yocmujeresyhombres

A TODOS LOS LECTOR@S DE YOC MYHYV
AVISO. Sobre los videos completos de MYHYV

En primer lugar y de parte de todos aquellos que editamos YOC MYHYV daros las gracias a todos los lectores por vuestro gran seguimiento. Desde esta web hemos intentado modestamente satisfacer a toda esa gran familia que sigue “MYHYV”.

No podemos responder todavía a una de las grandes preguntas que nos planteáis: “¿Volveréis a poner los programas completos de “MYHYV”?. La respuesta por nuestra parte no puede ser mas clara: “no lo sabemos”

Telecinco ha vuelto a hacer valer su derecho sobre la propiedad intelectual que tiene sobre los contenidos de un programa del cual es legalmente propietario. “MYHYV” es propiedad de telecinco, por tanto la gestión publica de su imagen y de sus contenidos dependen exclusivamente de su decisión.

Desde YOC entendemos el legitimo derecho a la defensa de esa propiedad pero también entendemos que la televisión es un valor cultural y social que va mas allá del puro beneficio y que por tanto debe ser compartido. Entenderíamos la postura de telecinco si esta editara la versión completa de los videos de producción propia facilitando el acceso y el uso social de los mismos a todos los cuidadazos que le dan soporte. Entendemos que eso seria una muestra de inteligencia y de respeto hacia aquellos usuarios y consumidores del programa “MUYHYV” que por diversas razones de horario no pueden visualizar el programa completo en su horario de programación tanto en telecinco como en sus canales de TDT en redifusión.

Entendemos también que la actitud de telecinco preservando egoístamente esos contenidos no ha sido del todo honrada ya que nos utilizo a los portales y webs que difundíamos esos videos completos cuando el programa atravesaba una gran crisis de audiencia para promocionarlo en los ámbitos donde telecinco ni su web de videos “MI TELE” no podía llegar. Han sido muchos los video-capturadores que en desinteresado esfuerzo popularizaron “MYHYV” en el portal de YOUTUBE y en otros portales de video.

Desde esta web vamos a solicitar a telecinco que cuelgue en su web de videos “MI TELE” los programas completos de “MYHYV”.

Nosotros, por ahora, lamentablemente no podemos hacerlo. Lo hemos hecho durante todo este tiempo pesando sobre nosotros la amenaza de denuncia, sanción o cierre de la web. Nos la hemos estado jugando porque creemos que vale la pena. Por todos vosotros y por el programa.

Gracias.

.

5 comentarios:

Salva dijo...

Muchas gracias de hacernos unos resumenes de lo que pasa en el programa, comprendemos y aceptamos que no se puedan poner enteros, asi que se agradece que mediante otras maneras, nos mantengais informados.
Gracias!

Anónimo dijo...

Entendemos vuestra postura, de todas maneras gracias por poner los resumenes y por informarnos de lo sucedido. gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mantenernos informados, es una página que sigo todos los dias
¿han desaparecido tambien las fotografias y videos parciales?
ALGUIEN SABE ALGO

Anónimo dijo...

A ver si las que piden se callan la boca y no exigen tanto a una web que gratuitamente y sin animo de lucro ha estado tanto tiempo poniendo los programas completos.

Anónimo dijo...

sí, los que pedíamos los programas completos lo entendemos perfectamente es solo que estamos enganchados al programa y no estamos en España asi que gracias a esta web los veíamos, nada mas. Pero por supuesto entendemos los motivos. Muchas gracias