yocmujeresyhombres: Entrevista exclusiva a Jennifer Ortiz después de su salida de "MYHYV"

Entrevista exclusiva a Jennifer Ortiz después de su salida de "MYHYV"


La nueva musa de “vuélveme loca” no se deja nada en el tintero 

La Reina vuelve a reinar. Primero lo hizo desde el trono de “MYHYV” del que fue la reina indiscutible. En YOC la hemos reconocido como la mejor tronista del programa. Ahora, en apretado duelo con Tamara Gorro, Jennifer Ortiz se ha erigido, por votación popular en la nueva musa de “Vuélveme loca” el nuevo programa cañero que nos acompaña los fines de semana.

Esta nueva musa de culto acaba de salir triunfante de su particular duelo dialectico con ese otro gran polemista que es David Morales. Duelo de gigantes y de lenguas afiladas que esperemos que tenga una nueva edición. Todos queremos ver a Jennifer y a David, frente a frente. disputándose un trono, que hoy por hoy parece ser esta del lado de la bella ex tronista. La victoria, en este primer asalto se la adjudicado nuestra particular reina por claro abandono de su contrincante.

Jennifer Ortiz pega fuerte, duro muy duro y parece no tener un rival a su altura. Ha ganado todas las batallas a sus rivales. Siempre hemos dicho que detrás de esa apariencia de ingenua, se esconde una fina inteligencia. Así lo demuestra en esta entrevista en exclusiva después de su polémica ultima salida del programa. una entrevista firmada, como no, por Jordi Anjauma y su fiel escudero Makael Valero. Jordi, gran amigo y colaborador de YOC no ha tenido, en esta ocasión, a diferencia con la entrevista a Ismael Canga. que esforzarse mucho para que Jenny dijera lo que todos queríamos oír. Jenny, la nueva musa mediática tiene un verbo fácil por el cual la palabra se convierte en un arma arrojadiza, De raza y autentica, nos habla de todos los temas que han preocupado últimamente a los seguidores de “MYHYV”.

Jennifer Ortiz nos cuenta sin tapujos cual es, según ella, la verdad de la relación entre Rafa Mora y Raquel. De David Morales se relame en su clara victoria, volviéndole a retar. Sin ningún temor entra de lleno en la acusación, lanzada desde los confidentes de YOC de un posible pacto entre ella y Toño. Nos despeja de una forma definitiva y en primera persona cual es la verdad de su rumoreada relación de parentesco con Emma García., del posible montaje de Toño y Soraya Segura. Nos dice claramente lo que piensa de María Lapiedra y se moja sin ningún temor en el polémico tema de la expulsión de Meritxell y como no, dedica unas durísimas palabras a Nacho Martin el pretendiente que ella misma eligió.

Jennifer nos demuestra que es lista muy lista en esta primera parte de una entrevista, que como todas las de Jenny, no tiene ningún desperdicio. El próximo miércoles publicaremos la segunda parte. De Nuestra nueva musa solo podemos decir, que no nos decepciona nunca. Oídla y veréis




0 comentarios: