yocmujeresyhombres

Soraya posara en interviu el 16 de marzo



El abrazo del diablo.
Soraya, despues de interviu, ¿de montaje en montaje?


UN ARTICULO DE: ANDRAX
“Cuando Kiko destapa la supuesta infidelidad de Soraya el ya sabia que no eran pareja sin embargo acuso a Soraya públicamente de haber tenido una conducta inmoral propia de una fulana. El montaje en cuestión venia a cuento para preservar y seguir utilizando la mediática figura de Efrén y su evidente éxito televisivo para rentabilizarlo después de su despedida de “MYHYV”. Efrén y Soraya ya no estaría en el candelero televisivo había que hacer por tanto que estuvieran sin estar


Es desde ese momento que surge de la perversa mente de Kiko Hernández la idea de crear un autentico culebron de buenos y malos. El bueno es Efrén y la mala será, como no, Soraya…. “

Efrén y Soraya, su primer montaje. Ni Soraya le fue infiel a Efrén, ni Efrén le fue infiel a Soraya

En aquel momento Efrén y Soraya ya no eran pareja, lo habían dejado de ser prácticamente desde el mismo día en que se grabo la final. Solo el interés de la cadena por dar una imagen romántica de la pareja ocultaba la verdad de su separación.

Al igual que telecinco estuvo dilatando hasta el máximo la decisión de Efrén por la cual este elegiría a Soraya como pareja por motivos de audiencia, también fue consciente que no podían seguir manteniendo algo que ya no era real: Efrén y Soraya no era pareja. Solo esa es la verdad.

Para no seguir con el paripe se decide zanjar la ruptura haciendo publica que esta ha sido provocada por una supuesta infidelidad de Soraya. En ese momento es cuando interviene Kiko Hernández en escena. Kiko es quien dará carta de naturaleza al montaje por el cual el pobre de Efrén es traicionado por la desleal Soraya.

Efrén da a telecinco mucha, muchísima audiencia y es el chico de oro televisivo del momento. Para preservar su imagen telecinco utilizando las habilidades montajistas de la factoría de Kiko Hernández convierten a Efrén en un mártir nacional y a Soraya en una mala mujer.

La campaña contra Soraya es inquisitorial. Se crea una especie de tribunal público por el cual desde programas como “esta pasando”, “La Noria”, “AR” etc la imagen pública de Soraya es desprestigiada. Incluso desde esos mismos programas se permiten realizar encuestas, abriendo la opinión a los espectadores. Opiniones tales como “eres una zorra”, “guarra, más que guarra” aparecen en el menú de texto de los mensajes sms. Siendo emitidos en horario infantil


Si no fuera porque todo es un vergonzoso espectáculo televisivo hubiera sido de juzgado de guardia. Mientras tanto Efrén y sobre todo Soraya, callan por la cuenta que les trae.

Al principio Efrén entra en el trapo y acepta todos estos montajes pero finalmente al ver que su futuro televisivo consiste en ir de montaje en montaje decide abandonar telecinco y emprender una nueva aventura en la cadena rival. Esa decisión es la que provoca la campaña de desprestigio de telecinco contra Efrén basándose también, al igual que hicieron con Soraya, en una supuesta infidelidad de Efrén.



Es cierto que Soraya tuvo una relación –como ella misma reconoce mas adelante- con Carlos H y es cierto que Efrén tuvo una relación con Ali, con Ali y con otras mujeres en el periodo en el que supuestamente eran pareja, pero no es menos cierto que ninguno de los dos se fueron infieles ya que ninguno de los dos eran pareja. Esa es la verdad, todo lo demás es puro montaje televisivo para mantener audiencia.



Soraya del montaje a la mentira

Uno se podría preguntar que hacer si delante se le presenta la oportunidad de ser famoso e incluso rico a través de un programa de televisión. Si honradamente contestáramos a esa pregunta y nos viéramos, por ejemplo, en el papel de Soraya, la situación posiblemente cambiara. Cambiaria nuestro criterio, nuestra forma de pensar, incluso aspectos de nuestra moral

¿Soraya se presenta a “MYHYV” para hacerse famosa?

