aire y no solo en el posado de inteviu sino tambien ante sus fans que al igual que sus televisivos novios han empezado a abandonarla.

El ultimo en sumarse a dejar a Soraya Segura tirada es su pretendiente; Jose Jesús, el almeriense de 21 años que nos dio la tabarra con la trompeta…pesado el chico xd!!. A Jose Jesús lo hemos visto en el programa nº 8 de “Eligeme” presentado por Carlos Baute

Es evidente que Jose Jesús tambien pasa de Soraya y se ha ido con la musica a otra parte a buscar la fama

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SORAYA SIGA ASI SE TENDRA QUE METER A MONJA

Fina dijo...

Menudo puzle que te has montado. Ordena las piezas cariño. No hace falta hacer sufrir gratuitamente. Es un simple consejo.

Anónimo dijo...

jajajajaaa, que cxondeo os traeis con Soraya. La verdad es que es tonta la pobre y bastanta lianta

Anónimo dijo...

¿Este es el mismo que lloraba por la perdida de Soraya?

Anónimo dijo...

ME DIRIJO A AQUELLA PERSONA QUE SE DEDICA A ESCRIBIR ESTOS COMENTAROS CONTINUOS DE SORAYA.CHIC@ ES QUE NO TIENES MAS NOTICIAS DE QUE HABLAR EN TU BLOG,QUE SIEMPRE TIENES QUE ESCRIBIR DE ELLA. PARA SER PERIODISTA DEJAS MUCHO QUE DESEAR PORQUE SE PUEDE INFORMAR SIN TENER QUE DENIGRAR A UNA PERSONA, TUS CONTINUAS BURLAS HACIA SORAYA SON CANSINAS.DEDICATE A OTRA COSA O CAMBIA LA FORMA DE EXPRESARTE QUE TIENES.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE ELLA NO A QUERIDO NADA CON EL.