yocmujeresyhombres

EL ABANDONO DE BLANCA TINOCO



Blanca sigue sin encontrar a su hombre

La sombra de lo que pudo haber sido y no fue, la persigue

Blanca s una gran mujer, una mujer en mayúsculas. Dos granes amores han marcado su vida, dos grandes emociones vestidos de torero y con capote. Un perfil de hombre racial que tiene la llave para abrir el corazón de esta bella extremeña.
En la entrevista digital de Blanca Tinoco en telecinco.es, dejo muy claro que su corazón seguía ocupado, no por un hombre ya que este la había abandonado, sino por una profunda herida de desamor. La ex tronista anunciaba que no volvería a “MYHYV” después de haber salido por la puerta pequeña. La relación paralela que mantenía Blanca con el torero madrileño, Iván García, tres años más joven que ella precipito su salida al ser destapada la confidencia en el programa.

La relación con el torero madrileño no duro mucho, Iván la abandono, según nuestras fuentes, para refugiarse en los brazos de otra mujer, dejando en blanca una profunda herida que todavía no ha cicatrizado

Blanca renuncia a seguir siendo pretendienta de Antonio

Tocada y casi hundida vuelve Blanca al plato de “MYHYV” a intentar curar una herida todavía abierta, otro capote y otro torero podrían volver a ilusionarla y darle la luz a un corazón que se había quedado a oscuras. Un espejismo que la ex tronista no ha podido dar vida. Antonio Rey no le ha hecho olvidar al que ha sido el segundo torero y gran amor en su vida. Nunca terceras partes fueron buenas. Un clavo saca otro clavo pero un torero no saca lo que otro torero saco de un primer torero como primer gran amor de blanca Tinoco

El pasado ha sido más fuerte que el futuro y finalmente la sombra de dos recuerdos no han podido con las ganas y la ilusión de un nuevo amor. Blanca no ha encontrado todavía a su hombre, quizás no lo encuentre nunca… ¿Pedirá demasiado?




0 comentarios: