yocmujeresyhombres

BLANCA ABANDONA DESPUES DE HABER ENGAÑADO A LA AUDIENCIA



Cuando una mentira oculta la verdad

Su presunta relación con Iván García huele a montaje .

A veces una mentira repetida mil veces se puede convertir en una verdad. Si serlo, le mentira se convierte en verdad y todos acabamos creyendo que lo es. Blanca ha sido, durante su estancia por el programa, la cara oculta de una moneda falsa de cambio que nos han querido pasar como buena. Blanca nos ha engañado,detrás de ese dulce rostro y de ese mirada trise se encuentra una autentica embaucadora. Una encantadora de serpientes que supo, desde el principio, seducir a la audiencia.

Blanca no ha ido a un plató de televisión a buscar pareja…. ya la tenia. Tamara Gorro, primero y Raúl después han ido destapando que la presunta indecisión de Blanca en la elección de un pretendiente se debía a que la tronista ya tenia pareja.

El distanciamiento de Raúl en los últimos programas intuyendo el montaje de Blanca han dado lugar a la marcha del que todos veíamos como el gran favorito a ocupar el trono de la Extremeña. A costa de ganarse la enemistad de la audiencia la elegancia de un alma noble como la de Raúl se han resistido a acusar a Blanca de montajista. Nos consta que a Raúl le habían llegado las mismas filtraciones que a nosotros y según las cuales Blanca ya tenia pareja cuando entro a "MYHYV" y que solo buscaba su minuto de gloria televisiva.

En ese momento la actitud de Raúl hacia Blanca pudo no ser entendida por la audiencia quien desconocía la autentica verdad de la tronista. Lo sabia Raúl, lo sabia Tamara, Lo sabíamos en YOC y por ultimo lo ha sabido la dirección del programa con un considerable retraso.

Las filtraciones en nuestro facebook

Antes que Tamara hiciera un amago frustrado de desenmascarar a Blanca acusandola de tener una relación fuera del programa con un famoso, al facebook de YOC nos habían llegado algunas filtraciones de alguien que se identificaba como amiga personal de Blanca Tinoco de Castilla. Dicha fuente nos informaba que la presencia de Blanca en el programa de parejas de telecinco "MYHYV" solo obedecía a la desmedida ambición de la extremeña de buscar la fama. Según nuestra informante, Blanca entro al programa manteniendo una relación con un personaje muy conocido. Siempre según esta fuente, la relación de Blanca con este anónimo personaje discurría entre la clandestinidad y la ocultación ya que el personaje en cuestión esta casado y tiene hijos



Pese a que nuestra informante insistió en que fuéramos nosotros quienes hiciéramos publico el nombre del presunto famoso, en YOC la debida prudencia nos obligo a no hacerlo ya que no queríamos vernos envueltos en ninguna demanda legal. No tenemos ninguna prueba que certifique la filtración pese a que todas nuestras informaciones apuntan a que podría ser verdad.

Nosotros no censuramos nuestro facebook

Desde el foro de "MYHYV" en el portal de telecinco se nos ha acusado de borrar nuestro facebook censurando una filtración que una amigas de Blanca habían publicado en el. Unos días después una amiga de Blanca nos etiqueto solo a YOC en una foto en la cual salían varios futbolistas presuntamente amigos de la extremeña. Progresivamente este foto se vio poblada de comentarios de otras amigas de Blanca, algunas de ellas conocidas expretendientas del programa. Los mensaje eran de una claridad meridiana y en ellos se ponía en duda la honorabilidad de la tronista. Se contaban anécdotas vividas con algún conocido futbolista en un hotel. Fiestas y juergas con hombres donde Blanca era el centro de todo. Una de las amigas de Blanca Tinoco llego a afirmar que las llamaba continuamente por teléfono para que se enrollaran con futbolistas en la habitación del hotel.

"Si quieren putas que las paguen" llego a denunciar una de sus amigas al presunto requerimiento de la tronista. La foto en cuestión llego a congregar la atención de muchos seguidores de "MYHYV" que llegaron a escandalizarse de las acusaciones de las presuntas amigas de Blanca.

Era mas que evidente que la intención de la presunta amiga de Blanca que colgó la foto en nuestro facebook era que YOC se hiciera eco de esas denuncias. No lo hicimos… decidimos no hacerlo por las razones ya indicadas anteriormente. Las acusaciones contra Blanca vertidas en esos mensajes eran extraordinariamente fuertes. Desde el foro se nos acuso de silenciar las denuncias que desde nuestro facebook estaban haciendo las que se identificaban como amiga de la tronista.

Los mensajes iban aumentando alrededor de esa fotografía que decidimos no retirar de nuestro facebook a pesar de que las acusaciones contra Blanca iban subiendo de tono y de intensidad. Cada vez las acusaciones eran mas fuertes y a pesar de ello decidimos jugárnosla y mantener la foto y los explosivos comentarios. Un mensaje privado nos amenazaba con denunciarnos a la administración de facebook si no borrábamos los mensajes y la foto. A pesar de ello decidimos mantenerlos. Otro mensaje nos informa que sabe con quien esta realmente Blanca y lo publicara en nuestro facebook. Un mensaje en anuncia que al día siguiente se sabrá quien es el famoso con el que esta liado Blanca. La madrugada del día siguiente a este anuncio el facebook de YOC desaparece siendo eliminado por la administración de facebook….

Con cerca de 900 agregados nuestra cuenta de facebook desaparece fruto de una denuncia. A día de hoy facebook no nos ha dado otra explicación. Hemos sido victimas de una denuncia y desconocemos las razones reales del cierre de nuestro facebook. No culpamos ni nos atrevemos a hacerlo a la tronista como causa de ello, solo informamos de lo que ocurrió y a partir de aquí que cada cual saque sus conclusiones…


De torero en torero. Un amor de verdad y un montaje de mentira

¿Sabia la direccion de “MYHYV” la relacion de Blanca con un famoso?, ¿Por que la dejo continuar?

CONTINUARA… Mañana 21 de Octubre en YOC





5 comentarios:

Anónimo dijo...

y nadie habla de la yenni esa? la hortera de niña esa? esa tambien mintio el programa y yo la sigo viendo sentada,.. que asco de programa menos mal que lo veo diferido y lo que me interesa.

Anónimo dijo...

Yo creo que nadie tiene el valor suficiente de decir nada hasta que el programa decide cargarse al tronista.

Ha pasado con Blanca y con otros muchos.

Anónimo dijo...

Blanca aprendió mucho de Víctor. A Víctor le salió bien, que hizo lo que todos y quedó como un señor. A ésta la han pillado.
Y coincido con el anterior mensaje.

Anónimo dijo...

Otra que tal baila a esta si que le gusta la tele.. y los famosos esta claro. Con tal de salir en la television es capaz de vender a cualquiera! Primero que si tenia su linea de ropa y ahora de torero en torero.. Das pena!! Que crees que ser famoso es ser lo mejor del mundo?? Sal en interviu y acabas antes hija.. aunque ya veo que lo que quieres es juntarte con un famosillo y que te mantenga e ir de plató en plató como todas.

Anónimo dijo...

cuando va a continuar.........