yocmujeresyhombres

DE PRETENDIENTE A MODELO Y DE MODELO A….
¿Javi Aranda nuevo tronista de MYHYV?

Decía que no quería saber nada de la fama y de la televisión y se presenta a un programa de televisión para presuntamente buscar novia. Debe ser para que no se enterara nadie ya que la televisión, como todo el mundo sabe no la ve nadie. Javi Aranda es tímido y discreto y no le gusta eso de figurar y por eso se presenta a un programa de televisión que ven mas de 1.500.000 espectadores todos los días a contar sus intimidades.
Se enamora inexplicablemente, de un flechazo que le une a la tronista contraria por la cual se había presentado de pretendiente al programa. Un flechazo y un amor fugaz que dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Desde YOC ese fugaz y sorprendente romance y posterior ruptura no es más que uno de los montajes de la pareja como lo son muchos en ese programa de telecinco.

Javi Aranda también, como otros muchos, va buscando hacerse un hueco en televisión y a nosotros, a YOC no nos parece mal. Siempre hemos entendido que esta era una regla del juego del programa. Ir a buscar la fama no es incompatible con ir a buscar el amor. A Javi lo vemos representando el papel de modelo en uno de los capítulos de “Yo soy Bea”. Esta claro que lo suyo puede ser la televisión



Javi Aranda de modelo a tronista porque el lo vale

Javi Aranda ha protagonizado en MYHYV una de las mas peculiares “historias de amor”. Javi Aranda un guaperas catalán bien plantado fue a buscar pareja como pretendiente de Tamara Gorro. A los dos los unía un programa de televisión, un físico imponente y un exitoso pasado en el certamen de Miss y Mister España.

Dos cuerpos gloriosos que estaban llamados a fundirse en uno. Mientras Tamara reconocía sus preferencias por Javi, la mirada calida y a la vez traicionera de Soraya se cruzaba con la de Javi Aranda anunciando que el corazón de ambos latía al mismo ritmo. Javi Aranda se decidió por Soraya y Soraya por Javi Aranda dejando compuestos y sin novios a sus respectivos pretendientes.



No se puede negar que la presunta historia de amor entre los dos es digna del mejor de los culebrones venezolanos que tanto éxito tuvieron no hace mucho en la televisión en España.

Javi Aranda de tronista. ¿Empieza la guerra con Soraya?

Su unión ha durado muy poco y ha abierto muchas interrogantes. Soraya y Javi Aranda han acabado su relación de una forma cordial y amistosa. Desde el foro de Javi Aranda se hacia un llamamiento a sus seguidores para que entre ellos y los seguidores de Soraya no se produjese ningún enfrentamiento después de la ruptura de ambos. Pese a esta aparente calma, en los foros de ambos se masca la tensión. Ninguno de los seguidores de ambos ve todavía nada claro el motivo de la ruptura. Unos culpan al otro y en los chats del foro de Javi y de Soraya se empieza a desenterrar el hacha de guerra. El enfrentamiento es latente e inevitable. La chispa de la guerra entre ambos bandos puede saltar en cualquier momento



Seria ese enfrentamiento el que catapultaría a Javi Aranda al trono de MYHYV como claro adversario despechado y herido por su ruptura con Soraya. Solo desde ese prisma darían audiencia y solo desde esa audiencia telecinco volvería a abriles las puertas del programa.

Javi y Soraya enfrentados pueden dar mucho juego, mucho más que los tronistas y pretendientes actuales que como en el caso de Javi el torero están demostrando su poco carisma televisivo

Queremos a Javi Aranda de tronista y a Soraya dándole la replica. La guerra y la audiencia están servidas

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sin duda la mejor noticia que podía recibir de vosotros esta mañana. Javi tronista y soraya bajando por las escaleras ¿alguien da más?

me parece genial, prefiero ver el teatro con estos dos guaperas que aguantar cada día al torero y a manuel.

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero ver a ninguno porque ya me aburren todos.
Que se vayan a su casa y trabajen como todos y si estan en el paro ajo y agua que algunas tambien lo estamos y no nos vamos a hacer el moñas a la tele.
A su casa todooos!!! Que esto es un circoo!!

melissa dijo...

de todo todo lo que ustedes escribieron keridos amigos solo estoy de acuerdo con algunas cosas como por ejemplo queJAVY SEA TRONISTA!!!!!
OJALA DIOS TE OIGA Y LOS DE TELECINCO CLARO!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE DARIA MUCHO JUEGO Y NO POR EL QUE ES UN POCO SOSO SINO POR LA GUERRA ENTRE SORAYA Y TAMARA. YO NO CREO QUE TAMARA LE PERDONE A SORAYA QUE SE FUERA CON EL Y SE LO QUITARA

Anónimo dijo...

si, si, si, peleas en plató entre rafa y tamara, que vuelvan efren y soraya de asesores del amor, y virginia y noemí de pretendientas.... quien da mas??

Anónimo dijo...

SI SI SI QUE BUENO ESTARIA GENIAL

Anónimo dijo...

Que se ponga a trabajar como dios manda y que haga el payaso por los platós de televisión como lo hizo Zorraya.

Anónimo dijo...

es mas que provable que sea el nuevo tronista, además tamara y rafa lo han dejado, y habrá mucho lio en plató. Tamara volverá a conquistar a alguno de los javis, era su destino...........

Anónimo dijo...

si, si, si, javi aranda tronista...................