yocmujeresyhombres

¿FUE INJUSTA LA EXPULSION DE VERO?


Las dos caras de David Morales

A David Morales empieza a pesarle el trono

La expulsión de Verónica ha sido la terrible y denigrante respuesta de un David Morales irreconocible prisionero de sus propios miedos. Uno de los dos David Morales pude estar cometiendo una tremenda injusticia. Uno de los dos David ya que hay dos: el David Morales señorial, culto y exquisitamente educado y el otro David Morales que nos esta enseñando el peor rostro: el de la prepotencia y el machismo endiosado por un trono televisivo que ha transformado su personalidad

Es cierto que Verónica ha mentido, de eso no cabe la menor duda, el testimonio de Raul certifican un engaño que Veronica ha tratado de ocultar, primero negando la verdad de los hechos y después enmascarando esa verdad en unos argumentos teñidos de falsedad. Verónica ha mentido pero de ahi a que sea una mentirosa y una falsa media un abismo.




Verónica, una jovencicima pretendiente de una pequeña provincia española. Una chica de solo 22 años con una vida y una experiencia muy corta ha sido presa de la presión de verse sometida a la grandeza del medio televisivo y a una ciudad como Madrid.

Se desplazo de Albacete al gran Madrid a conquistar el corazón de David Morales, en su equpaje llevaba mucha ilusion y la sorpresa de una arcaica e insolita virginidad.Su dulzura y su ingenuidad, pero sobre todo el perfil de mujer a la antigua usanza parecían hacerla una de las favoritas ante los ojos de David quien parece vivir todavía a la sombra del fantasma de Anna y entre dos mundos totalmente opuestos; el de la modernidad y el del obscurantismo y la represión de una mentalidad machista y antigua.

Como gancho David Morales nos ofreció su mejor cara; la cara de un critico veraz, inteligente y con la clase que solo puede dar la educación y las buena maneras. Como tronista Morales esta perdiendo los modales y las buenas maneras dejandose llevar mas por sus debilidades y por sus miedos que por la razon... CONTINUA MAÑANA MARTES 8 DE SEPTIEMBRE.

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí fue muy injusta la expulsión de Vero... los nervios a veces domina a la persona y nosabe cómo reaccionar, lo que no me gusta es el comportamiento de Noe, riéndose de sus por decirlo de alguna forma "contrincantes" y el genio que tiene en fin todos son iguales David ca de chico guay y tato él como cadi tod@s incumplen las normas del programa

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy fuerte que no le dieran la oportunidad de explicarse, se nota que tiene menos tablas y que no podia, está claro además que se equivoco pero no tiene pinta de ser mala tia, no como la otra, riendose sin respeto.

Anónimo dijo...

totalmente injusta la expulsión de vero,está claro que la echó porque ella es virgen y no se esperaría un mes sin tener relaciones sexuales como bien dijo en el vídeo de la cita.. qué mal me está cayendo el tronista,de verdad =S

Anónimo dijo...

No puedo con él. Es insoportable. Si elige a Noel van a durar menos que Rafa y Tamara porque no veas lo que tiene que ser aguantar las peleas de estos dos barriobajunos. Estos van a durar menos 2, y a Noel le van a ofrecer el trono. Me recuerda al caso "soraya" con Efren, que siempre la enfocaban a ella y siempre pedían su opinión al respecto, salvo que estos eran más educados y respetuosos (hacia el público)

Anónimo dijo...

Que por cierto, también ella me recuerda a la Patricia de GH, que como se le llevara lo contrario te partía los tímpanos. Y a David Morales sólo decirle que se habrá visto la verdadera personalidad de Vero, pero también se ha visto la tuya macho, que deja mucho que desear con esa actitud egocéntrica, intransigente e intolerante

Anónimo dijo...

para mi fuue muy justa esa desde el primer momento se tenia que aver ido!!porque ahora ya nos damos cuenta de como es ella mentirosa y lianta!y las gemelas stan ai para ganar dinero!son unas embusterassss!fuuueraaa las 2!

Anónimo dijo...

Yo creo que la expulsión fue positiva,xq está mostrando la verdadera cara de Morales,el Gran Caballero...

Anónimo dijo...

Yo alucino macho, porfavor los de Yoc que me expliquen quien es una persona mentirosa si no es la persona que Miente. Totalemnte justa la expulsion de esta chikilla que se quiso proteger diciendo que era virgen y ya esta. Y lo de que no salga esta claro que va por devora.
Total estoy totalmente en desacuerdo con lo que publicas en la entrada.

Anónimo dijo...

para mi fue justa .. xq la tonta esa de vero lo unico k keria es llevarse a david aciendose la victima de todo x diooos... siempre llorando.. todoos los diaaas .. io no se como la pudo aguantar la gente !!
ii k pasaaa con noeel ?¿? eee ...
vamooos veroo pudo acerle mal .. acerle llorar .. a noel xro claro no pasa nada nooOOO?¿ xro si se rie noel de vero si que pasa?¿ n
pero vosotros en que mundo vivis .. jodeeer .. es normal k se riaaaa de verooo xq vero le jodioo tanto k x esa difruto cuando paso lo de veroo xq ella sufrio lo mismo k noe ... !!
xro en que mundo vivimos jodeeer! k nadie se da cuenta de nada xfavor pensar .. bueno decirme k k opinais de esto lo k dijo?¿