yocmujeresyhombres

MARTA, DE PATITO FEO A CISNE DE RAFA



Una broma que parecía de verdad

Marta puso a prueba el machismo de Rafa

Muchos de vosotros os estaréis preguntando como es posible que en el mundo real pueda existir un personaje como el de Marta la pretendienta de Rafa Mora emulando a la fea mas famosa de la televisión. Posiblemente marta nos recordase a Bea, el patito feo que se convirtió en cisne, en la exitosa serie de telecinco “Yo soy Bea”. La Bea de Rafa se presentaba ante el tronista con unas enormes gafa de cuelllo de botella una falda de su abuela y un jersey de cuello vuelto de lo mas rancio y antiestetico.

Parecía que Marta quisiera disfrazar su presumible belleza bajo un ropaje que realmente ocultaba su belleza pero tambien su personalidad. Era todo tan cutre y tan increíble que parecía todo obra de un montaje sino fuera porque efectivamente lo era.

Efectivamente, todo es un montaje, o mejor dicho: todo es una broma. Una broma cuyo destinatario es Rafa Mora y su superficial machismo que tiende a ver a las mujeres solo por su aspecto físico. Para Marta de Horna, Rafa Mora solo ve a las mujeres como un culo,unas tetas y un cuerpo bonito sin traspasar el umbral de su personalidad.

Si, es una broma que alguien del equipo de producción planteo a Marta y esta acepto para darle un escarmiento al polémico tronista. Ahora ya todos sabeis la verdad de uno de los aspectos del programa que mas en vilo ha tenido a la audiencia

Marta de Horna García es una chica normal de su tiempo, que vive al ritmo de su tiempo. Joven, bella y moderna que ha decidido darle un escarmiento al hombre al cual pretende. Marta va a dar mucho que hablar tanto por su belleza como por su personalidad. Va a darle mucha caña a Rafa Mora de quien sabemos ha jugado a seguirle el juego a Marta ya que desde un principio se olia la broma de su pretendienta.

Aquí os dejamos con algunas fotos de Marta para que veáis la extraordinaria belleza de este nuevo rostro televisivo.... SIGUE







.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La rubia de la penúltima foto es la Ana de David? Qué pasa, que todos se conocen?

Manoli dijo...

Si si, es Ana...

no pinta bien... jajajja

Lolo dijo...

Es bellisima!!

Espectadora dijo...

pues mirad, si, todos se conocen, esto no es más que un montaje totalmente para que la gente que va allí se de a conocer y cobren más trabajando en el mundo de la noche. Simple y llanamente. Es evidente que esas tías y esos tios no necesitan un programa para encontrar pareja, simplemente empezar a tomarse en serio a la gente con la que salen.

Anónimo dijo...

Esta chica es guapisima, menos malque todo es una broma porque ya me estaba mosqueando. Rafa no se merece una mujer como esta

Anónimo dijo...

Guapa, pero guapa de verdad. Los de telecirco estan majaras, mira que hacerle hacer ese papelon a la chica

Anónimo dijo...

Se veia venir que era gogo.. y digo yo si tiene 19 años supuestamente cuando se opero las tetas?? un poco pronto no?
En fin.. parece que en esta vida solo haya que tener unas tetas de silicona,ser gogo e ir de guarrilla por la vida.
Esta chica es como todas las que salen en el programa,sacadas de la noche o de agencias de modelos y demas.

Anónimo dijo...

No solo tiene tetas, ya te pareces a Rafa,tu tambien, esta tiatiene una carita divina

le daba de todo menos miedo, que buena esta la tia

Anónimo dijo...

Pivooooooooonnnnnnnnnn

NOELIA_VR dijo...

La chica es muy guapa. Además se ve que tiene una personalidad muy fuerte, dará que hablar y sabrá como poner a Rafa en su sitio. Que ya cansa tanto endulce de oreja... a ver cómo sigue, pero de momento apuesto por ella :)

AmIgA dijo...

Conozco a Marta desde que teniamos 6 años.Si esa de la foto es Ana se conocen desde hace 4años trabajaban juntas y no como gogos si no como dependientas a ana se la encontraron por la calle cuando iba al trabajo y Marta varios mese despues se presento.Si tiene 19años y te importa cuando se a puesto las tetas si de verdad si te interesa preguntaselo a ella.y tambien te digo a ti al anonimo de las tetas que no pone ni siquiera el nombre y a todo el mundo que la critica que ella no es solo gogo si no que tiene estudios de baile y lo de guarrlla a caso la conoces...Tu no sabes eso de que las apriencias engañan.No te creas mejor por ir criticando a la gente no ganas nada primero asume tus complejos y luego critica.Es una persona increible por dentro y or fuera.

Anónimo dijo...

A mi esta chica me gusta, la veo muy guapa y con genio para pararle los pies a cualquiera

Anónimo dijo...

Todos somos libres de opinar.Habra opiniones buenas y opiniones malas sino te gusta leerlas no las leas la vida es asi.
Y todas y todos los que van al programa van a lo mismo,opines tu lo que opines por ser su amiga.
Y ya veo si tantos estudios de baile tiene porque no se dedica a ello en vez de a hacer el gilipollas con un machista?? Ya veo que lumbreras es y que super estudios..
La gente con estudios y con dos dedos de frente no se va a ese programa esta claro.
Deberia hace algo con su vida porque ese programa solo perjudica a la gente y si no quieres que tenga mala fama pues que no se hubiera metido ahi,que todas acaban igual y desde luego no es mi problema su vida.Total yo no soy quien hace el ridiculo en television y quien queda como el culo.Ya veremos lo que tarda en salir en interviu.

Anónimo dijo...

hay mucha gente con estudios en ese programa!!! y alomejor la chica no se dedica a bailar en buenas compañias por que ese mundo es muy complicado y si te das cuanta la mayoria d las buanas bailarias an trabjado de gogo alguna vez para sacarse unas pelas y te voy a decir una cosa me gustaria que la conocieras por te aseguro que cambiarias muchisimo de opinion! no tiene estudios pero te aseguro ke es una chica inteligente y cuando a querido hacer algo lo a conseguido pero bueno tu tiene tu opinion no la comparto pero es lo ke ay

Anónimo dijo...

Hay cosas mejores que hacer que ir a ese programa..

Anónimo dijo...

Pues a mi esta chica me encanta, la veo superguapa y para mi que le iria muy bien a Rafa para bajarlo del burro que es que ya se lo tiene muy creido

Anónimo dijo...

ti@ sin tan malo te parece el programa no lo veas!! no hace falta que estes criticando a la pobre muchacha que te mal te a hecho a ti para ke digas eso!!

Anónimo dijo...

La verdad es que si hay que reconocer que la chica es un pivon y la que esta tambien muy buena es Anna, la de David Morales. Me ponen las dos

Nacho dijo...

Marta fisicamente es acojonant, salió un dia sin pintar y es lo mas bonito que he visto en mi vida... probablmente sea mejor persona aún, se le v muy simpl e inocente !
Lo que daria por conocer a esa chica !

Anónimo dijo...

Uyyy yo diria que tu si que eres inocente hijo..
Lo que ha tardado en liarse con uno jaja y se la ha visto el plumero por su reaccion en el programa.
Que mal mientes...
Si se veia venir.. Ya has quedao como el culo gracias al programita.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Oye guapa, ¿es verdad que te has liado con Carlos, el de Marta?

Anónimo dijo...

Con quien dicen que se ha liado es con Ismael..