yocmujeresyhombres

MYHYV, 28.7.09. CONTINUA LA GUERRA ENTRE RAFA Y TAMARA


Tamara Gorro sigue su lucha contra Rafa Mora

El día en el que “MYHYV” se fue a la piscina

Mientras le lucha que ha emprendido Tamara Gorro contra Rafa Mora esta subiendo la temperatura del programa, la dirección de este decide refrescarlo un poco yéndose de piscinas. Muy buena idea ya que en verano ver cuerpos esculturales refrescándose en las frías aguas de una piscina es realmente reconfortante.

“MYHYV” debería ser mas refrescante y veraniego

La imagen veraniega que ofreció ayer “MYHYV” en su edición matinal de verano debería ser una regla y no una excepción., Aprovechando que gran parte de la audiencia se encuentra soportando las tórridas temperaturas de un verano castigador y que una buena parte de la población se encuentra de vacaciones, “MYHYV”, tal como izo ayer, debería cambiar de escenario y salir de vez en cuando del plató donde se graba habitualmente el programa.

Nos encantaría ver grabaciones de “MYHYV” hechas en los principales chiringuitos de playa y en las principales fiestas estivales de las principales discotecas donde cada verano cientos de miles de jóvenes buscan la diversión y el amor. Cambiar de escenario y refrescarlo un poquito le daría mas vida y mas audiencia a nuestro programa preferido



¿la canción del verano o la tabarra del verano?

Ademas de ofrecernos una imagen mas refrescante,ayer “MYHYV” para dar una de cal y otra de arena nos castigo un poco con otra de las canciones veraniegas de Roberto Carlos, no se, igual es que la audiencia de “MYHYV” nos hemos portado un poco mal y ayer decidieron castigarnos por eso. Menos mal que al chico este no le ha dado por presentarse a la ultima edición de “OT”, no creemos que hubiera Cristo, perdón. Risto, que lo resistiera.



A David Morales se la quieren liar con las gemelas

Bastante liado esta David Morales con el mismo para que ahora vengan los guionistas de “MYHYV” y se la líen al pobre hombre. Dos de las futuras pretendienta son dos hermanas gemelas, una para David Morales y otra para Rafa mora. Las gemelas, mas que gemelas son una fotocopia calcada en blanco y negro, calcada una de otra. Dos gotas idénticas casi imposible de diferenciar una de la otra. Si una va ser una pretendienta de David Morales y otra de Rafa Mora los líos que se pueden montar pueden ser mayúsculos y muy divertidos, como para no perdérselos.



Ha nacido una estrella: Pipi Piscinas

No importa que Fernando Esteso o andres Pajares sigan buscando pareja, ya la han encontrado. Pipi Piscinas esta llamado a ser el digno sucesor de esa extirpe de macho iberico pipiscinero que muchos ya creían extinguida.. Pipi Estrada ha visto que esto de ir de plató en plató haciendo el ridiculo da dinero y si da dinero porque no seguir haciéndolo.

La lección que nos dio ayer Pipi Piscinas era de vergüenza ajena y no propia ya que el perdió la vergüenza ya hace tiempo y parece que no tiene ningún interés en recuperarla. Lo peor de todo es que como Pipi Estrada siga así, el plan payaso de circo mediático, le van a crecer los enanos, se harán grandes, se liaran con Mirian Sanchez y le pondrán los cuernos.



La Señora Duquesa Miriam Sanchez

Desde que sale Miriamm Sanchez por la tele, la chica ha cambiado un montón.. Si le preguntaran a Risto Mejide como definiría a Miriam Sanchez, seguramente en un alarde de ingenio que quitan el hipo y el estreñimiento Risto diría que actualmente Lucia Lapiedra es como una compresa: “Porque es fina y segura", diría el espabilado de Risto. Así es, Miriam se ha convertido en una chica supermegafashiondivinadelamuerte. Es tan fina y tan educada la megapija de Miriam que se ha empeñado en transmitir toda su sabiduría y su clase a Rafa Mora queriéndolo educar y para elloo no se le ha ocurrido nada mejor que hacerle bailar al “Ferrari” un vals, que como todo el mundo sabe es lo mas de lo mas entre el pijerio nacional. No se que queréis que os diga pero a mi después de ver lo que vi me dieron ganas de ir la baño



Para que llamarlo amor pudiéndolo llamar sexo

Miriam ha pillado la directa y ya no para, ademasde obligarlo a Rafa Mora a bailar una cosa parecida a bbaileque estaba entre un raguetton y un vals de mostoles, ahora nos quiere enseñar a nosotros a seducir al personal. Con la experiencia que sabemos que tiene Miriam con esto de confundir el amor y el sexo no sabemos si acabara enseñándonos como hacer el Kamasutra al borde de la piscina.



Rafa Mora en estado puro

Sin duda una de los mejores momentos los vivimos ayer rememorando a un Rafa Mora en su salsa. Es lo que queremos sobre todo en verano: que nos hagan reír y pasarlo bien olvidando los problemas de cada día y la verdad es que lo consiguieron. Visto lo visto y después de ver el fracaso de Risto Mejide bien podría ser Rafa Mora el nuevo miembro del jurado. Por ingenio no estará y seria mucho mas divertido. Ayer quedo demostrado que la chulería y el vacile pueden ser divertidos.



Sigue el vacile de Tamara contra Rafa Mora

Desde YOC ya pronosticamos que la guerra sin cuartel y sin reglas entre Tamara Gorro y Rafa Mora iba a proporcionarnos grandes momentos en “MYHYV”. Ayer Tamara estuvo sembrada atrincherada en el chiringuito de “MYHYV”. Desde ahí Tamara lanzo toda su artillería pesada contra su ex. Después de ese ataque de Tamara esperamos el contra ataque de Rafa. Lo mejor de esta guerra acaba de empezar.

Club Anti-Tamara.

Lo veníamos anunciando desde YOC, después de la creación por parte de Tamara de Un club anti-Rafa, era cuestión de tiempo que no tardara en crearse en Facebook un Club anti-Tamara.. Ahora se trata de ver quien de los dos concursantes de “MYHYV” se lleva el gato al agua consiguiendo mas socios y mas apoyo



La cita de Vicente: mas perdido que un pulpo en un garaje

Ayer asistimos a la primera cita de Vicente Herrero con una pretendienta. Ella era Vanessa la ex pretendienta rechazada y despechada de David Morales. A Vicente lo vimos flojo, muy flojo en esa cita, como si la cosa no fuera con el, un poco mas y se dedica a hablar del tiempo y de lo cara que se ha puesto la compra en el “Mercadona”. Ni interés ni la mas mínima atracción hacia su cita, lo vimos tan aplatanado y acongojado que casi se le adivinaba la intención de haberse presentado con su madre a la cita para no estar solo ante el peligro

Y esto es lo que dio de si “MYHYV” ayer martes 27. Mañana mas y mejor.



.

0 comentarios: