yocmujeresyhombres: Explosiva entrevista a la ex de Rafa Mora

Explosiva entrevista a la ex de Rafa Mora



En una polémica entrevista a Mariela, ex de Rafa Mora, esta afirma que Rafa la tiene pequeña

Enigmática y explosiva, Mariela irrumpió en la pequeña pantalla con un físico volcánico que subió en muchos grados la temperatura del ‘plato de “MYHYV”. Cara y cruz de un sugerente y sensual personaje del cual se ha especulado en los foros sobre su autentica sexualidad. ¿Es Mariela un hombre o una mujer?. ¿esta casada?. ¿ha ejercido la prostitución?, ¿ha sido actriz porno. ¿Cuál fue realmente su relación con Pipi Estrada?… ¿es Pipi Estrada un buen amante?

Mariela nos descubre conversaciones privadas con Pipi Estrada que desvelan lo que realmente piensa Pipi de Miriam Sánchez

Otra gran exclusiva de ese nuevo maestro de la comunicación que es Jordi Anjauma que vuelve a desnudar a la persona y al personaje. Mariela nos lo cuenta todo, absolutamente todo sin pelos en la lengua. De sus labios carnosos y sensuales vierte duras acusaciones contra Miriam Sánchez y deja caer algunas perlas sobre la autenticidad de “MYHYV”. Nos habla sin tapujos del sexo y de la sexualidad de Rafa Mora y sin cortarse un pelo afirma que la tiene pequeña. Nos desvela, sin ningún escrúpulo conversaciones privadas con Pipi Estrada en donde se nos descubre que es lo que realmente piensa Pipi de su compañera sentimental. Por ultimo nos dice toda la verdad sobre su polémico posado en interviú. ¿Por qué no se ha publicado?

0 comentarios: