yocmujeresyhombres

PATRICIA ABANDONA “MYHYV”



Víctima de su propia estrategia

Patricia pillada “intoxicando” a las pretendientas de Rafa

La web oficial de telecinco titula la fuerte discusión de ayer entre Patricia y Rafa como una “pelea de novios sin final feliz” nada más lejos de la realidad. Sin entrar a valorar la desafortunada manera en la que Rafa Mora entro a Patricia debemos decir que esta vez ha actuado correctamente.

Todo se origino por los rumores que apuntan a un presunta relación de novios formales entre la nueva pretendienta Raquel y Rafa Mora. Las heridas sobre este tema están a flor de pielk y están incendiando los foros con la polémica sobre su veracidad. Una frase de Raquel en su primera cita con el tronista define perfectamente esta situación. “vengo a conquistarte y hare todo lo posible….en el amor y en la guerra todo vale”. Hace algún tiempo, desde YOC, dijimos que esa era la táctica utilizada hasta la fecha por Patricia.

No la vamos a criticar por ello, sin duda en esta lucha sin cuartel por conquistar el corazón de un hombre todo valga, incluso malas artimañas y la guerra sucia. Eso es lo que ha estado haciendo Patricia sin ningún escrúpulo. El “todo vale” ha sido su filosofía de funcionamiento como pretendienta. La táctica de la crítica encubierta, del cotilleo clandestino la de la acusación detrás de las sombras tirando la piedra y escondiendo la mano le han dado muy buenos resultados. De esa manera, sin tener ninguna prueba que avalase sus acusaciones contra Meritxell convenció a Rafa de ello y se deshizo de su máxima competidora. Nos consta que no tenía ninguna prueba contra su rival ya que el famoso pliego de documentos que iba a presentar al programa y que finalmente no presento no contenían ningún dato comprometido. Fue un juego de estrategia que nosotros definimos como la “estrategia de la araña”, una estrategia envolvente para meter cizaña y crear desconfianza

A base de seguir calentando a las pretendientas de Rafa, esta vez contra otra competidora directa, el tronista ha ido dándose cuenta de las tácticas de Patricia y no le han gustado. El enfado de Rafa puede parecer desproporcionado, lo es en las formas pero no en el fondo ya esta vez era él el blanco de las tácticas y acusaciones de Patricia. Acusaciones de manipulador y de que estaba todo pactado entre Raquel y él han llegado a los oídos de Rafa Mora que se ha sentido traicionado por su pretendienta que vuelve a utilizar sin ningún escrúpulo la duda y un claro ataque a la imagen del tronista para desprestigiarlo

Es posible que en el amor y en la guerra todo valga sin poner límites en la lucha contra tu adversario, pero esta vez la victima de sus propias estrategias ha sido ella misma.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Yo veo normal que se hagan comentarios al caso. No encuentro desproporcionado que Patricia comente entre las pretendientas lo que se va diciendo. Y tampoco que sospeche, o que le entre la duda.
Más bien creo que aqui ha sido Rafa el que, como no soporta que desconfien de él, ha hecho grande el tema, y de aquí a algo irreparable, que es el daño que le ha hecho a Patricia con sus malos modales.
Quien me preocupa más es Sarai, que ha quedado como la 'chivata' sin serlo. La paranoia de Rafa la ha involucrado a ella, porque no la veo tan mala como para denunciar de esta manera a Patricia.

Anónimo dijo...

ES VICITIMA DEL PACTO ENTRE RAFA Y RAQUEL..MAS CLARO AGUA

Anónimo dijo...

Pero vosotros que os estais inventando? No le molestaba tanto lo de la discoteca? Pues haberlo dicho antes, que se vaya ya con su novia y deje de paripe...

Anónimo dijo...

yo tambien creo k patri es victima del pacto,porke aora rafa ya no kiere ke le entren mas pretendientas........
(ojala se vaya cn saray ,aunke lo veo dificil)

Anónimo dijo...

ami me da pena patri..no me e enterao muxo xke la a exado rafa pero la verdad ke taba mu bien eya asta qe entro la rakel esta...nose pero patri deberia volver