Esa es la pregunta y la respuesta no puede ser más clara: SI!!. Es más que evidente que una persona normal y corriente con las características físicas y con el perfil de los tronistas y pretendientes que han pasado por “MYHYV” no tienen dificultad alguna para encontrar pareja fuera del ámbito de la televisión. Todos han tentando su suerte en mas de un casting televisivo o fotográfico en busca de orientar su futura profesión en el mundo mediático de las pasarelas o los medios de comunicación. No es incompatible buscar pareja o un rollete esporádico a través de televisión y hacerse famoso y ganar un buen dinerito utilizando la fama que te da la misma

Mientras que Efrén o Tamara Gorro, por ejemplo, lo reconocen abiertamente, Soraya Segura miente y lo que es peor les miente a sus fans que son quienes realmente la han aupado al éxito. Sin sus fans Soraya no seria nadie.. No es Soraya quien ha creado a sus fans , son los fans de Soraya quienes la han creado a ella



Soraya tiene que quitarse la careta

En varios comunicados de Soraya publicados en su foro Soraya miente a sus fans. Es cierto que Soraya si quiere jugar un papel en televisión tiene que seguir lo que le dicten, pero no es menos cierto que para ello tenga que decir todo lo contrario a lo que posteriormente va a hacer.

En su foro oficial Soraya declara: “…TAMBIÉN DECIROS QUE EN ESTE MUNDO DE TV TODO LO MUEVE EL DINERO POR DESGRACIA. DA IGUAL MACHACAR A QUIEN SEA.

COMO A MI ESTO NO ME VA, NO ENTRARÉ AL TRAPO Y NO SALDRÉ EN NINGÚN PROGRAMA MÁS…”

Que en televisión todo lo mueve el dinero…el dinero y la audiencia es algo que, por ejemplo, sabe muy bien Kiko Hernández del que seguiré hablando en este artículo. Efectivamente, esa es una muy buena definición de Soraya de lo que es el negocio televisivo. Eso es básicamente una cadena de televisión: una empresa que tiene como objetivo ganar dinero, hasta aquí bien pero…eso Soraya ya lo sabe desde el principio y lo sabe porque ella como pretendienta tiene un contrato y recibe un salario por serlo y lo sabe porque a raíz de su aparición en el programa y hacerse famosa empieza a hacer bolos en discotecas rentabilizando económicamente esa situación.



Después de ser supuestamente machacada por telecinco Soraya entra al trapo, tal como estaba previsto, y vuelve. Antes ella era la mala y la infiel, ahora ese papel de malo le corresponde a Efrén después de haber huido a la competencia.



Soraya y Efrén, quien si reconoce que quiere trabajar en televisión, ya se conocían. Tanto Efrén como Soraya han pertenecido a la misma agencia de modelos. Por la agencia del GRUPO EXCLUSIVE han pasado otros conocidos cronistas y pretendientes de “MYHYV”. Soraya sigue teniendo todavía su book online en dicha agencia. Ese book y su primer posado para interviú ponen de manifiesto la intención de Soraya Segura de hacer de la moda, la imagen y los medios de comunicación su futuro profesional.

El primer posado en topless de Soraya en “interviú”

Nadie hace un posado en interviú con la intención de que ese posado se publique si no quiere saber nada de los medios de comunicación y de la fama. Es por tanto más que evidente que Soraya busca la fama y el dinero que con ella se genera. Eso no es malo, muy al contrario, es perfectamente legítimo. Lo que no es bueno ni legítimo es negarlo afirmando todo lo contrario. En ese sentido Soraya ha mentido y ha jugado a la confusión. Ante la denuncia de German de que una de las pretendientas esta ocultando un posado en interviú, Soraya sintiéndose aludida declara lo siguiente:

Soraya comentó que había posado para un fotógrafo que trabajaba en 'Interviú'. Ella se hizo las fotos pero "no quería que salieran hasta que acabar el programa por si ella estaba con Efrén", explicaba la pretendienta….” "mis fotos en topless son para un book personal mío", explicaba, "me las hizo un fotógrafo amigo mío, son artísticas", añadía.”



Las fotos de un topless en interviú nunca son fotos artsticas. No son para una galería fotográfica, son para interviú. Ese fue el primer posado de Soraya para la revista interviú, pero después de ese viene otro, el segundo. Y en ese segundo posado es donde interviene Kiko Hernández y con Kiko Hernández viene otro de los montajes de Soraya….CONTINUARA

CAPITULO III y ULTIMO DEL “ABRAZO DEL DIABLO”. JUEVES 26 DE MARZO

¿Por qué Liz de HG10 cobrara 24.000 euros y Soraya Segura solo 17.000 por su posado en interviú?. Quien es Kiko Hernández?, ¿tiene tanto poder en telecinco?. ¿Se esta preparando otro montaje?, ¿cual?, ¿Por que no ha salido el posado de Soraya publicado en interviu?

.



.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no se anda con chinitas el que ha escrito este artuculo, es mas fuerte de lo que yo creia.

En muchas cosas de lo que dice estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

NO ME CAE DEL TODO MAL SORAYA PERO SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE AQUI DE ELLA. VA DE MOSQUITA MUERTA Y COMO SI NO LE INTERESARA LA FAMA Y EL DINERO Y NO ES VERDAD

Anónimo dijo...

Es que ese rollito de niña tontita y buena que lleva Soraya no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Uffffff, como se van a poner los fans de Soraya que la tienen por una santa

Anónimo dijo...

Liz no debería haber echo el interviu es una arrastrada y falsa

Anónimo dijo...

Sara

La que nunca tenia que haber hecho un posado en interviu es Soraya, va de campanilla y es una salida

Anónimo dijo...

Fuerte

Anónimo dijo...

es evidente que soraya interesa, hasta a vosotros que os pasais pueblos elucubrando sobre su posado en interviu¡¡¡

ja, ja, ja, viva soraya

Anónimo dijo...

Me gusta esta pagina porque no es ni de Soraya ni de ningun fan de los tronistas y pretendientes. Yo no es que sea fan de Soraya pero es la que mas me gusta de todas aunque tambien reconozco que hay muchas cosas de lo que dicen aqui de ella que es verdad

Anónimo dijo...

Flipais demasiado....... cuanta gilipollez suelta en un articulo.........me rio y me vuelvo a reir....

Anónimo dijo...

UNA PERSONA NORMAL DE LA CALLE QUE NO QUIERE SABER NADA DE LA TELE COMO DICE SORAYA NO HACE UN TOPLESS PARA INTERVIU NI SE VA POR AHI DE BOLOS COMO SI FUERA UNA ARTISTA FAMOSA. ANDA YA

Anónimo dijo...

La anonima nº 13 seguro que es una de esas superfans de Soraya. Estan que lo flipan de verdad, tienen a Soraya como su fuera la madre Teresa De Calcuta

Anónimo dijo...

algunas de las cosas que se dicen aquí son absurdas, cuando estás en caliente se dicen muchas cosas, como cuando andaban diciendo de ella que era una guarra es lógico q pensara que la tv era una basura y que nunca volvería, pero si después te ofrence volver y hacer una lavado de imagen para que no se queden con lo último que se dijo de ti te lo piensas o no?, y lo que q concocía a Efrén pq era de la misma agencia es una bobería, en esas agencias hay miles de personas y no tiene por qué conocerse.

Anónimo dijo...

más tonterías, nunca he escuchado decir a Soraya q NO ENTRÓ para tener alguna oportunidad de trabajo, todos entran ahí por lo mismo, lo que si es verdad es que ella realmente quiso tener una historia real con efrén y fué él el que la dejó plantada la misma noche de la final, ella siguió el juego en eso os doy la razón, pero había miles de personas que suspiraban por velos juntos y a ver quien era la valiente que decía que efrén era un fraude??, no tuvo el valor de hacer con él lo que después él hizo con ella para quitarsela de encima con ls supuesta infedelidad que no era tal pq nunca estuvieron juntos.

Anónimo dijo...

siguiente tontería, las fotos que hizo para un fotógrafo, trabaje para interviú o no, no tiene que decir que se van a publicar en ningún sitio puesto que no se había firmado nada, es verdad que te puedes hacer una fotos para tenerlas en tu book personal y no tienes que decir que son para tal o cual revista puesto que no se había pactado nada con ella, germán dijo en el programa que próximamente saldrían las fotos de ella en interviú, eso no era cierto y no tenía que dar más explicaiones, aún asi ella dijo que ese tipo de fotos si cuando acabara el program y en el supuesto de que fuera pareja de Efrén a él y a su familia le parecía bien tal vez le interesaría como un trabajo más, entoncen a quién ha engañado???

Anónimo dijo...

Ahora añado, la chica q según vosotros va a la tele y engaña a sus fans con mentiras sólo para hacerse famosa, se va del programa cuando estaba dando muy buenos resultados de audiencia con un chico que le gusta y cuando tiene allí a otros capaz de derramar lágrimas por ella, si hubiera sido como Efrén y Tamara ahora estaría ganando fama y dinero viendo como el catalán, Manu, el torero, el trompetas etc se pelean por sus huesos, pero no, ella prefirió no seguir engañando ni pasandolo mal y se fué con el que le gustaba, y ahora decís que es la malvada porque no ha gritado a los cuatro vientos que buscaba fama y sin embargo tamara y efrén que marean la perdiz de ahora me gustas ahora no sólo por alargar el programa son unos santos pq ellos dijeron que iban a por la fama, que yo no me acuerdo cuando lo han dicho..., pero bueno!

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo de ANDRAX

Es evidente que Soraya hace un appel en el programa (igual que hizo Efren en su dia), Soraya está ahi por la pasta y por hacerse famosa no hay mas vuelta de hoja y quien no lo veo o es ciego es una fanatica descerebrada del foro de Soraya.

Soraya Segura miente y lo que es peor les miente a sus fans que son quienes realmente la han aupado al éxito. Sin sus fans Soraya no seria nadie.. No es Soraya quien ha creado a sus fans , son los fans de Soraya quienes la han creado a ella

Ahi dices toda la verdad. Una cosa es interpretar un papel en television y otra ir en el mismo plan a su propio foro. Porque si ps fijais en sus mensajes en los foros Soraya no dice nada coherente, solo se limita a hacer acto de presencia saludando, mandando besos y dcie que todo le va bien. Cuando deberia contarles mas cosas sobre su relacion con Javi.

Ademas que esta chavala ya no tiene ninguna credibilidad, se la ha pillado en varias mentiras que por su cabeza hueca se han descubierto.

Soraya debe mucho a su foro y es completamente inexpicable que mujeres que la siguen en todas sus apariciones las sigan apoyando en todo y movilizandose por smenejante personaje.

En fin, a falta de religiones tradiciones, la gente se crea sus propios dioses en concursantes de television. Que triste...

Anónimo dijo...

no se qué queréis, la chica entra en el foro y cuando ha estado desilusionada con la tele lo ha dicho y ahora entre y deja sus mensajes de agradecimiento a la gente que la apoya, en el programa ya se ha visto que Soraya y Javi tienen sus peleas, ellos mismos lo han reconocido, que queréis que entre al foro y cuente sus cosas íntimas??, son una pareja que está empezando y podrá ir bien o podrán no entenderse por multitud de historias, pero es verdad que salieron con la intención de estar juntos y ver lo que pasaba..., no sé que más queréis!

Anónimo dijo...

haber esta claro que cualquier persona que va a un programa de tv va a por la fama y el dinero o por lo mens la gran mayoria pero soraya es una de la que es vez de estarse muchisimo tiempo en el programa ganando dinero y dinero se a di ocn un xico al momento que le a gustado no como tamara o otros muchos que dicen que cndo les guste alguien se iran y alli se quedan alargano la cosa asta que no pueden alargarla mas y si an exo lo de tamara y rafa es para dar mas credibilidad al prograa que pasa que luego porun tonteria que le dijo ella el se enfada y sigue el programa no?? mira este porograma esta claro que solo acen que engañar a la audiencia como otros tantos pero soraya es quiza una de la tronistas mas creibles que a pasado por alli porque prodria haber ganado muxisimo mas como esta aciendo tamara pero ella se fue cosa que muchos tronistas no hacen cndo les empieza a "gustar" alguien...

y vale que en la tele se aprovechan muxo de el que da mucha audiencia pero kiko,vosotros por ejemplo que me encanta el trabajo que aceis pero tambien os veneficiais de ello o no estubiesteis dias y dias ocultando ese secreto que tanto queria saber la gente de soraya??

en definitiva que vale que soraya da audiencia claro que necesiata el dinero y le gustara la fama pero es una de las mas creibles de ese programa y tambien una de las que mas fuerza a tenido porque tan mal que se le trato ella cojio fuerzas y volvio.tambien sobre lo ue decia de su foro pues cada uno ace lo que quiere y se decanta por quien quiere igual que ai gente que os gustara leeros,gente que le gustara ivan de gran hermano gente que le gustaran muchas cosas pues tambien habra gente que le gustara soraya y claro que le subiran el animo porque eso es uno de los objetivos de acer un foro de una persona que a ti te gusta.

de todas formas agradeceros vuestro gran trabajo de verdad que lo aceis fenomenal y muchas gracias por enteraros de cosas que de verdad merecen la pena y que a la gente les gusta :) besosS!!

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien baja a esta chica del burro porque la tenian endiosada

Muy bien por el reportaje, teneis mi apoyo

Anónimo dijo...

CREO QUE YA SE CUAL ES EL SIGUIENNTE MONTAJE. EL SIGUIENTE MONTAJE DE SORAYA ES QUE SE SEPARA DE JAVI Y EL MOTIVO SERA PORQUE EL ESTA CON ELLA POR LA FAMA. YA VEREIS COMO ES ASI

Anónimo dijo...

Si con el reportaje se pretende desenmascarar a Sorayita, estoy de acuerdo, ahora, no creo que el tonto de Kiko tenga poder alguno que no sea el de decir gilipolleces que dan audiencia para que la cadena se embolse la pasta a montones......
Telecinco es una mafia....

Anónimo dijo...

Algo de poder si que tiene que tener Kiko, si os dais cuenta cada vez que hay algun follon Kiko sale en todos los programas contandolo.

Anónimo dijo...

YO LA E ESTADO SIGUIENDO HASTA QUE ME DI CUENTA DE LA FALSA DE TODO ESTO Y AHORA ENCIMA EL CLUB DE FANS LE QUIERE BUSCAR BOLOS EN CADA UNA DE LAS CIUDADES DE LOS FOREROS HAY QUE JODERSE CON LA NIÑATA EMBUSTERA QUE NO QUERIA TELEVISÓN QUE QUERIA ESTUDIAR JAJAJAJAJA SI ESTUDIAR EL CUERPO HUMANO MASCULINO

Anónimo dijo...

Yo pienso que desde que Efrén decidió no entrar al trapo de Telecinco intentaron al menos salvar una parte de Efrén,Soraya,quien había pasado de ser verdugo a víctima,la lapidaron para luego ponerla entre algodones,Telecinco luego se encargaría de limpiar su imagen,pero sinceramente,ella no da para más y al final siempre se termina viendole las orejas al lobo,ella de buena nada,de inocente tampoco pero esa parte que no tiene es la que ha enganchado a la audiencia,se ha explotado la parte de ella que no existe,se ha explotado el espectáculo que ella protagoniza,en el fondo pienso que su fama es pan para hoy y hambre para mañana.

En cuanto al tema de las fotos de interviú pienso que a ella le pagan menos que a Liz,concursante de GH,porque ya tenían fotos de Soraya en topless y creo que le han hecho un trato de favor,seguramente ella habrá aceptado hacerse unas nuevas fotos o publicar las ya existentes,pensemos también que antes tenía las extensiones y ahora con el tema de las fotos ya no las tiene y vuelve a tener su melena de siempre,quizá porque esas fotos ya estuvieran hechas y no le quedara más remedio que aceptar la propuesta de la revista.

