yocmujeresyhombres

DE LA MANO DE YOC, ELLOS TE DESEAN UN FELIZ 2010



Sonia Moreno… resurge de sus cenizas

Abatida, herida de amor con una gran cicatriz que todavía sangra, Sonia Moreno, la ex de Germán Ramírez parece dispuesta a mirar al horizonte del Nuevo año, de pie, altiva y con ganas de volver aquella mujer de extraordinaria belleza cuyos cabellos rubios meciéndose en el viento conquistaron la sonrisa de Germán.

Después del desamor, Sonia parece dispuesta a volver a creer en el amor y en la vida. Triste, pero rodeada de sus seres queridos Sonia no manda un mensaje de paz y amor a todos aquellos que un día la vimos ser inmensamente feliz al lado del hombre que u día la cogió de la mano y se la llevo a dar un paseo por las estrellas.

Mensaje de Sonia Moreno

No hay nada más bonito que dedicar unas palabras a los fans que tanto debo y que tan bien se portan todavía conmigo. Adelante:


Feliz Navidad y Feliz Año para todos los fans que me habéis apoyado siempre, y no olvidéis que Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de vuestra amistad me alimentará de por vida.


Los que tenéis amor cuidarlo cual tesoro y los que no ánimo para el 2010 que alguien ya os está buscando...Besito fuerte. Sonia.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia,siempre te hemos creido y te seguiremos apoyando.Seguimos tu programa de manera especial, tu final fué intachable, formidable, de cuento.
Nos diste una lección de amor verdadero que estamos viendo que no existe ahora en el programa.
Animo que vales mucho y te esperan muchas sorpresas en la vida.

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE NO HAYAIS CONTINUADO JUNTOS SE OS VEIA MUY BELLA PAREJA Y ENAMORADA.

Anónimo dijo...

Eres bella por fuera y por dentro, tienes clase y elegancia de cuna, eso se nota en las personas, jamás hubieras sido feliz con German, el carece de todo eso. Sonia estás hecha de otra pasta.
Saludos