yocmujeresyhombres: octubre 2009

MYHYV, 30.10.09. VIDEO RESUMEN


PARA VER EL VIDEO RESUMEN COMPLETO CLICAD AQUI


MYHYV,29.10.09. EL MEJOR POST DEL FORO DE HOY ES...
Jenny y Noel importante bajada de audiencia
AUTOR: COSMICO

Si es que esta gente, ve que la pelea entre Rafa y Antonio sube la audiencia como la espuma...y pretenden imitar la cosa en versión damiselas a ver si consiguen lo mismo...como no las pongan en tanga y con un poco de barro para que resbale la cosa....


LA PELEA DE JENNY Y NOEL NO CONVENCE A LA AUDIENCIA



Importante bajada de audiencia

Las peleas entre Jenny Ortiz y Noel y el increíble culebrón protagonizado por el trío alrededor de Toño González no parecen haber convencido a la audiencia que ha dado la espalda a un culebrón sin atractivo ni credibilidad.

En casi dos puntos ha descendido la audiencia de “MYHYV” en apenas dos días. Desde YOC denunciamos que este fraudulento montaje no iba a ser bien visto por la audiencia ya que convertían un programa sobre el amor y la búsqueda de pareja en un autentico circo romano. El pacto a tres que mantiene esta absurda historia con el único objetivo de mantenerse en el trono debe tener su fin a la mayor brevedad. A este culebrón barato y sin sentido la audiencia lo esta castigando dándole la espalda. Como bien dijo Emma García: “El que engaña es el que pierde”

AUDIENCIAS 29.10.09

Telecinco

- "El programa de Ana Rosa": 19.6% y 526.000
- "Mujeres y hombres y viceversa": 18.8% y 999.000
- "Karlos Arguiñano en tu cocina": 20% y 1.954.000
- "De buena ley": 16.1% y 1.879.000

Antena 3

- "Espejo público": 16.6% y 439.000
- "La Ruleta de la suerte": 23.6% y 1.176.000
- "Los Simpson -rep-": 16.8% y 1.566.000 / 18% y 2.097.000

AUDIENCIAS 28.10.09

Telecinco
- "El programa de Ana Rosa": 22.3% y 584.000
- "Mujeres y hombres y viceversa": 19.2% y 1.034.000
- "Karlos Arguiñano en tu cocina": 18.2% y 1.782.000
- "De buena ley": 15.5% y 1.834.000

Antena 3
- "Espejo público": 16% y 419.000
- "La Ruleta de la suerte": 22.9% y 1.202.000
- "Los Simpson -rep-": 18.1% y 1.689.000 / 18.3% y 2.144.000

AUDIENCIAS 27.10.09

Telecinco
- "El programa de Ana Rosa": 22.2% y 564.000
- "Mujeres y hombres y viceversa": 20.5% y 1.101.000
- "Karlos Arguiñano en tu cocina": 20.2% y 2.008.000
- "De buena ley": 16.7% y 2.026.000

.

MYHYV, 29.10.09. VIDEO RESUMEN


PARA VER EL VIDEO RESUMEN COMPLETO CLICAD AQUI


MYHYV,29.10.09. EL MEJOR POST DEL FORO DE HOY ES...
Jenny solo ve Toños por todas partes
AUTOR: fani90

"Exacto ya no diferencia a ninguno de sus pretendientes con objetividad. He aqui la imagen de lo que ven sus ojos dia a dia:"

"No creo que le mande a casa, ya a dixo que quiere una cita con él.Y me parece que alfinal se van a ir juntos a pesar de que en la cita de oi a dixo a nacho creo k se yyama, que esta contenta y no kiere pensar mas en Toño JAA!!!"




Ficha técnica viceversora de Jennifer Sánchez
AUTOR: tesss

Ainsss me parto!!

Ficha técnica viceversora de JENNIFER SÁNCHEZ

NOMBRE: Jennifer “La Loca”
FECHA DE NACIMIENTO: Por mucho que te lo diga no se me va a entender nada.
SEXO: Con la luz encendida y la bandera del Atleti.
PROFESIÓN: Liante
IDIOMAS: Pues el de los Sims, pero el de Toño tenía su punto también.
LO QUE BUSCA DE UNA RELACIÓN: Que nos guste el mismo equipo de fútbol.
MORENO o RUBIO: Moreno, con gomina y al asunto, que no hay tiempo
LO QUE MÁS VALORA EN UNA PERSONA: El engaño o que sea tonto.
LO QUE MÁS ODIA: Que me saquen de mis casillas, EMMA es que eso no lo soporto EMMA.
AFICIONES: Hablar, hablar y hablar, cada vez que abro la boca equivocarme, meter la pata y rectificar, es mi juego favorito… también amañar citas.
DEFÍNASE: Soy una chica así como veis, tranquila y serena, nunca me pongo nerviosa por nada y jamás sería capaz de engañar a un chico con el que estoy, bueno, rectifico, una vez si, pero… a ver, que no me estás entendiendo, lo que quiero decir es que si engaño una vez, ¿tú me crees capaz de volver a hacerlo? Pues si tú me crees ya está todo dicho, no tengo más que decir.