Anónimo dijo...

jajajaja bueno si, vosotros mucho criticar a soraya pero bien que que publicais cosas de ella...

para hablar de falsos hay que mirarse primero al espejo, que aqui sois vosotros los primeros.

y soraya hara lo que le salga de los mismisimos, que a vosotros ni os va ni os viene

Anónimo dijo...

A mi me teneis atacada de los nervios por como os lo montais con las noticias que dais. Le dais tanto morbo y lo preparais todo tanto que no te queda mas remedio que engancharte.
Con lo del secreto de Soraya que lo estuvisteis dando poco a poco y con esta noticia que en el fondo si te das cuenta es una continuacion de el secreto de Soraya le habeis dado tanto morbo que a mi me tiene viciada
Entro todos los dias mas de diez o quince veces, no se, un monton para saber el final, xd!!
Porfi, poned ya el final que me estoy comiendo las uñas

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

vaya montaje... claro se ha cortado el pelo porque las fotos que salen en interviu son las que ya se hizo hace tiempo, joer con la nena ingenua ¡¡¡

Anónimo dijo...

El titulo mas adecuado para este articulo seria "Abrazos y Zancadillas de yocmujeresyhombres a Soraya Segura".

Estoy deseando comprar la revista Interviu, no todos los lunes se puede ver un Ángel en pelotillas.

Anónimo dijo...

No quiero que se me entienda mal ni quiero polemicas con nadie, yo soy ua seguidora de myhyv desee el principio y sobre todo desde que estana Efren de tronista. Para mi todo era verdad hasta que me di cuenta en la final donde efren elige a Soraya que hacian mucho teatro y que de verdad tenia poco

Sigo viendo myhyv porque me entretiene pero ya no es igual que antes. Estoy de acuerdo en lo que dice esta web en lo del montaje de Soraya y efren y que los dos lo sabian

Anónimo dijo...

MUCHO QUE SI ELLA ES CAMPANILLA, QUE SI EL OTRO NOTA ES PETER PAN. MUCHA TONTERIA DE NIÑA REPIPI PARA ACABAR ENSEÑANDO LAS TETAS EN UNA REVISTA

QUE POCA CLASE TIENE ESTA TIA

Anónimo dijo...

Solo hago una pregunta y no soy para nada estrecha ni una mojigata: ¿Vosotras enseñariais las tetas en una revista?

Anónimo dijo...

El argumento que dais algunas de que Soraya no iba al programa por dinero ya que se fue con Javi y no dilato la espera se cae por tres razones muy simples:
1º Estaba clarisimo que le gustaba Javi y que de los demas pretendientes pasaba como de la mierda.
2º Javi era el que tenia mejor imagen para luego ir de bolo en bolo por las discos.
3º Sí duro poco como tronista pero la chica sigue a ahi como gancho cobrando su sueldo al mes.
Así que no iba solo a buscar el amor porque si no no se que hace saliendo en la tele ahora que está con Javi y se pone a estudiar Magisterio.
Jjajaj dudo que esta tenga la ESO.

Ah y otra cosa:

Sora lo quieran o no sus fans ha sido siempre un 2º palto tanto para Telecinco como para Interviu.
Si Efren hubiera aceptado ser un mono de feria ahora probablemente nis nos acordariamos de quien es Soraya, pero claro Vasile se tuvo que conformar con la infiel Soraya.
Interviu estuvo a punto de publicar el primer posado de Soraya alla por noviembre, pero al parecer la chica no tnia el suficiemtemente gancho, (supongo que seria porque la noticia la solto German antes de tiempo) y en la revista echaron marcha atras.
Ahora que Campnilla es mas popular se lo han vuelto a ofrecer y como SOraya a parte de no tener ninguna verguenza y que les gusta el olor del dinero ams que a un tonto un lapiz, no lo ha rechazado.

Anónimo dijo...

yo no se que clase de personas siguen estas noticias, pero pensar que porque alguien contratado por una cadena para comentarlas(KiKo Hernandez) cuando lo hace es porque tiene poder, la verdad es que deja la capacidad de razonamiento de quien se lo pregunta al nivel de los niños de parvulario.................

Anónimo dijo...

Eso es lo que dicen los de Yoc: Kiko tiene poder: Ya de paso nos podrian decir si es verdad que es gay

Anónimo dijo...

Esto es para reirse...... yo creo que estan compinchados con el kiko ese para darle mas importancia de la que tiene..... igual que decir que es gay, siendo un heterosexual mas, si dicen que es gay le dan mas importancia y mas bombo al asunto..... va a ser eso, que estan todos compinchados para darle importancia al kiko y que siga chupando del bote......

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LOS QUE TANTO CRITICAIS A SORAYA LO SIGUIENTE:

SI A VOSOTROS OS OFRECEN TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE LA TELE, AUNQUE SEA COMO GANCHO, ¿DIRIAIS QUE NO?.

NO OS PUEDEN OFRECER UN INTERVIU PORQUE NO OS CONOCE NADIE, PERO SI FUERAIS MEDIANAMENTE CONOCIDOS, ¿TAMBIEN DIRIAIS QUE NO?

NO SE LO CREEN NI VUESTRAS MADRES.

EL DINERO NOS GUSTA A TODOS, INCLUIDA SORAYA, Y HACE MUY BIEN APORVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE SE LE OFRECEN.

ADELANTE SORAYA.

Anónimo dijo...

Solo estoy de acuerdo en la primera parte del articulo.
En la segunda, cuando empezamos con descalificaciones y juicios de valos gratuitos, no.
Nadie esta en la cabeza de nadie, para saber como se siente uno, o como suceden los hechos, asi que no puedo compartir tu opinion, correcta o no!!!!

Anónimo dijo...

Soraya es una mentirosa

Anónimo dijo...

y esto de donde lo as sacado?? te lo has inventado tu o esk tienes tantos contactos de la television como para saber "supuestamente" los trapos sucios de la gente.
tmb lo as podido leer x ahy y le das a copiar y pegar
nose k tiene de malo posar en interviu ya si la xika te cae mal es una guarra y si te cae bien ole sus cojones no??
si le a salido una oportunidad para salir en interviu y puede ganar dinero k tiene de malo? ya la tachais cm guarra y k esta aciendo un papelon
menudas boberias se dicen aki xk no tienen otra cosa k acer sino aburrirse.
y no soy ninguna fan pero aki se ponen muxas tonterias

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tienen razon en lo que dicen, Soraya va de mosquita muerta y despues enseña las tetas en interviu

Anónimo dijo...

Como son algunas fans de Soraya. No creo que el que a escrito el articulo lo haya copiado de ningun sitio, lo he estado mirando en google un monton de rato y esto solo sale aqui. Que Soraya mintio a sus fans es verdad, basta con mirar lo que puso en su foro t lo que despues ha dicho que si era verdad. Dijo en su foro que no se habia acostado con carlos H y a Kiko le dice que si lo hizo. Dice que no volveria a telecinco y a vuelto y lo de las fotos en interviu bien verdad que es lo publiquen mas tarde o mas temprano

Anónimo dijo...

Este articulo para mi merece todos los respeto y estoy totalmente de acuerdo cn el... Y que corage que soraya se haya quedado como la reina y efren como el malvado cuando ella fue quien se lio con carlo h reconocido....y supuestamente efren se lio cn "ali" pero el video no mostraba ni un beso ni nada...pos vaya novio de 5 meses que no hay ninguna foto besandose...vaya montajistas!!!Me alegro que efren no entrara en este juegooo

Anónimo dijo...

El articulo es larguisimo pero vale la pena. Tengo a un amigo que trabaja en la television autonomica de Asturias que ha leido este articulo y me ha dicho que es muy real y que en television la mayoria de realitys son un montaje