yocmujeresyhombres: Durísimas declaraciones de Ismael Canga

Durísimas declaraciones de Ismael Canga



“En el, programa solo quieren líos y peleas”

Esta vez si que se va a liar parda, las declaraciones en exclusiva concedidas por Ismael Canga para el programa “Pasábamos por aquí” dirigido y presentado por nuestro buen amigo y compañero Jordi Anjauma van a traer mucha cola. Esta vez se va a montar y buena ya que las declaraciones de Ismael no dejan títere con cabeza. Si alguien quería “sangre” y polémica la va a tener

No os vamos a desvelar nada de la entrevista, tenéis que oírla. No os va a decepcionar. Seguramente las palabras de Ismael Canga, sorprendentemente, son las mas duras que se hayan oído hasta el momento. . Por el filtro de su critica pasan Emma García a quien dedica unas durísimas palabras defendiendo a su amigo Toño. y A Meritxell, de quien sospechamos que sus palabra esconden un doble lenguaje que tenéis que descifrar. Rumores y mas rumores apuntan que entre Ismael y Meritxell podría haber algo. Escuchad atentamente y opinad.

Ismael no deja nada en el tintero, Esta vez Jordi Anjauma se lo saca absolutamente todo. En manos de Jordi, Ismael no parece el Ismael tímido y reservado. Todo lo contrario, el ex pretendiente de Noel de destapa como un critico feroz e implacable. Sus declaraciones sobre Emma García, el programa y especialmente sobre Noel van a subir la temperatura. Estas sorprendentes declaraciones de Ismael Canga la van a liar parda.

0 comentarios: