yocmujeresyhombres

PRIMICIA YOC. UN RUMOR QUE SE PRODIA CONFIRMAR



 Indhira siembra vientos para recoger… 

Ella podría ser la que difunde el rumor que la relaciona con Rafa Mora

No es precisamente tempestades lo que quiere recoger Indhira. Su polémico paso por gran hermano y su gran repercusión mediática podrían haber alimentado en la bella Gran Hermana hambre de televisión. Las audiencias cosechadas en Gran Hermano y el rotundo éxito de su blog personal en telecinco.es, que ha llegado a superar al del mismísimo Kiko Hernández como blog más visitado en la red, han catapultado definitivamente la gran Hermana como futura estrella de la televisión.

Ese es al menos el objetivo de Indhira y de sus representantes que ven que en televisión el tiempo es oro y juega siempre a favor o en contra en el camino de conseguir el objetivo de la fama. Según nuestro ultimo los rumores que relacionan a Rafa Mora y a Indhira los había difundida ella misma o su entorno, filtrando presunta información a Kiko Hernández. Al avispado Kiko, que siempre está en todas, habría llegado información “intoxicada” y presuntamente verdadera certificando esa relación. Es por ello que el emblemático colaborador de “Sálvame” estaría defendiendo a ultranza la veracidad de la información de la que dispone.

Según nuestro informante entre Indhira y Rafa Mora, efectivamente, podría haber habido más de un encuentro, además del que reconoce Indhira en la cafetería, sin embargo ninguno de ellos se podría calificar de encuentro sexual. Indhira y Rafa Mora podrían haberse visto en alguno de los escenarios apuntados por Kiko, la Posada de las Ánimas es uno de ellos.

Indhira podría ser tronista de “MYHYV” 

Por lo que sabemos, todavía sin confirmar y en calidad de rumor, entre Indhira y Rafa Mora no ha habido ningún lio o rollete tal como se quiere dar a entender, al menos no por ahora. El objetivo en la difusión del rumor es hacer el “paseíllo” de plato en plato para seguir haciendo caja al abrir un nuevo frente noticiable, esta vez con otro personaje de gran tirón mediático como es Rafa Mora. A Indhira es consciente de su gran tirón televisivo y que entre otros programas es cortejada por “MYHYV” quien le ha echado el gancho para ocupar el trono. Un supuesto lio con Rafa Mora le abriría las puertas a esa opción. Os seguiremos informando



0 comentarios: