yocmujeresyhombres: Manuel Restituto reaparece arremetiendo contra Silvia Sicilia

Manuel Restituto reaparece arremetiendo contra Silvia Sicilia



Las fuertes criticas de Manuel y las heridas del pasado harán temblar el trono de Silvia Sicilia

Quedaron cuentas pendientes y una profunda herida en el corazón partió de Manuel Restituto, que reaparece como un fantasma, del pasado. El protagonista del trío más famoso de la televisión reaviva las cuentas pendientes que tiene con Silvia, la actual tronista de “MYHYV”

“Es mala, fría y calculadora”

Amor, odio y venganza son caras de una misma moneda. Cuando el desamor descubre su autentico rostro, aparece el rencor y la fría venganza. Manuel, en este gran documento del censuradisimo Jordi Anjauma, nos desmonta a Silvia Sicilia de la que afirma que se puso de acuerdo con Jennifer Ortiz para engañarlo y venderlo al programa. Fría y calculadora mintió al contar su relación con Nacho Vidal e incumplió las normas del programa cuando estaba de pretendienta liándose con varios famosos cuya identidad nos desvela Manuel en esta apasionante entrevista

Despecho, rencor o simplemente pura y dura realidad lo que nos relata Manuel Restituto desvelando la parte más oscura de la personalidad de Silvia Sicilia. Las duras declaraciones de Manuel van a poner en jaque a la tronista y van a hacer que se tambalee su trono.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

マーシャル三菱商事 - ル
ーハン私の同僚Ashankと私は
カーボンフットプリントを勉強す
るAnmolその会社Mastek私の会社で
従事していた明るい青年でプレゼン
テーションを聞いていた

Feel free to visit my blog: miumiu 財布