yocmujeresyhombres: febrero 2009

Reconciliación de Virginia y Astry

Sigue la polemica despues de la grabación

Cita de Astry y Salva



Cita de Astry y Manu

Proximamente en YOC. Ni lo dice ni lo dira, pero...
Soraya tiene un secreto


Sube la tensión en "MYHYV"
Astry ataca a Virginia



Cita de Tamara y Sven


Cita de Astry con Eric


Cita de Astry con Raúl


Cita de Tamara y Rafa


Cita de Tamara y Javi Torero

Las audiencias de "MYHYV". Jueves 26 de febrero
Las audiencias del morbo: “MYHYV” sube

De un día a otro “MYHYV” sube casi un punto de share y casi 100.000 espectadores.

AUDIENCIAS JUEVES 26 DE FEBRERO

Telecinco

- “Está pasando”: 11.4% y 1.277.000
- “Yo soy Bea”: 18.2% y 1.529.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 14.1% y 1.313.000
- “Pasapalabra”: 21.6% y 2.773.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 10% y 980.000
- “El Diario: Empecemos de cero”: 18.5% y 1.855.000
- “Ven a cenar conmigo”: 14% y 1.847.000

.

Imitando a "MYHYV" de telecinco
Así es el programa de parejas de Cuatro



"Elígeme: se buscan chicos y chicas que quieran ligar"

Algunos lo adoran, otros lo odian, para algunos es lo mejor y lo mas entretenido, para otros es pura basura. Despierta pasiones y odios casi a partes iguales, “MYHYV” el programa de parejas que presenta Emma García no deja a nadie indiferente.

Es por ello que le ha salido su primer imitador en una de las cadenas rivales. Cuatro ya esta promocionando su propio programa de parejas al estilo de “MYHYV”. No sabemos si será mejor a peor ni quien ganara la batalla de las audiencias. El de Telecinco lo presenta Emma García, el de Cuatro lo presentara Carlos Baute

Las espadas están en alto, no sabemos quien ganara, lo que si es casi seguro es que después de la versión de Telecinco, de Cuatro vendrán las de otras cadenas. ¿Qué os apostáis?

.

Astry la monta
La drastica decisión de la tronista



Tamara los pone a bailar

Cita de Tamara y Ricardo
Expulsión de Ricardo



Cita de Tamara y Ramón


Cita de Astry con Raúl


Cita de Tamara y Pedro

Las audiencias de "MYHYV". Miércoles 25 de febrero
Las audiencias del morbo: “MYHYV” un programa rentable


Un día de estos os hablaremos de lo que es un “target comercial”. En televisión para que un programa se mantenga en emisión tiene que tener dos cosas: audiencia y target comercial. La audiencia es el número de espectadores que ve un programa y el target comercial es el perfil socio-económico del espectador que ve ese programa de Tv. Un programa de televisión se mantiene por la publicidad y los anunciantes. Para un anunciante lo importante es que su anuncio lo vea mucha gente y sobre todo, que el perfil (target comercial) del espectador que ve su anuncio sea el que además pueda comprar el producto que el anuncia.

Todo esto viene a cuento porque el ultimo estudio sobre publicidad en televisión demuestra que telecinco ha perdido mucho “target comercial” a favor de antena3.

Aun sin tener una gran audiencia “MYHYV tiene un gran target comercial, es decir es un programa rentable ya que el perfil del espectador que lo ve es el que interesa al anunciante que es, al fin y al cabo, quien mantiene el programa. Buena noticia pues para los seguidores de “MYHYV”. Si no baja la audiencia podemos tener programa para rato

Ayer, miércoles la audiencia se mantuvo…muy buena señal

AUDIENCIAS MIERCOLES 25 DE FEBRERO

Telecinco

- “Está pasando”: 10.5% y 1.189.000
- “Yo soy Bea”: 17.5% y 1.476.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 13.5% y 1.238.000
- “Pasapalabra”: 21% y 2.702.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 10% y 976.000
- “El Diario: ¿Y tú me llamas hermano?”: 19.5% y 1.958.000
- “Ven a cenar conmigo”: 13.2% y 1.737.000

.

Resumen: Citas Astry y Tamara


Ricardo vuelve al programa

Emotivo reencuentro
Astry se reencuentra con su madre

Javi y Soraya
Desayuno de enamorados

La mayoria de tronistas son de la misma agencia
Astry Díaz tambien en la agencia "Exclusive"


Las audiencias de "MYHYV". Martes 24 de febrero
Las audiencias del morbo: “MYHYV” se mantiene pero baja

Sin practicamente ninguna novedad, estas son las audiencias del martes 24 de febrero

Telecinco

- “Está pasando”: 9.9% y 1.150.000
- “Yo soy Bea”: 18.4% y 1.607.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 13.4% y 1.283.000
- “Pasapalabra”: 19.1% y 2.654.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 10% y 1.007.000
- “El Diario: Aunque la mona se vista de seda…”: 19% y 2.006.000

.

¿Cual sera? Proximamente en YOC
El secreto de Soraya


Las audiencias de "MYHYV". Lunes 23 de febrero
Las audiencias del morbo: “MYHYV” se recupera de su crisis de audiencia

Desde el pasado 18 de febrero, día en el que Soraya abandona el programa tras la elección de Javi Aranda, “MYHYV” venia atravesando un peligroso bache de audiencia que incluso ponía en peligro su continuidad.

Los resultados del viernes pasado fueron especialmente desastrosos. A faltar de saber los resultados de hoy martes, para confirmar esta mejoría, los resultados de ayer lunes son esperanzadores. “MYHYV” se sitúa en un cómodo 14.4% de audiencia y casi 1.500.000 espectadores, eso supone un incremento de dos puntos y de mas de 200.00 espectadores

Por su parte “Tal cual” el programa en el que colabora Efrén empieza a estabilizarse al alza superando ya a su competidor directo en esa franja “esta pasando” superándolo en mas de un punto de share y casi empatando en numero de espectadores.

Las audiencias de días anteriores que todavía no hemos publicado, las publicaremos en el plazo más breve posible. El encargado de las mismas, nuestro particular “becario” estudiante de periodismo esta de viaje y no tardara mucho en retornar a editar las audiencias en esta web.

AUDIENCIAS LUNES 23 DE FEBRERO


Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 11.4% y 1.173.000
- “El Diario: Amo a un desconocido”: 17.9% y 1.950.000
- “Ven a cenar conmigo”: 13.1% y 1.862.000

Telecinco

- “Está pasando": 10.1% y 1.187.000
- “Yo soy Bea”: 18.6% y 1.664.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 14.4% y 1.435.000
- “Pasapalabra”: 21.6% y 2.973.000

.

Todos tenemos un pasado
Astry Díaz, Chica "top verano" de telecinco



Astry, la candidata más tropical de Top Verano

Esta diosa de ébano con un cuerpo que quita el sentido es Astry Díaz, nuestra nueva candidata al concurso Top verano. Nuestro reportero Miquel Serra viajó hasta la playa de La Concha para conocer a este bellezón.

Vídeo: Astry luce su cuerpo en las playas de San Sebastián

Atractiva, simpática y muy divertida, así es Astry, la nueva aspirante a chica Top Verano. Cubana de nacimiento y vasca de adopción, lo cierto es que esta chica lleva en los genes sabor tropical. Entre sus grandes pasiones se encuentran la música house y hacer el amor con bastante asiduidad.


A sus 27 años, esta guapa cubana se está preparando para su regreso al mundo de la publicidad ya que hace un tiempo Astry trababa como modelo de pasarela y de fotografía y realizó un anuncio publicitario en su comunidad. Lo cierto es que a esta chica cualidades no le faltan. ¿Crees que puede conseguir su sueño de convertirse en nuestra Top Verano?

Si quieres saber más de Astry, entra en la Web de Top Verano

.

Video inedito de Tamara Gorro
Tamara Gorro en la noche segoviana

Programa completo
MYHYV. Lunes 23 de febrero





Los fans de Javier arremeten contra Soraya
la final estaba cantada…todo un teatro.”

Así opinan los fans del pretendiente de Soraya Javier Domínguez en su nuevo blog. La rápida y sorprendente decisión de Soraya de elegir al otro Javier; Javier Aranda ha desatado todo tipo de criticas y especulaciones entre los seguidores del programa y también entre los mismos pretendientes de Soraya.

No se ve con muy buenos ojos la decisión de Soraya que ha marginado a sus propios pretendientes a favor de uno que era pretendiente de Tamara. Todo ha sido demasiado rápido y demasiado extraño justificado por un mal disimulado flechazo. Algunos dudan de que todo esto sea verdad y lo califican de puro teatro

Eso es al menos lo que opinan los fans de Javier Domínguez en su recién inaugurado blog http://javier-dominguez.over-blog.es Aquí reproducimos un extracto del mismo

Todo un teatro.

La verdad es que no me esperaba más de una final que ya estaba cantada.

Fue pésima, me sentí dolida al ver a una serie de pretendientes tristes, decepcionados, intentando asimilar lo que aparentemente llamamos amor en un cuento de hadas.

La verdad es que no daba crédito, no fue nada emocionante como las anteriores, no había ningún tipo de misterio, ya se sabia todo.

Entre los foreros asistidos a la final de Soraya que contaron todo por adelantado, entre el paripé de esta ultima estos últimos días con Javi A y la poca emoción del programa, me dieron ganas de cambiar de canal, por suerte ahí aun aparecía sentado nuestro queridísimo Javier D.

Que como no, dio un pequeño discurso en el que una vez mas quedo como lo que es, un caballero.

Han habido muchas criticas respecto al comportamiento de Javier D, en estas ultimas semanas, de pasar a ser un hombre conquistador y con una meta (Soraya), a un hombre distante, sin sentimientos hacia la tronista y indiferente.

Yo pido que al menos solo por un instante cerremos los ojos y intentemos ponernos en su persona, una persona adulta, con las ideas claras y una meta y en este caso no Soraya, ya que el fue en busca del amor y sin saber que la tronista sería Soraya. (Como el resto de compañeros)

El cedió a quedarse, le quiso dar una oprtunidad, a pesar de haber visto que era Soraya y que ella había sido no hace mucho pretendienta. (No se si Javier, sabia quien era Soraya, ni si había visto el programa anteriormente, pero yo os pido que os pongáis en su persona). Y bien, después de todo esto, el se ha mostrado tal cual como es, se a comportado como un caballero todas las tardes, se ha demostrado en sus intervenciones, en su cita y mini cita.

Es duro luchar ante tanta competencia masculina (Que aquí añado yo, que como se ha mostrado el ninguno)y bien si a esto le sumas que de rivales tenia a unos pretendientes algo "firkis" por decirlo así, que solo iban en busca de un primer plano de cámara, hacerse conocer tanto en el mundo de la noche como todas las tardes, pues claro un hombre como es Javier puede pensar, pero esto que es?... SEGUIR LEYENDO

.

Una creacion de los fans de Javi
Collage de Javi y Soraya

Las audiencias de "MYHYV". Viernes 20 de febrero
Las audiencias del morbo: Cuidado: "MYHYV" baja peligrosamente

MAÑANA EN YOC, TODAS LAS AUDIENCIAS

Programa completo
MYHYV. Viernes 20 de febrero




Hoy 20 de febrero
MYHYV - Soraya y Javi, en plató

después de grabar la final
Video de Soraya y Javi en Atocha

Programa completo
MYHYV. jueves 19 de febrero




Las audiencias de "MYHYV". Jueves 19 de febrero
Las audiencias del morbo: "tal cual" empata con "MYHYV"

A CONTINUACION

Programa completo
MYHYV. miercoles 18 de febrero




Mañana en YOC: “porque yo lo valgo”
Rafa se escribe en los foros

Las audiencias de "MYHYV". Martes 17 y miercoles 18
Las audiencias del morbo: La final de Soraya y Javi decepciona

A CONTINUACION

Programa completo
MYHYV. Martes 17 de febrero




Avance/resumen del programa de hoy
MYHYV. jueves 19 de febrero





ESTAD A LA ESPERA, DENTRO DE UN MOMENTO
PONDREMOS LOS VIDEOS CON EL PROGRAMA COMPLETO

"campanilla elige a Peter Pan"
Making of. Como se hizo

Por fin, Soraya elige a Javi
Javi a Soraya: "Quiero ser tu Peter Pan, y juntos volar al País de Nunca Jamás"



Por fin, la tronista ha elegido a su nuevo 'chico'
Soraya aseguraba estar emocionada, lo cual se veía en su rostro, con una mezcla de nervios e ilusión, y en estos momentos quiso agradecer al programa, porque había marcado "un antes y un después en su vida".



Hoy 18 de febrero
Soraya antes de la final

¿viene a buscar el amor o la fama?
Manuel Restituto: Su dudoso pasado en televisión

Manuel, el nuevo tronista de “MYHYV” no es la primera vez que pisa un plató de televisión, de hecho tiene una corta pero intensa experiencia en el mundo de la televisión.

Su primera aparición televisiva fue en CANAL SUR actuando de boys delante de una calenturienta madurita. El video lo podéis ver en esta misma web, lo publicamos la semana pasada con el titulo de “Los secretos de Manuel. El nuevo tronista es un... streeper!!”. En el video Manuel hace un desnudo casi integral mostrando su bien moldeado cuerpo en el gimnasio del que el mismo es copropietario.



Después de varias apariciones televisivas sin ningún relieve, sin duda su aparición estelar en televisión fue a través del reality que presentaba Jordi González en telecinco “engaño”. En ese reality, Manuel, tuvo como pareja a Mayte con la que repetiría posteriormente en otro reality de antena3 “ven a cenar conmigo"




Si, Manuel y Maite ya se conocían cuando decidieron participar en “Ven a cenar conmigo”.Por tanto ellos ya se conocían y eso era público y notorio.

El engaño de Manuel

Manuel y Maite ya se conocían previamente ya que ambos habían sido concursantes del fracasado reality de telecinco: “Engaño”. En aquella ocasión Manuel tenía que adivinar quien era la soltera entre todas las hembras devora-hombres que había a su alrededor encerradas en la casa con él.

Maite y Manuel, ganadores de 'Ven a cenar conmigo', ya se conocían

El engaño en “ven a cenar conmigo” era más que evidente, era pura comedia. Los dos se conocían de haber participado en el medio televisivo. Maite fue la ganadora del programa de la semana nº3 y Manuel el de la semana 6ª. En un programa del cual fueron sospechosamente ganadores. La manipulación y el montaje envolvían al reality de Antena3.Es una manipulación y un engaño hacerse pasar por un concursante anonimo cuando en realidad se es un casi profesional de la misma



Ahora sabemos que Manuel, el nuevo tronista de “MYHYV” ha hecho, al menos, un montajito televisivo. Del pasado, del oscuro y nada claro pasado televisivo de Manuel no habla nadie en telecinco. Es algo que ocultan, y del que nadie habla.

Así define telecinco al nuevo cronista;

“Desde Sevilla viene el nuevo tronista y con nada de timidez. Manuel viene decidido a encontrar el amor y acabar, de una vez por todas, con sus años de "viva la vida" anteriores. Busca cierta estabilidad y quiere conseguirla con una chica.”

Según telecinco Manuel se presenta a telecinco para encontrar al amor de su vida, ¿nos quieren seguir “engañando”?

.

Mañana. La decisión final de Soraya
¿Habra sorpresas?. ¿Con quién se quedará por fin?

Por fin, pillada en la gran mentira
Noemi, pretendienta de Efrén, nego que tuviera novio



Durante muchísimos programas, Noemí se declaro muy enamorada de Efrén. Ella era, por su belleza una de las favoritas, pero una noticia inesperada que recorría los foros trunco sus objetivos. El rumor a modo de noticia confirmada llego hasta el mismísimo plató de “MYHYV”. Noemí fue acusada de tener novio

Era un hecho que de confirmarse la noticia quedaba en evidencia que Noemí Martínez mentía al profesar su desmedido amor por Efrén quedando al descubierto que sus autenticas intenciones al participar en el televisivo programa de parejas no era precisamente buscar pareja sino promocionarse y hacerse un hueco en televisión


Noemí buscaba solo la fama y eso fue lo que le indico el instinto a Efrén al expulsarla.

Noemí, mintió, tenia pareja cuando fue al programa, Su pareja es otro pretendiente de “MYHYV”, concretamente Borja García, uno de los descartados por la tronista Marisa

Fue en el certamen de Miss y Mister España donde se conocieron. Ella representaba a Albacete y el a Guadalajara. Como curiosidad añadiremos que ese año La Gala de Miss y Mister España fue presentada por Emma García

En fin, la chica mentía pero antes se coge a un mentiroso que a un cojo y a ella la hemos pillado

Las audiencias de "MYHYV". Lunes 16
Las audiencias del morbo: La muerte de Marta del Castillo trastoca las audiencias

La cruel muerte de Marta del castillo ha conmocionado a toda España, asi quedo tambien reflejado en las audiencias de ayer que primaron a todos auellos programas que trataron de forma casi monografica el asesinato de la joven sevillana.

Los datos de ayer por tanto no son significativos, “El magazine del cual es colaborador Efrén Reyero; “Tal cuel lo contamos” Experimento una importante subida de audiencia, producido básicamente por el “efecto Marta del Castillo”. Con el magazine de telecinco “Esta pasando” sucedió exactamente lo mismo.

“MYHYV” sin Soraya en plató experimento un ligero descenso, telecinco ya se esta planteando cual sera el futuro del programa si ella, por lo que sabemos, mañana miércoles puede haber sorpresas.

AUDIENCIAS DEL LUNES 16 DE FEBRERO


Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 12.6% y 1.337.000
- “El Diario: Me abandonaste, me perdiste”: 18.4% y 2.043.000
- “Ven a cenar conmigo”: 13.7% y 1.986.000

Telecinco

- “Está pasando": 10.7% y 1.278.000
- “Yo soy Bea”: 14.5% y 1.377.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 13.3% y 1.392.000
- “Pasapalabra”: 21.3% y 2.977.000

.

Por la boca muere el pez



Efrén: "Mi familia me nota un poco verde en televisión"
El ex tronista dice que "Antena 3 estudia más proyectos para mí"


-Con esta cara de pasmao, Efrén Reyero declara que su familia lo ve un poco verde…¿solo un poco?. Después del estrepitoso fracaso de “La vuelta al mundo en directo” y de sus pésimos resultados de audiencia en antena3 Efrén manifiesta que la intención de la cadena de Planeta es buscar nuevos proyectos para el. No se, pero igual sus familiares tengan razón y lo vean un poco verde ya que finalmente el próximo trabajo que le den a Efrén en Antena3 sea el de jardinero. Eso si, un jardinero muy bien pagado ya que este pasado lunes Efrén firmo con esa cadena un multimillonario contrato. Se baraja una cifra alrededor de los 600.000 euros, según nuestras informaciones la cifra no es tan elevada pero si esta próxima a esta cantidad.

.

Noemi era pretendienta de Efrén
Tamara y Noemi son cuñadas




Reproducido de "tuenti"

.

Mañana martes 17 en YOC
Manuel Restituto: Su dudoso pasado en televisión

Programa completo
MYHYV. lunes 16 de febrero




Rumores, rumores...
Rafa en una actuación con su novia

Las audiencias de "MYHYV". Jueves 12 y viernes 13
Las audiencias del morbo. Peligra el futuro de Efrén en televisión

Muy mal le están marchando las cosas a Efrén. Este domingo se ha confirmando el hundimiento de “La vuelta al mundo” registrando un peligrosísimo 6.7% y 962.000 espectadores. Despues de estos desastrosos datos de audiencias “La vuelta al mundo” ve peligrar su continuidad en parrilla y se cierne sobre ella la amenaza de cancelación incluyendo los resúmenes de Efrén en “tal cual lo contamos”. En principio y como primera medida, antena3 ha decidido retirarla del PRIME-TIME del domingo reubicarlo en otra franja. Puede ser el principio del fin

El jueves y el viernes tanto “MYHYV” estabilizan su audiencia. Buena señal para “MYHYV” que puede respirar tranquila de momento y mala señal para “Tal cual “ que no termina de despegar

Este próximo miércoles Soraya decidirá con quien se queda y ello supondrá su marcha del programa. Muchos dudamos de que sea así y es más que posible que “MYHYV” nos depare alguna sorpresa

AUDIENCIAS JUEVES 12 DE FEBRERO

Telecinco

- “Camera café”: 6.7% y 871.000 (mínimo)
- “Está pasando”: 11% y 1.205.000
- “Yo soy Bea”: 16.3% y 1.436.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 15.2% y 1.448.000
- “Pasapalabra”: 21.9% y 2.847.000



Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 10% y 1.014.000
- “El Diario: Vecino, ¿no te da vergüenza?”: 19.9% y 2.027.000
- “Ven a cenar conmigo”: 14.5% y 1.951.000



AUDIENCIAS VIENES 13 DE FEBRERO

Telecinco

- “Camera café”: 6.1% y 817.000
- “Está pasando”: 9.5% y 1.095.000
- “Yo soy Bea”: 16.3% y 1.481.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 14.3% y 1.367.000
- “Pasapalabra”: 21.5% y 2.721.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 9.8% y 1.040.000
- “El Diario: A San Valentín no llegamos”: 18.8% y 1.905.000
- “Ven a cenar conmigo”: 15% y 1.949.000

.