.

MYHYV, 28.10.09. VIDEO RESUMEN


PARA VER EL VIDEO RESUMEN COMPLETO CLICAD AQUI



HOY EN YOC... TOÑO, LAS OREJAS DEL LOBO


SE BUSCAN PRETENDIENTAS, ¿TE APUNTAS?




MYHYV, 28.10.09. EL MEJOR POST DEL FORO



El detalle de Emma García
AUTOR: robinhood.

Para una vez que Rafa echa a las pretendientas con buenas palabras , sin insultar y sin levantar la voz , ademas aguantando el chaparron de las 2 gritandole , insultandole ( chulo , prepotente , borde y maleducado) , pues va Emma y cuando va a hablar rafa para dar su version le quito la palabra de una forma con muy poca clase , rafa se quedo cortado y ya no dijo nada , ese gesto barriobajero no lo puede tener la presentadora y repito esta vez rafa no hizo nada.

mejor lo veis en el video, pero lo han cortado justo cuando viene el detalle de emma.


pero yo lo pongo:

Emma: “Rafa deberias ser mas educado y escuchar “
Rafa: “mira Emma te voy a decir una cosa , yo creo que.............
Emma: “no hace falta que me digas nada.”

si le pides a Rafa que sea educado y escuche por que no le escuchaste tu a el acto seguido de pedirselo?

¿MARISA SANDOVAL NOVIA DE CRITIANO RONALDO?



Es guapa, morena y no se llama Marisa

Cristiano Ronaldo podría estar saliendo con una periodista

Nos han pedido algunos de los lectores de este blog si sabíamos si era cierto o no el rumor que corre por todos los medios según el cual la ex tronista de “MYHYV” Marisa Sandoval estaría saliendo con el Crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Tenemos que reconoce que no habíamos pensado en ningún momento dar cobertura a esta noticia mas propia de la prensa del corazón que de nuestra web dedicada monográficamente al programa de parejas de telecinco “Mujeres y hombres y viceversa. Debemos reconocer que del tema sabíamos poco o nada.

La ultima información que teníamos de Marisa Sandoval la situaba en una propuesta de montaje televisivo de Pipi Estrada antes de la marcha de Marisa a Hungría. El montaje quedo en nada ya que Marisa –que en principio estaba por la labor de volver al candelero televisivo- declino la oferta de Pipi porque podía dañar su imagen. Marisa se Fue a Hungría y de ella no volvimos a sabe nada. Ni de ella ni de su presunto romance con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo una conversación informal con un antiguo colaborador de esta web nos certificaba que efectivamente; Cristiano Ronaldo y Marisa Sandoval se conocen, incluso se han visto en Hungría y que es mas que probable que entre ellos haya algo mas que amistad. Según este informador entre Marisa y Cristiano ha habido algina relación esporádica pero nada mas. A Marisa no se le podría considerar de ninguna manera la nueva novia o compañera del astro portugués tal como lo fue la mallorquina Nereida Gallardo.

Ligue o rollete, pero nada mas ya que según este informador con quien estaría saliendo realmente Cristiano Ronaldo seria con una conocidísima periodista deportiva. Morena y guapa, muy guapa. Según nuestro informador, esta periodista tiene un gran parecido físico con Marisa Sandoval.

Hoy mismo Cristiano Ronaldo en una entrevista realizada por el conocido periodista deportivo José Ramón de La Morena le ha preguntado si tenia novia. Cristiano a respondido con poca convicción que no. Ronaldo podria estar intentando ocultar a toda costa esa relación pero si algún dia se confirma la misma podemos asegurar que será una autentica bomba informativa.

Os lo hemos contado tal como nos lo han contado a nosotros. Solo el tiempo nos dirá si esta información es verdad o se trata de un simple rumor.

.

LA NUEVA PRETENDIENTA DE RAFA, ¿OS SUENA?


PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 24.10.09. /335


MYHYV, 26.10.09. ANTONIO SABE TOREAR




Otro estratega en el trono

hoy, mas que nunca, ha quedado muy claro porque Antonio es torero. sabe torear, lo hace con el arte y la técnica que lo hace en el ruedo y delante de un toro José tomas. Antonio lo hace en un plató de televisión y delante de una cámara. su trofeo no serán las orejas y el rabo de un toro. será la audiencia

Sabe Antonio, a quien tenemos que reconocerle una fina inteligencia, que el rey de la audiencia es Rafa mora, el polémico tronista es la autentica locomotora que ha llevado al programa a índices de audiencia superiores al 20%. Antonio quiere televisión de audiencia sabedor que el mundo de los toros es un mundo difícil y sacrificado y sobre el cual pesa la incertidumbre de su continuidad como actividad publica ya que cada vez es mayor el numero de españoles que están en contra del maltrato animal. Antonio esta buscando un lugar bajo el sol de la fama televisiva.

El enfrentamiento con Rafa Mora lo esta ganando el. Se esta llevando el gato al agua en base a asestar golpes en la línea de flotación de su rival. Sabedor que Rafa Mora es como es y como se muestra, sin trampa ni cartón y sin estrategia, ahonda en las debilidades del tronista abriendo una importante brecha en su defensa y en su moral. Desde la aparición de Antonio como tronista y contrincante Rafa Mora no ha vuelto a ser el mismo. Se le ve incomodo, descentrado y un tanto confuso por el tipo de combate al que le somete su rival. Rafa esta acostumbrado al cuerpo a cuerpo, al enfrentamiento cara a cara de forma limpia y sin tapujos. Antonio es mas estratega, no va de frente y provoca l enfrentamiento a través de terceros. A Antonio no le atrae especialmente ni Rebeka ni ninguna de las pretendientas de Rafa Mora pero sin embargo las utiliza como arma de doble filo para dañar a su rival. Así es y así sigue siendo.



Hace escasamente unos pocos programas Maribel se enfrentaba a Antonio criticando su clara actitud manipuladora. Maribel critico a Antonio y defendió a Rafa. Hoy, en una inteligente estrategia Antonio ha dado la vuelta a la tortilla ganándose la voluntad de Maribel al aceptarla como tronista. Esta bochornosa pantomima mas teatral que real ha dado alas a Antonio en su enfrentamiento directo con Rafa Mora. Lo que Antonio gana Rafa Mora lo pierde.

Nada mejor que un padre para ablandar el corazón

Antonio esta empeñado en caer bien y de seguir así, seguro que lo consigue. Poco a poco, poniendo al descubierto las debilidades de su rival para dejarlo en evidencia se va ganando las simpatías de la audiencia. Antonio quiere que lo quieran, ese es su máximo objetivo en su camino hacia un lugar en la televisión. La presencia de su padre en el plató ha enternecido el corazón de unos y a otros nos ha dejado con el interrogante de los auténticos motivos de esa visita. Mientras Rafa Mora afirmaba ingenuamente que si bien su padre lo veía cada día por televisión, no tenia previsto llevarlo al programa ya que no quería comprometer la privacidad de su familia, pese a que Emma ha insistido en ello, Rafa ha negado por ahora tal posibilidad ya que para el la televisión es una cosa y la familia otra. Antonio, su rival no ha tenido ninguna duda en traerse a su padre al programa. Nosotros sospechamos que detras de tanta “humanidad” se esconde un estratega que quiere ganar nuestro corazón. Cuidado


PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 23.10.09. /334


MYHYV, 23.10.09. LA EXPULSION DE TOÑO TIENE TRUCO



Jenny Ortiz, una tonta muy lista

Un pacto de dos a tres bandas

Cuando ayer, jueves 22 de Octubre, Jenny Ortiz expulso del plato a su pretendiente favorito, Toño González, un escalofrío nos recorrió todo el cuerpo dejándonos fríos. Sin titubear, fríamente y si dudarlo, Jenny decía adiós a diez citas con el que hasta ese momento le había robado el corazón. No le tembló el pulso al tomar tan drástica decisión ante la mirada atónita e incrédula de la audiencia.

Hasta ese momento todos teníamos muy claro que entre Jenny y Toño había algo. Habíamos visto a Jenny como se le abría el alma ante la mirada dulce de Toño González. Ella, la tonta enamorada sometida a la voluntad de os caprichos de Toño, le había perdonado todas las infidelidades de las que el pretendiente había sido acusado. Su relación con Soraya Roldan fue sonada y probada por la misma ex pretendiente de Manuel Restituto desde esta web. Las declaraciones de Soraya Roldan en YOC reconocían el engaño de Toño a Jenny y a la audiencia.. Jenny callo, agachando la cabeza se comia su orgullo como un sapo envenenado y trago toda su publica humillación. Todos y cada uno de los líos de falda en los que se vio involucrado Toño González fueron cayendo en el saco roto del perdón de Jenny Ortiz.



Pero ayer, como un rayo en la tormenta, Jenny fulmino a Toño. La mirada incrédula de millones de espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo. Jenny la dulce, se volvía fría y calculadora argumentando para justificar su decisión em que ya no sentía lo mismo por Toño. Según Jenny se le había ahogado el amor por Toño en el pozo de la desconfianza. Esto es lo que no hizo creer la cándida de Jenny a toda la audiencia, sin embargo la realidad es bien distinta; Jenny y Toño están ya juntos

Juntos y revueltos, han estado juntos y se han estado viendo fuera del plató durante el programa. Lo insinuó Toño, en una indiscreta salida de tono y lo corroboro Tamara. Según nuestra fuentes -que en eso coinciden con la versión de Tamara- entre la pareja existe un pacto para continuar en el programa. Son conscientes que su historia como pareja les llevaba inevitablemente a que Jenny eligiera a Toño, pero esa elección suponía la despedida de Jenny como tronista y la de Toño como pretendiente. Si Jenny elegía a Toño los dos se despedían de la televisión y eso es precisamente lo que han tratado de evitar los dos. A Jenny y a Toño Gonzales les ha terminado seduciendo la magia de la televisión y no parecen dispuestos a renunciar a ella

Cuando Toño le pidió a Jenny que se fuera con ella y salieran juntos del programa, en la tronista se encendieron todas las alarmas. Desde ese momento, el contador que ponía en marcha la cuanta atrás para su salida del “MYHYV” se ponía en marcha. Jenny era consiente que en ese situación no podía estar mucho tiempo y es cuando se puso en marcha la primera parte de la estrategia para continuar de tronista…

Su desliz con Pedro la acerca mas al trono.

Jenny Ortiz empieza a saber mucho de televisión, tanto que por saber sabe que tanto ella como Toño dan mucha audiencia. Su actitud resignada frente a las machas infidelidades de su principal pretendiente le han hecho ganarse la simpatía de muchos telespectadores que la ven como victima de las traiciones de su pretendiente, pero Jenny sabe también que a base de repetir y de repetir la misma historia la audiencia ya se empezaba a cansar de la misma. Había que cambiar el chip, sabedora que su permanencia en el trono dependía de que supiera despertar o no el interés de la audiencia



De ahí surge su historia con Pedro lo que le da nuevas alas ya que sabe que cuanta con el cariño del publico y este le perdonara su pequeño desliz justificado como respuesta a las continuas infidelidades de Toño. Toño, siguiendo el guion trazado por Jenny, la perdona y así consiguen crear una nueva historia que los mantiene en el trono y en televisión. La audiencia respalda la historia de Jenny, Toño y Pedro otorgándoles el privilegio de unos índices de audiencia por encima del 20%

La precipitada salida de blanca da lugar a un nuevo escenario con la elección de una nueva tronista. Por mucho que se empeñe la ingenuidad de Emma García afirmando en plató que la elección de la nueva tronista era un secreto bien guardado que solo se conocía en petit comité de telecinco y “Magnolia” debemos desmentir que sea así. La elección de Noel como nueva tronista era un secreto a voces filtrado por varios de los pretendientes y tronistas del programa que no dudaron en filtrarlo a algunas fuentes y conocidos entre ellos a nosotros y a algún pretendiente como Toño.

Una estratega llamada Jenny Ortiz

A Jenny Ortiz la han calificado de tonta en numerosas ocasiones, se han reído de ella delante de toda España y le han cuestionado su capacidad intelectual. Para la mayoría Jenny es una cara bonita con un cerebro de mosquito. Nada mas lejos de la realidad. podemos afirmar que esta speudopija, poligonera de la noche de Bora-Bora Sabadell, es lista…muy, muy lista.

Jenny es la única superviviente del trío formado por Manuel Restituto, Silvia Sicilia y ella misma. La incontrolada pasión a tres les levo a protagonizar el trío televisivo mas famoso. Los tres incumplieron flagrantemente las normas del programa pero solo ella, Jenny Ortiz, fue la única que se salvo de ser expulsada del paraíso televisivo por comerse la manzana de la discordia. Ocupo el trono y en el sigue y en el quiere seguir. Las audiencias le acompañan



Jenny Ortiz es lista, muy lista, según nuestros informador -un conocido tronista del cual no diremos su nombre- Jenny Ortiz es el cerebro de la estrategia que a continuación vamos a relatar. Cuando Toño conoció la noticia de que la próxima tronista era Noel, la polémica expretendienta del no menos polémico David Morales empezó e tejer una trama por la cual tanto ella como Toño continuarían en el programa.

Con motivo de un bolo que tenia que realizarse en Málaga en el cual coincidían Toño y Noel, Jenny le propuso a Toño que se pusiera en contacto con Noel para proponerle un montaje sabedora de la antipatía que sentía Noel por ella. El montaje consistiría, según nuestro informante, en que Toño seria pretendiente de Noel y que ella aceptaría. Según esta información Toño le habría comentado a Noel que Jenny estaba a punto de expulsarlo del programa y que el quedaba libre. Si lo aceptaba como pretendiente mataría dos pájaros de un tiro ya que así se vengaría de su enemistad con Jenny restregándole que Toño estaba de pretendiente suyo y por otro lado conseguirían mucha audiencia por todo el morbo que generaba la propuesta.

Noel acepto y lo hizo sin saber que quien estaba detrás de ese montaje era Jenny Ortiz. A Noel no le interesaba ninguna relación con Toño, pero veía en esa propuesta una forma de inaugurar su trono con buenas audiencias. Según algunos conocidos de Noel, esta estaba preocupada por el tema de las audiencias ya que no quería que nada mas entrar ella en el trono coincidiera con una bajada de la audiencia, como así ha sido.

No es cierto, tal como afirma, que fuera ella la que se puso en contacto con Toño, fue Toño quien lo hizo primero y fue por este contacto por el cual Toño le informo que sabia que iba a ser ella la nueva tronista. La información que nos da nuestra fuente sobre esto responde a la mas estricta lógica.. Toño se puso en contacto con Noel a instancias de Jenny Ortiz con el único fin de que siguieran los dos en el programa. Ella como tronista y el como pretendiente, pero esta vez de una de sus más reconocidas enemigas. Jenny expulsa a Toño a sabiendas de que lo va a rescatar Noel como pretendiente, sabedora del pacto que hay entre Toño y Noel. Un pacto que ella misma ha ideado



Todo este rocambolesco plan esta elaborado, pensado y ejecutado por Jenny Ortiz inspirándose en el duelo que mantienen Rafa Mora y Antonio el torero. De esta forma se alimenta el morbo y el enfrentamiento con la nueva tronista a costa de disputarse el amor y los celos del mismo pretendiente y a la vez enchanchan a la audiencia con una historia con un fuerte componente de morbo.

Jenny Ortiz una tonta muy, muy lista que se esta mostrando como una autentica estratega y como todo un animal televisivo. La cámara y la audiencia la quieren. Ella lo sabe y por eso sigue y seguirá en el trono y eso a pesar de que se ha saltado una y mil veces todas las normas habidas y por haber. Nosotros nos descubrimos ante esta chica, vale para esa selva sin ley llamada televisión. Ha nacido una estrella.

.

PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 22.10.09. /333


MYHYV, JUEVES, 22.10.09. NOEL, UNA GUERRILLERA EN EL TRONO



La nueva tronista va a dar mucha guerra

¿Aceptaría Noel a David Morales de pretendiente?

Inmediatamente después de saberse que la nueva tronista era Noel, la polémica ex pretendiente de David Morales el foro de “MYHYV” en telecinco ha cobrado vida. De la calma a la tempestad han pasado los seguidores del mejor programa de parejas de la televisión en España. A partir de ahora de 12.30.00 a 14.00 la programación de telecinco subirá de temperatura presenciando las aventura y desventuras amorosas de esta guerrillera del amor. Su pulso con el prepotente perfil de David Morales se saldo en tablas y la expulsión de Noel abrió las puertas a la precipitada salida del programa de David Morales. Noel, con su fuerte e indomable personalidad saco lo peor y mas genuino del David a quien dejo al descubierto su verdadera personalidad. David, utilizando el trono despóticamente la mando al destierro televisivo.

La vuelta de Noel a “MYHYV” pero esta vez desde el poder que da el trono huele a venganza. Que se vayan preparando los pobres pretendientes de esta leona sin jaula a ser devorados por el carácter fuerte e indómito de esta tronista. El nuevo trono con su nueva reina promete fuertes y grandes emociones…. para no perdérselo.

.

PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 21.10.09. /332





MYHYV ESTRENA NUEVA TRONISTA
Noel se sienta en el trono


MYHYV, 21.10.09. TAMARA JUANJO, ¿EN CRISIS



Tamara y Juanjo van a romper

Maribel anuncia una crisis que en realidad es una ruptura

En esta época de crisis donde el trabajo escasea, quien lo tiene, debe cuidarlo como un tesoro. Cuando el trabajo es en una importante cadena de televisión y en un programa líder de audiencia en su franja lo mínimo que se le debe a los que trabajan en el es que sean profesionales. De los ganchos del programa exigimos que cumplan su función como informadores y confidentes sacando a la luz muchos de los aspectos oscuros o desconocidos de los pretendientes y tronistas

No sabemos cuál ha sido el criterio de Telecinco al seleccionar a los actuales ganchos del programa que presenta Emma García, pero lo que sí sabemos es que algunos de ellos utilizan mas en escaparate televisivo que les brinda la televisión mas para buscar la fama y hacerse notar que para ejercer su trabajo de informadores y de críticos con una cierta rigurosidad

La situación es tan descarada que a muchos de ellos se les ve en las consabidas discotecas de moda donde acuden tronistas y pretendientes, utilizando su mísera fama televisiva para entrar en dichos locales por todo el morro. Entran gratis y consumen gratis en esas discotecas a cambio, en algunas ocasiones, de promocionarlas inventándose un presunto y secreto romance de un pretendiente o tronista en tal o cual discoteca.

En algunas ocasiones no informan de una noticia o rumor, simplemente lo inventan sea verdad o no. Ha sucedido con Maribel y con Pedro y en menor medida con Vicente Herrero. Se nutren sin ningún escrúpulo de los rumores inventados del foro para acusar a tal o cual tronista o pretendiente sin investigar el origen del rumor
Oportunistas, manipuladores y mal informados nos dan noticias o rumores que son medias verdades o simplemente mentira. Eso es lo que ha sucedido hoy con Maribel al anunciar la presunta crisis de pareja entre Tamara y Juanjo evidenciando lo mal informada que esta. Entre Tamara y Juanjo no hay una crisis, hay una ruptura en toda regla que dentro de poco tendrá fecha, día y hora.

Tamara y Juanjo , crónica de una ruptura anunciada.

La relación entre Tamara y Juanjo nació muerta y sin solución de continuidad. Entre ellos solo ha habido una gran amistad y un profundo cariño. Tamara recién salida de su tempestuosa ruptura con Rafa Mora se refugió en los brazos cálidos de Juanjo. Juanjo fue el bálsamo que curo las heridas de Tamara. Dos buenos amigos unidos por la atracción física y por la necesidad de apoyarse el uno en el otro. Mucho cariño y mucha complicidad pero nada de amor. Esto es lo que manifiestan fuentes próximas a Juanjo, que no dudan que la pareja no es una pareja de enamorados…dos buenos amigos que conviven con derecho a roce.




Tamara se llego a ilusionar confundiendo la amistad con el amor, sin embargo Juanjo parece haber declarado a sus amigos más próximos que lo suyo con Tamara no puede ni debe continuar ya que ninguno de los dos está enamorado. Por amistad y por lealtad del uno hacia el otro la pareja debe romper lo que nunca existió. Próximamente se anunciara la ruptura

-

MYHYV, 20.10.09. PIPI LE PIDE UNA CITA A MIRIAM



Continua el espectáculo

Solo les une la televisión y los montajes

Hace ya mucho tiempo que Pipi Estrada y Miriam no comparten el lecho conyugal. A la televisiva pareja se les murió el amor de tanto usarlo. La historia de Pipi y Miriam es la historia de dos personas con vocación de fama y de personajes televisivos que se han usado mutuamente.

Dicen las malas lenguas que Miriam Sánchez y Pipi Estrada coincidieron en encontrarse por puro interés. La pasión desprendida del escultural cuerpo de Lucia Lapiedra seducia la voluntad del ex de Terelu Campos. La fiebre sexual de Pipi le hizo enfermar entre los brazos sensuales y golosos de la pornostar mas famosa de este país. Otra enfermedad; La televisión y la fama termino de unirles.

Quienes conocen a Pipi Estrada coinciden en definirlo como un enfermo de televisión. Pipi vendería a cualquier precio, su alma al diablo por un solo segundo de gloria televisiva. De Miriam Sánchez, las malas malísimas lenguas que dicen conocerla afirman que ha utilizado a Pipi para conseguir su objetivo: Hacer televisión, ser un personaje publico y famoso y dejar atrás su pasado en el mundo del porno. La ambición les une y la unión de la ambición y la fama es una bomba de relojería a punto de estallar. a Pipi la bomba le ha estallado entre las manos dejándolo herido ante la opinión publica. Su agrio enfrentamiento con Jimmy Jimenez Arnau que derivo en una pelea barriobajera donde Pipi agredió a su contrincante provocándole serias lesiones física ha dejado muy tocado al personaje comprometiendo seriamente su futuro televisivo.



Pipi Estrada fue despedido de “Sálvame” donde tenia contrato como colaborador. Poco a poco fue perdiendo fuerza en televisión quedando reducida su presencia a la de “asesor del Amor” en “MYHYV”. Pipi Estrada tuvo que suplicar a la dirección de Telecinco para no ser despedido también del programa de parejas que presenta Emma García. Desde ese momento nos ha malvendido su dignidad como gran cornudo nacional arrastrando por todos los platós de televisión las presuntas infidelidades de Miriam

La televisiva pareja nos ha vendído do sus miserias en vivo y en directo dejándonos ver a toda España los trapos sucias de una relación rora y ya acabada. Nos han vendido sus vergüenzas sin ninguna vergüenza ni dignidad

Después de la ruptura, nos venden la reconciliación

Nos lo han vendido todo a cualquier precio para seguir en el candelero televisivo. Nos han vendido tantas veces sus vergüenzas que ya no quedan ni vergüenzas ni desvergüenzas que vender. Han agotado su mercancía de morbo televisivo ya ya no saben que hacer para llamar nuestra atención.

¿O si?, quizás no lo hayan vendido todo todavía. Después de vendernos su ruptura solo les queda ya vendernos su reconciliación. Ya no les queda nada mas. cuando hoy Pipi y Miriam han anunciado un acercamiento y una mas que previsible reconciliación lo que realmente nos estaban anunciando es su próximo montaje televisivo. ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir montaje…..como diría Rafa Mora: “Y yo voy y me lo creo”.

.

PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 20.10.09. /331



PARA VER EL VIDEO RESUMEN COMPLETO CLICAD AQUI


BLANCA ABANDONA DESPUES DE HABER ENGAÑADO A LA AUDIENCIA



Cuando una mentira oculta la verdad

Su presunta relación con Iván García huele a montaje .

A veces una mentira repetida mil veces se puede convertir en una verdad. Si serlo, le mentira se convierte en verdad y todos acabamos creyendo que lo es. Blanca ha sido, durante su estancia por el programa, la cara oculta de una moneda falsa de cambio que nos han querido pasar como buena. Blanca nos ha engañado,detrás de ese dulce rostro y de ese mirada trise se encuentra una autentica embaucadora. Una encantadora de serpientes que supo, desde el principio, seducir a la audiencia.

Blanca no ha ido a un plató de televisión a buscar pareja…. ya la tenia. Tamara Gorro, primero y Raúl después han ido destapando que la presunta indecisión de Blanca en la elección de un pretendiente se debía a que la tronista ya tenia pareja.

El distanciamiento de Raúl en los últimos programas intuyendo el montaje de Blanca han dado lugar a la marcha del que todos veíamos como el gran favorito a ocupar el trono de la Extremeña. A costa de ganarse la enemistad de la audiencia la elegancia de un alma noble como la de Raúl se han resistido a acusar a Blanca de montajista. Nos consta que a Raúl le habían llegado las mismas filtraciones que a nosotros y según las cuales Blanca ya tenia pareja cuando entro a "MYHYV" y que solo buscaba su minuto de gloria televisiva.

En ese momento la actitud de Raúl hacia Blanca pudo no ser entendida por la audiencia quien desconocía la autentica verdad de la tronista. Lo sabia Raúl, lo sabia Tamara, Lo sabíamos en YOC y por ultimo lo ha sabido la dirección del programa con un considerable retraso.

Las filtraciones en nuestro facebook

Antes que Tamara hiciera un amago frustrado de desenmascarar a Blanca acusandola de tener una relación fuera del programa con un famoso, al facebook de YOC nos habían llegado algunas filtraciones de alguien que se identificaba como amiga personal de Blanca Tinoco de Castilla. Dicha fuente nos informaba que la presencia de Blanca en el programa de parejas de telecinco "MYHYV" solo obedecía a la desmedida ambición de la extremeña de buscar la fama. Según nuestra informante, Blanca entro al programa manteniendo una relación con un personaje muy conocido. Siempre según esta fuente, la relación de Blanca con este anónimo personaje discurría entre la clandestinidad y la ocultación ya que el personaje en cuestión esta casado y tiene hijos



Pese a que nuestra informante insistió en que fuéramos nosotros quienes hiciéramos publico el nombre del presunto famoso, en YOC la debida prudencia nos obligo a no hacerlo ya que no queríamos vernos envueltos en ninguna demanda legal. No tenemos ninguna prueba que certifique la filtración pese a que todas nuestras informaciones apuntan a que podría ser verdad.

Nosotros no censuramos nuestro facebook

Desde el foro de "MYHYV" en el portal de telecinco se nos ha acusado de borrar nuestro facebook censurando una filtración que una amigas de Blanca habían publicado en el. Unos días después una amiga de Blanca nos etiqueto solo a YOC en una foto en la cual salían varios futbolistas presuntamente amigos de la extremeña. Progresivamente este foto se vio poblada de comentarios de otras amigas de Blanca, algunas de ellas conocidas expretendientas del programa. Los mensaje eran de una claridad meridiana y en ellos se ponía en duda la honorabilidad de la tronista. Se contaban anécdotas vividas con algún conocido futbolista en un hotel. Fiestas y juergas con hombres donde Blanca era el centro de todo. Una de las amigas de Blanca Tinoco llego a afirmar que las llamaba continuamente por teléfono para que se enrollaran con futbolistas en la habitación del hotel.

"Si quieren putas que las paguen" llego a denunciar una de sus amigas al presunto requerimiento de la tronista. La foto en cuestión llego a congregar la atención de muchos seguidores de "MYHYV" que llegaron a escandalizarse de las acusaciones de las presuntas amigas de Blanca.

Era mas que evidente que la intención de la presunta amiga de Blanca que colgó la foto en nuestro facebook era que YOC se hiciera eco de esas denuncias. No lo hicimos… decidimos no hacerlo por las razones ya indicadas anteriormente. Las acusaciones contra Blanca vertidas en esos mensajes eran extraordinariamente fuertes. Desde el foro se nos acuso de silenciar las denuncias que desde nuestro facebook estaban haciendo las que se identificaban como amiga de la tronista.

Los mensajes iban aumentando alrededor de esa fotografía que decidimos no retirar de nuestro facebook a pesar de que las acusaciones contra Blanca iban subiendo de tono y de intensidad. Cada vez las acusaciones eran mas fuertes y a pesar de ello decidimos jugárnosla y mantener la foto y los explosivos comentarios. Un mensaje privado nos amenazaba con denunciarnos a la administración de facebook si no borrábamos los mensajes y la foto. A pesar de ello decidimos mantenerlos. Otro mensaje nos informa que sabe con quien esta realmente Blanca y lo publicara en nuestro facebook. Un mensaje en anuncia que al día siguiente se sabrá quien es el famoso con el que esta liado Blanca. La madrugada del día siguiente a este anuncio el facebook de YOC desaparece siendo eliminado por la administración de facebook….

Con cerca de 900 agregados nuestra cuenta de facebook desaparece fruto de una denuncia. A día de hoy facebook no nos ha dado otra explicación. Hemos sido victimas de una denuncia y desconocemos las razones reales del cierre de nuestro facebook. No culpamos ni nos atrevemos a hacerlo a la tronista como causa de ello, solo informamos de lo que ocurrió y a partir de aquí que cada cual saque sus conclusiones…


De torero en torero. Un amor de verdad y un montaje de mentira

¿Sabia la direccion de “MYHYV” la relacion de Blanca con un famoso?, ¿Por que la dejo continuar?

CONTINUARA… Mañana 21 de Octubre en YOC





PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 16.10.09. /329



PARA VER EL VIDEO RESUMEN COMPLETO CLICAD AQUI


MAÑANA EN YOC, ¿ES IVAN GARCIA UNA TAPADERA DE BLANCA?


PROGRAMA COMPLETO (LEGAL) DE "MYHYV DEL 14.10.09. /327


MYHYV, PROGRAMA 327, MIERCOLES 14.10.09



Duelo de tronistas por una mujer

Menos Morales y mas modales

Después de que David Morales mostrara su lado mas agresivo y antisocial, provocando uno de los episodios mas bochornosos y violentos vividos en el plató de “MYHYV” la dirección del programa parece haber tomado buena nota y ha decidido poner orden el el gallinero sin orden ni concierto en el que se estaba convirtiendo un programa de televisión al cual se le presupone se va a buscar el amor. El mensaje de telecinco empieza a ser claro: haced el amor pero no la guerra.



Ese es el discurso que ha trasladado Emma a Rafa Mora, único tronista superviviente de esa conflictiva etapa,. Después de la precipitada salida de David Morales por la puerta de atrás, Rafa es el ultimo guerrillero de esta guerra sin cuartel entre tronistas y pretendientes. Emma hoy le ha pegado un cariñoso toque en los morros a Rafa Mora indicándole la puerta de salida en caso que las normas de convivencia no se respeten. Es esa puerta la misma puerta por la que tuvo que salir, con la cabeza gacha y sin trono, David Morales

Para firmar la pipa de la Paz la dirección del programa ha reunido a estos dos machotes en una insolita cita de tronistas. Parecía que con esta buena voluntad y después del encuentro de ambos iba a reinar la paz, pero no.... era solo un espejismo



La esperada primera cita con la megapija de Rebeka, ha roto en mil perdazos el mensaje de Paz y Amor que se nos estaba transmitiendo los labios de Emma García. Rebeka ha destapado la caja de los truenos al reavivar la feroz competencia entre los dos machos mas machos de este corral televisivo. Los dos gallos del corral se han retado por Rebeka y de sus crestas enfrentadas han salido destellos de declaracion de guerra. El Paz y amor de Emma ha quedado en un “Te vas a enterar”, “para chulo yo”...en el aire del plato se ha empezado a respirar que entre Rafa y Antonio Rey no se van a dar ni los buenos días. En el centro de esta polemica estaba el segundo de duda que habia tenido Rebeka, la pretendiente pija de rafa al no tener muy claro con que tronista quedarse



Pese a manifestar que ella habia ido a “MYHYV”, una cruel duda de con quien se iba a quedar al final ha hecho que el plató de “MYHYV” ardiese

Ante un segundo de duda de Rebeka, Rafa Mora ha descargado toda su artillería. “Para chulo mi pirulo”, “si dudas, vete”. De esta forma Rafa Mora ha liquidado de forma fulminante a su pretendienta. Rafa Mora a vuelto a ser el Rafa Mora de siempre. Rebeka ha sido la excusa perfecta para que Rafa Mora y Antonio Rey desenterraran el hacha de guerra. La guerra ha vuelto a empezar, el detonante de la misma tiene nombre de mujer. Una guerra seriada, con muchos capítulos en la que la diversión y la audiencia esta asegurada.

¿Con quien se quedara Rebeka?. No os perdáis el siguiente capitulo de este culebrón que promete fuertes emociones


PATRICIA, LA PRETENDIENTA DE RAFA, DESNUDA EN INTERVIU

patricia_interviu.jpg

De Miss Castellón, a portada de interviu

Esta escultural morena es una de las nuevas pretendientas de Rafa Mora. Con diecisiete años ya desfilaba en las pasarelas, caminando firme, poniendo rumbo hacia su verdadera vocación: ser policía municipal. La policia municipal con mejor cuerpo que todo el cuerpo junto.

En 2005 se presento a Miss Castellón y gano el tan ansiado trofeo que rofeo que ceñia en su cabeza la corona de reina de la belleza de su tierra. Camino a la gloria, se presento a Miss España donde quedo finalista. La corona de la belleza adorno su belleza pero tambien su inteligencia. Patricia Gálvez ha estudiado hasta tercero de psicología. En 2008 rompiendo moldes y poniendo la tradicional imagen de la policía municipal en jaque aparecía desnuda en la portada de interviu.



Antonio, el torero, tendrá que hacer muy buenas faenas para contentar a sus pretendientas, pero quien realmente tendra que estar al quite es Mora teniendo pretendientas con el poderio de Patricia, quien el 21 de enero de 2008 decia esto, en una entrevista concedida al “El periodico Mediterraneo”, despues de posar para interviu... SIGUE