yocmujeresyhombres: Meritxell rompe su silencio y habla de Emma García

Meritxell rompe su silencio y habla de Emma García


Primeras declaraciones en exclusiva de la ex tronista, después de su expulsión

La expulsión de Meritxell del codiciado trono de “MYHYV” ha conmovido a la audiencia. Nadie, hasta el momento conoce las verdaderas causas por las que la ya ex tronista ha sido definitivamente apartada del trono. Hoy, en otro memorable documento sonoro y en rigurosa exclusiva, Jordi Anjauma, entrevista a Meritxell Rodríguez para que nos cuente su versión de lo sucedido. En vivo, en directo y con su propia voz, Meritxell se defiende con la palabra de las graves acusaciones de las que ha sido objeto.

Fue acusada de prostituirse, si bien a estas duras acusaciones no las vimos en televisión La ex tronista saca sus afiladas uñas y nos desvela porque este capitulo tan escabroso no fue emitido. Prostitución, manipulación, robo, engaño y fraude a la audiencia. pasan por el micrófono de Jordi Anjauma ante Meritxell Rodríguez. Duro enfrentamiento y durísimas acusaciones que tienen su punto mas álgido en el capitulo en donde Meritxell se las ve con Emma García, presentadora insignia de telecinco junto a Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, María Teresa campos, Jorge Javier Vázquez y Jordi González. ¿Que fue lo que realmente sucedió entre la conocida presentadora, ganadora de dos premios Tp de Oro a mejor presentadora y Meritxell Rodríguez. Solo escuchando la entrevista lo sabréis

Dura y esclarecedora entrevista con una duración total de casi 20 minutos que nos ha obligado a dividirla en dos videos de los cuales escuchareis hoy la primera parte.Una magnifica primera parte conducida por el maestro Jordi que lleva a Meritxell al terreno que la audiencia quiere y demanda. Si prohibiciones y sin censuras la ex tronista nos desvela por que fue expulsada del trono y que es lo que sucedió con Ismael y con Raúl “el futbolines” en la ya famosa gasolinera”. Si esta primera parte de la entrevista es buena la segunda, que emitiremos próximamente, es todavía mejor. Nosotros no nos pronunciamos. Somos y queremos ser neutrales y es por ello que os invitamos a todos a que escuchéis el video y opinéis. Vuestra es la opinión, Meritxell habla, la audiencia opina.

* Hoy, primera parte de la entrevista, la semana que viene segunda y ultima parte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de entrevista.
Te echaron por glofa. Labate la boca antes de hablar de una profesional como Emma garcía, más quisieras llegar le a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

porque quitan la entrevista jod** que ocultan