yocmujeresyhombres

“MYHYV” AUDIENCIAS JUEVES 11 DE JUNIO


El 13% coloca a “MYHYV" al borde del abismo

Los datos del jueves ponen en peligro la continuidad del programa

Empieza a cernirse el peligro real sobre la continuidad de “MYHYV”. Ayer jueves publicamos en YOC la posibilidad de que “MYHYV” desapareciera definitivamente de parrilla. Este supuesto nos ha sido confirmado por una fuente próxima a unos de los más conocidos concursantes actuales del programa de parejas de telecinco. Según estas fuentes telecinco habría manifestado su intención en un 90% de no renovar el programa.

Se cierne por tanto la amenaza de la desaparición definitiva del programa. Telecinco tiene la intención de reestructurar su programación en verano sustituyendo “MYHYV” por una serie juvenil. Las posibilidades de continuidad después de la época estival de “mujeres y hombres” dependerían en gran medida del éxito o no de este nuevo programa y lógicamente de la audiencia que coseche “MYHYV” de aquí hasta final de mes.

En este sentido podemos decir que los resultados de ayer son especialmente preocupantes ya que se baja del 14% y es la primera vez que es superado por “Sálvame”. No queda mucho tiempo para reaccionar, pero no cabe duda que “Magnolia” debe sugerir un giro al programa que de audiencia y esperanzas de continuidad, teniendo en cuenta que a partir de octubre deja de emitirse ya que Carlos Baute, su presentador, inicia su gira sudamericana

AUDIENCIAS JUEVES 11 DE JUNIO

Telecinco

- "OT: La academia": 10.9% y 1.405.000
- "Sálvame: diario": 15% y 1.746.000
- "Yo soy Bea": 14% y 1.219.000
- "Mujeres y hombres y viceversa": 13.9% y 1.058.000
- "Pasapalabra": 19.5% y 1.717.000
.

2 comentarios:

animrac dijo...

segurisimo q va a bajar la audiencia de MYHYV, si siguen asi, con niñatas ,mocosas sin cerebro,sin inteligencia,muy incultas como ,Jenny la morena y la rubia, Silvia, Manuel, Alvaro y muuuuuuuuchos mas, q vienen solo para salir en la pantalla y ganar un dinerito, estos sufren de popularidad......si siguen asi.....la audiencia no queren ver tonterias como vemos desde hace meses. no se al principio me gustaba esta programa pero ahora.....fatal. nosotras hemos dejado de ver esta programa, es mejor ELIGEME,muy real....alli un dia la ves te gusta y te vas con ella o con el, que tantas citas, tantas tonterias......me abure esta programa

Anónimo dijo...

O Quitan al pesado i el aburrido de david morales o la audiencia va a caer en picado porqe vaya tio mas aburrido los veo i me entra sueño i como a mi a mucha gente qe conozco.
siempre con sus discursitoss.. uff de pensarlo me aburro!! se quiere hacer el gracioso i no sabe...es mas aburrido !!