yocmujeresyhombres

PATRICIA, LA PRETENDIENTA DE RAFA, DESNUDA EN INTERVIU

patricia_interviu.jpg

De Miss Castellón, a portada de interviu

Esta escultural morena es una de las nuevas pretendientas de Rafa Mora. Con diecisiete años ya desfilaba en las pasarelas, caminando firme, poniendo rumbo hacia su verdadera vocación: ser policía municipal. La policia municipal con mejor cuerpo que todo el cuerpo junto.

En 2005 se presento a Miss Castellón y gano el tan ansiado trofeo que rofeo que ceñia en su cabeza la corona de reina de la belleza de su tierra. Camino a la gloria, se presento a Miss España donde quedo finalista. La corona de la belleza adorno su belleza pero tambien su inteligencia. Patricia Gálvez ha estudiado hasta tercero de psicología. En 2008 rompiendo moldes y poniendo la tradicional imagen de la policía municipal en jaque aparecía desnuda en la portada de interviu.



Antonio, el torero, tendrá que hacer muy buenas faenas para contentar a sus pretendientas, pero quien realmente tendra que estar al quite es Mora teniendo pretendientas con el poderio de Patricia, quien el 21 de enero de 2008 decia esto, en una entrevista concedida al “El periodico Mediterraneo”, despues de posar para interviu... SIGUE







"No creo que salir desnuda perjudique mi labor policial"
Patricia Gálvez, Miss Castellón-05 y policía local en Peñíscola, muestra hoy en la portada de ´Interviú´ todos sus encantos.
21/01/2008 D. P.

¿Estarías dispuesta a cambiar la porra y la pistola por el micrófono y las cámaras de televisión? "Por supuesto. Yo no me cierro ninguna puerta, me dedico a la moda desde los 16 años y es un mundo profesional que me encanta".

Patricia Gálvez, Miss Castellón 2005 y policía local en Peñíscola, lo tiene claro. Desea que la portada de la revista Interviú que hoy sale a la calle sea un trampolín para alcanzar ese objetivo. En caso contrario, no pasa nada. "La moda es pasajera, por eso luché para ser policía. En casa, mi padre fue policía nacional, por lo que ya conocía ese trabajo y me atraía", confiesa.

Esta espectacular mujer de 26 años asegura que hace aproximadamente un año y medio, tras resultar elegida Miss Castellón, recibió una primera llamada de la famosa publicación del Grupo Zeta. "En aquel momento no me decidí; posteriormente, insistieron en varias ocasiones hasta que me lancé", recuerda. Fue el pasado mes de septiembre cuando se desplazó a Madrid para realizar la sesión fotográfica. "Me sentí muy cómoda, la estilista y el fotógrafo fueron muy profesionales y la sesión fue muy corta, lo más pesado fue el tema del maquillaje", asegura.

Patricia confiesa que también conocerá hoy mismo, al igual que cualquier lector, el resultado del intenso trabajo fotográfico. "Solo he podido ver hoy --por ayer--, a través del periódico Mediterráneo, la foto en la que salgo subida en la moto y estoy muy contenta del resultado", asegura.

DESFILES DE MODA Patricia Gálvez ha participado, desde que logró el título de Miss Castellón, en numerosos desfiles de moda, incluso en pasarelas de renombre nacional como Gaudí y Cibeles. "Sobre todo, he realizado catálogos de baño para firmas como Marie Claire y Cherie". A menor escala, también participado en desfiles en Benicàssim o en la propia capital de La Plana.

La modelo cree que sus vecinos de Peñíscola recibirán de muy buen grado en los quioscos el reportaje gráfico de Interviú. "Mis padres me han apoyado siempre, mi novio --fue míster Alicante-- está encantado, y a mis compañeros de trabajo les pareció bien", apunta.

FACETA POLICIAL Patricia Gálvez tampoco espera que su imponente presencia en las páginas de la revista Interviú pueda perjudicar su faceta policial cotidiana en Peñíscola, sino más bien al contrario. De hecho, según asegura, ya antes de posar desnuda recibía numerosos piropos mientras patrullaba las calles peñiscolanas o imponía multas a vehículos mal estacionados. "Se que lá gente me dirá que estoy guapa. Las fotos sentarán muy bien".




patricia_interviu.jpg










5 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando que fue de los participantes de mhyv?? Lo publicasteis que pronto y aun no lo habeis puesto. Porfavor ponerloooo =)

Anónimo dijo...

Hola, tengo una fotillo que quizá os interese poner...tenéis algún correo para poder enviarla??

saludos

YOC REDACCION dijo...

PUEDES MANDARNOS LAS FOTOS A:

yoc.magazine@gmail.com

Anónimo dijo...

Pa tu casa maja que guarras ya hay muchas.. ya sois demasiadas.

Anónimo dijo...

esta tipa va buscando la fama como sea,porque la gente pasa de ella hasta el culo..y no saben quien és,por mucho que halla salido en revistas o halla sido miss...,por lo fea que es,que tiene que ponerse de lado...,para que no la vean de frente..porque ya ta vieja y no tiene atractivo