yocmujeresyhombres

RAFA Y JAVI HABLAN DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Javi: "que se vaya a Hollywood y haga una película"
Rafa asegura que él no sabe mentir
El torero está harto de tanta mentira

18.03.09 TELECINCO.ES

Tras la discusión tan acalorada que mantuvieron los dos finalistas, Rafa y Javi abandonaron el plató a petición de Emma, hasta que se tranquilizasen. Ambos descargaron toda su furia ante las cámaras y sus acusaciones no podían ser más contrarias.



Cuando Emma les invitó a abandonar el plató después de la discusión, Javi y Rafa se desahogaron de lo lindo de toda la tensión acumulada. Javi seguía indignado con la actuación de la tronista, mientras que Rafa atacó directamente la actitud del torero.

Javi intenta justificar su actuación en plató, "yo hace mucho tiempo estaba escuchando rumores de que Rafa y ella estaban juntos". Por su parte, Rafa que se vió salpicado por toda la polémica se defiende "no sé mentir aunque sea bastante chulete", dice a la cámara. El valenciano vuelve a repetir que el torero había dicho que se había enrollado con una chica, mientras Javi lo vuelve a desmentir.

El torero dice estar sorprendido de la reacción de Tamara y parece decepcionado con la tronista "que se vaya a Hollywood y haga una película", dice sobre ella. Mientras, Rafa piensa que el que está haciendo el "papelón de su vida" es él.

Tamara, después de escuchar las dos versiones ha dicho "la persona que está aquí por mí me lo ha demostrado". Se refiere, por supuesto a Rafa, al que se dirige para pedirle de alguna manera disculpas por los malos momentos que le ha hecho pasar y le pide que también él se piense si quiere seguir en el programa después de todo lo ocurrido. La reacción del pretendiente no se hace esperar, "me sorprende cada día más ", pero admite, "lo que acaba de decir ella yo también lo tenía en mente". El chico dice que la tronista debe tomar una decisión pero "cuando la tome yo quizá tenga que tomar la mía".

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamara falsa, mentirosa, penosa y mala.

Javi yo te creo eres él único sincero y tú te mereces una mujer mejor.mx bx

Anónimo dijo...

De primeras a Tamara no la aguanto y dudo que mucha gente lo haga la verdad.. y Javi tiene pinta de ser un falso tambien asi que no me fio de nadie..
Que se quede con Rafa y que Javi siga con la chica con la que esta fuera,haber cuanto duran todos..