yocmujeresyhombres

DE LA MANO DE YOC, ELLOS TE DESEAN UN FELIZ 2010



Virginia Llanos… todo corazón

Virginia llego a “MYHYV” para conquistar un solo corazón y conquisto el de todos nosotros. Su dulzura y esa mirada limpia y transparente con la que ve el mundo no llegaron a seducir a Efrén Reyero que no supo captar el brillo de su alma. Fue la eterna aspirante a un corazón en el que solo cabía otra mujer. La elegida fue Soraya Segura. Perdiendo gano y ahora, como gancho de MYHYV” su sensatez y su prudencia nos hacen ver el programa con otros ojos. Unos ojos cálidos que siguen buscando el amor.

Virginia no ha querido faltar a esta cita con vosotros y desde YOC os manda esta felicitación:

Mensaje de Virginia

Feliz 2010.

Espero que tengáis una muy buena entrada y salida de año en compañía de vuestros seres queridos. Que se cumplan todos vuestros deseos y sueños para este año nuevo y que todas las cosas y recuerdos malos que habéis tenido en 2009 se dejen a un lado. Un besazo muy grande.

Virginia
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi n o me cae bien Virgina¡ia. Es de las que te pone verde con "buenas" palabras y una sonrisa.

Anónimo dijo...

gracias virginia k tengas un feliz 2010.

(ya la gustaria a tamara ponr verde ala gente con buenas palabras i una sonrisa)
pd:algunas solo saben chillar xd

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR GANCHO, FELICIDADES

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

siempre me gustó virginia desde que era pretendienta de efrén y muchos la criticaban menos mal que ahora se retractan porque ven realmente lo que muchos ya vimos cuando era pretendienta una chica sencilla, con personalidad y una pizca de chispa un besazo enorme virginia que nada haga borrar esa sonrisa!!!!

Anónimo dijo...

hola guapa ,te he seguido desde que fuistes pretendienta me encantas tanto tu actitud como tus formas .me alegro de que la gente que te cuestiono en su momento haya cambiado de opinion .sigue asi.besitos.

Anónimo dijo...

Hola virginia eres una de las chicas del programa que es clara, sinceramente te digo que eres una persona que dices la verdad y hay muchos casos que dices verdades y las verdades ofenden para las pertendientas , yo solo te digo que tu seas como seas di las cosas y no te calles, aaah una peticion me encantaria que soy una fan de abel pretendienta de mamen que soy una chica de valencia y la pena a sido que no lo haya visto por la calle porque le huviera inviatado a unos buenos copteles valencianos, jejeje un beso a EMMA que es una de las grandes presentadoras de la televison un saludooo Gema