¿sera verdad?
Dicen que esta es la novia de Rafa




Feliz San Valentin
OS DESEA YOC MAGAZINE


Pipi Estrada y Miriam Sanchez
¿Celebrando San Valentin?

Programa completo
MYHYV, viernes 13 de febrero




Besos por doquier al final de la cita
Soraya y Javi ya planean su futuro como pareja



Javi: "Yo prefiero Barcelona que Madrid"
Soraya: "Si todo va muy bien me quedaré allí contigo"

13.02.09 Telecinco.es

Por fin hemos podido ver el final de la cita entre Soraya y Javi Aranda, la madrileña reaccionó ante las palabras que le dijo su pretendiente, ¡y vaya si reaccionó! La pareja se ha fundido en un apasionante beso ante la expectación de los demás pretendientes de la tronista.

"El mejor de mis sueños antes de entrar al programa no igualaba a este" le ha confesado el catalán a Soraya. Las caritas que han tenido durante toda la cita y los ojitos con los que ambos se miraban lo decían todo, y es que el tonteo no ha brillado precisamente por su ausencia. "Oye, ¿por qué estás tan tonta?" le ha preguntado él entre bromas. Sin contemplaciones, la respuesta de la madrileña ha sido plantarle un beso de película en los labios a su amado.

Soraya le ha preguntado a Javi por sus planes con ella y él le ha dicho que "Yo prefiero Barcelona que Madrid", por lo que la madrileña no tiene ningún reparo en "Si todo va bien iré mucho a verte" y "Si todo va muy bien, me quedaré allí contigo".

Sin embargo, la cara de los demás pretendientes de Soraya mientras veían los besos apasionados que le daba la tronista a su pretendiente, era un poema. Manu y el torero han sido los que más impresionados parecían.

Soraya espera que "lo que empecemos sea para siempre", y nosotros también lo esperamos, porque más palos en el amor no se ha podido llevar esta chica. Parece ser que tanto lo sufrido como pretendienta de Efrén, como lo sufrido como tronista, va a tener su recompensa con Javi Barcelona.
Sin embargo, en plató no todo el mundo ha visto con tan buenos ojos este encuentro entre los jóvenes. Virginia le ha querido hacer ver a Soraya que cuando una está metida en una relación no se da cuenta de las cosas y que la cara de Javi había sido un poema cuando ella le dijo que estaba dispuesta a irse con él a Barcelona, "Javi, parece que te ha parecido que Soraya iba demasiado deprisa". No muy efusivamente, Javi lo ha negado y le ha asegurado que si que quería que Soraya se fuera con él.

Astry por su parte, no ha podido evitar ponerse a llorar y aunque, no está de acuerdo con la relación les ha dicho que lo vivieran intensamente porque seguramente iba a merecer la pena. Emma al verla tan afecta le ha preguntado por sus relaciones amorosas y la gancho le ha contado que lo ha pasado muy mal, "me han hecho mucho daño, me han tratado con mucho desprecio". Unas declaraciones muy dolorosas que le han hecho a Emma replantearse sentarla en el trono cuando Soraya se marche.

Queriéndole dar apoyo a Astry, Soraya le ha dicho que las personas buenas siempre tienen recompensa, "la vida es justa".

Al terminar el programa, Javi Barcelona ha querido tener un detalle con su amada y le ha regalado unos pendientes que le han dejado con la boca abierta. Soraya no tenía regalo para ninguno pero, si ha querido tener una cita especial con Javi Barcelona para celebrar el día de los enamorados.

.

Programa completo
MYHYV. Jueves 12 de febrero





avance/resumen
MYHYV. Jueves 12 de febrero


Las audiencias de "MYHYV". Miercoles 11
Las audiencias del morbo: Soraya recupera audiencia…Efrén también

Si ayer martes “MYHYV” perdía 200.000 espectadores en relación al día anterior, hoy miércoles el programa que presenta Emma García recupera unos 120.000 espectadores y consigue un record de share. Después de la tormenta, las broncas y el mal rollo ha venido la calma, el romanticismo y la audiencia y con ella la mas que posible continuidad de “MYHYV”. Emma García ha rechazado, por ahora, el nuevo talk show del cual había sido elegida como presentadora. Emma, según nuestras fuentes prefiere seguir presentando “MYHYV”. De confirmarse esta noticia significaría que “MYHYV” tiene todavía futuro en las tardes de telecinco

Efrén y el programa en el que colabora también ha experimentado una ligera mejoría aumentando en unos 140.000 espectadores la audiencia en relación al día anterior.

AUDIENCIAS MIERCOLES 11 DE FEBRERO

Telecinco

- “Camera café”: 6.9% y 932.000 (mínimo)
- “Está pasando (sobremesa)”: 11.5% y 1.307.000
- “Yo soy Bea”: 16.5% y 1.538.000
- “Mujeres y hombres y viceversa” (tarde): 15.6% y 1.562.000 (máximo share)
- “Pasapalabra”: 23% y 3.173.000


Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 10.3% y 1.094.000
- “El Diario: Mi hijo no se merece un padre como tú”: 18.6% y 1.983.000
- “Ven a cenar conmigo”: 14.4% y 2.049.000

.

La cita de Soraya y Javi
Javi confirma que estuvo con otra chica



Soraya: "Te voy a creer si me dices que no sentías aún nada por mí"
Javi: "Yo ya estoy atado"
Javi: "Ahora sí hay compromiso"


12.02.09 telecinco.es
Segura y tranquila, Soraya iba al encuentro de su enamorado. La cita más decisiva, la cita clave en su historia de amor estaba a punto de dar comienzo en un coqueto bar en el que ya la esperaba Javi. Visiblemente nervioso y expectante, su Romeo la esperaba ansioso con un detalle sobre la mesa.

Con ganas de aclarar los rumores. Así afrontaba la madrileña la cita más importante y la que podía dar un giro radical a su incipiente historia de amor con Javi.

Aunque sin negar que la gustaría que todo lo que se ha dicho en los últimos días hubiera sido falso, la tronista no descartaba ninguna posibilidad. "Si me dice que es verdad tendrá que explicarme en qué momento sucedió y si sentía algo no. Si era antes de que sintiera algo, no había nada."

Soraya dejaba así una puerta abierta al amor ya que si algo valora la madrileña en un hombre es la sinceridad.

Mientras Soraya iba a su encuentro, Javi esperaba a su tronista y soñaba con un final idílico para su relación. "El final feliz sería que saliera del programa conmigo dispuesta a conocernos y a poder hacer una vida juntos".

Sin embargo, el pretendiente no podía ocultar sus nervios y casi sin querer daba algunas pistas sobre lo que ocurriría minutos después en su cita. "No he engañado a mis sentimientos ni la he engañado a ella. En cuanto he empezado a sentir se lo he demostrado y no pienso en nadie más que no sea ella. Pienso que vale más el feeling que ha habido estos días que lo que pudo pasar aquella noche".

Después de una tensa espera, Soraya bajaba las escaleras del local y se dirigía a Javi. Directa y dejándose de medias tintas, la tronista abría fuego con un sincero: "Yo contigo tuve un flechazo."

Soraya marcaba el ritmo de la conversación y pasaba directamente al grano. Sin paños calientes y sin rodeos, la madrileña quería saber lo que podía esperar del hombre que tenía frente a frente. "Los rumores no me los creo sin que haya pruebas. Pero si hubiera pasado algo quiero que seas sincero y me digas el momento en el que ha pasado".

Atendiendo a las necesidades de su tronista y en un arranque de sinceridad, Javi pronunciaba la frase que tanto esperaba "no sé si ese día estaba con Tamara y si no, acababa de pasar contigo. Yo en ese momento era libre, tenía una atracción por ti pero atracción no es compromiso, ahora sí lo hay, porque siento". De esta forma, Javi confirma que tuvo algo con la chica que acudía a plató pero aseguraba que entonces aún no había empezado nada por Soraya.

La tronista le preguntaba si sabía el verdadero significado de la cita y Javi se mostraba confiado, "Eres un sol y sé que me vas a dar una oportunidad", Soraya ni lo confirma ni lo desmiente pero dice que aunque sabe que "es muy pronto, valoro en ti muchas cosas y lo primero la sinceridad. Si me dices que no sentías me lo voy a creer porque también te hubieras podido callar y decir que no había pasado nada", y añadía , "por eso me gustas".

Sin embargo, Soraya le pedía que no ocurriera de nuevo "cuando empiece contigo" y Javi respondía que no ya que "para mí ha hemos empezado hace unos días porque aunque no estés conmigo yo ya siento y cuando siento ya estoy atado".

.