yocmujeresyhombres

LA TRONISTA ES ACUSADA DE TENER NOVIO FUERA
¿Tiene Tamara novio fuera del programa?

Tamara: "Si alguien piensa que miento, yo me marcho"
Rafa apoya a Tamara y acusa a Maribel de pronunciar su nombre en vano
La madre de Tamara sale en su defensa

05.03.09. TELECINCO.ES
Después de que Rafa le regalara uno de sus sagrados pendientes a Tamara, Emma ha preguntado a Maribel qué opinaba de todo esto y mejor que no lo hubiera hecho, porque a partir de ese momento ha sido como haber abierto la 'caja de Pandora' en el plató. Tamara y Maribel se han enzarzado en una discusión que ya venía de programas anteriores y ésta última ha llegado a acusar a la tronista de tener novio.



Maribel casi ha firmado la sentencia de expulsión de Tamara señalando que "Lo que tengo muy claro es que tú no estás ahí sentada por amor y que vas a salir de aquí con Rafa seguro, porque eso es un colegueo tremendo que está muy pactado, porque tengo la impresión de que tú tienes a alguien fuera seguro".

Tamara, hecha una furia, ha contestado a la comentarista bruscamente: "¡Eres pesada y cansina!"

Además, ha añadido en su favor que "Si tuviese a alguien fuera, creo que alguien con un poquito de inteligencia no dejaría que su pareja estuviese aquí sentada con ciertas persona, porque tú no sabes los sentimientos que pueden surgir".

A la tronista no le queda otra que hacer oídos sordos a los que Maribel dice y asegura que "No te voy a hacer caso, me da igual lo que tú pienses, te lo dije ayer, que te vas a coser la boca, que ya te lo diré y te lo demostraré, y si no, pues me iré tan tranquila y con la cabeza bien alta".

Sin embargo, la polémica no ha cesado, Maribel no se ha mordido la lengua y ha querido explicar su teoría: "Llevo aquí sentada desde que está sentada Tamara ahí y empecé a observarla. Yo soy una mujer experimentada y estoy viendo a Tamara en todas las citas absolutamente fría, indiferente, no transmite ningún sentimiento y tengo cada vez más claro que el colegueo entre Rafa, Ricardo y ella es clarísimo. Que se levante y que deje el trono a una chica que venga a buscar el amor".
Tamara no va a permitir que nadie diga mentiras sobre ella, y más si le perjudican a uno de sus chicos favoritos. De modo que ha entrado aún más en cólera y alza la voz diciendo que "Lo que tú estás dando a entender ahora mismo a la gente es que yo con Ricardo y con Rafa me veo fuera y eso no te lo voy a consentir". La madrileña también ha reconocido que "con quien sí hablé ayer fue con Ricardo, que yo lo llamé". Y pide ayuda a su madre para no perder credibilidad: "Y ahí tienes a mi madre, pensarás que yo soy falsa, pero ella no lo es. Mi madre no consentiría que yo estuviese aquí sentada. ¡A mí ya me aburres!"

Esther, la madre de Tamara, ha defendido a su hija como haría toda madre y sosegadamente ha contestado a Maribel que "Creo que tengo tanta madurez como tú, efectivamente soy su madre y no tiene a nadie Maribel. Mi hija se ha sentado ahí, no se si se ha sentado ahí para encontrar el amor o para irse sola. Quizás es fría, pero unos demuestran el amor de una manera y otros de otra, y si no encuentra a nadie se va a ir sola, nada más".

Rafa también ha querido defenderse a sí mismo y lamenta que "Maribel me estás empezando a caer mal. Estás pronunciando mi nombre en vano y eso me perjudica. Por favor te lo pido, no pronuncies mi nombre en vano, si tienes algún argumento dilo o haz lo que tú quieras".

Por su parte, Miriam, aunque "Rafa no es santo de mi devoción", ha defendido al valenciano: "Yo creo que si hay algún montaje, Rafa está empezando a sentir, porque veo que la mira mucho. Y Tamara también, lo que pasa que es más fría y dura, por eso parece que no siente nada por él".

Pipi también cree en Rafa y aconseja a Tamara que "Deberías darle un poco más a tus pretendientes".

Finalmente Emma ha puesto paz en el plató y ha cortado la conversación de golpe. Esperemos que Maribel y Tamara se lo hayan dicho todo y no vuelva a surgir esta tensión que tanto hace subir el calor en plató.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo ke Tamara nO tiene novio fuera y aunke nO me cae bien creo ke es sincera cn lo d ke nO tiene novio.Ella es así de fría, flipada, perpotente..........por eso se comporta así nO porke tenga novio ke va.Ella debería haber terminado cn Ricardo ke son iguales en ToDoo.

Anónimo dijo...

pues seguro que tiene novio

Anónimo dijo...

podeis poner por favor los programas completos gracias

Anónimo dijo...

nada ,la tamara esta es fria,falsa,prepotente y calculadora.bueno igualita que el musculito esto javi,que asco diossssssss

Anónimo dijo...

pues,seguro que si anonimo,no ves que es una trepa¡¡¡que se levante a las 7 y a currar y no vivir del cuento la plasta esta ufff

Anónimo dijo...

aiii me equivocado es ricardo el musculito a este yo no queria ni regalado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ostias,es rafa el tipo este,frik xulo playa barato jajajajaja me mareo con tanta rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

no os enterais q ese programa es una pacto total vienen casi todos de la misma agencia de modelos, y es lo sabe cada vez mas gente