yocmujeresyhombres

MARIELA PROXIMA PORTADA DE INTERVIU



Mariela en el centro de la polémica

No nos cabe la menor duda que un cuerpo como el de Mariela está llamado a ser portada de interviú. Un cuerpo bello, potente y poderoso dibujando unas sensuales curvas esta siempre en la agenda de la prestigiosa revista de las portadas más sensuales y gloriosas de este país.

Portadas de interviú de chicas surgidas de la factoría de “MYHYV” han sido Patricia, la favorita de Rafa Mora, Tamara Gorro, la más polémica y explosiva ex del más polémico y explosivo tronista. Portadas de interviú también han sido Lorena Sánchez, la nueva tronista de “MYHYV” y Soraya Segura, el mejor cuerpo del alma mas cándida e ingenua del programa.

La última portada de interviú la protagonizo el cuerpo más bello del trío más polémico. La portada de Interviú de Silvia Sicilia fue lo más leído en el portal de “terra” en la fecha de publicación del semanario.
A Mariela se la acusa de perseguir el sueño de ser portada de interviú como si eso fuera un delito o una clara declaración de deshonestidad. Por esa misma razón otras tronistas y pretendientas estarían automáticamente descalificadas para seguir en el trono o en su objetivo de conquistar el corazón de su pretendido.

Un presunto representante que no lo es

Esta es una historia que ya nos conocemos los que tenemos alguna relación con el medio televisivo. A la sombra de de la popularidad y de la fama se esconden oscuros personajes cuyos oscuros intereses esconden el engaño y el fraude. A YOC nos han venido supuestos representantes ofreciéndonos fotografías comprometida de algunos personajes del programa, Supuestos abogados pidiéndonos que no entrevistemos a algunos personajes del programa para entrevistar a otros. Supuesta amigas y amigos ofreciéndonos información confidencial de algún tronista o pretendiente… Personajes oscuros que actúan de forma interesada para intentar sacar el máximo beneficio de una supuesta relación de quien dicen conocer y representar. Oportunistas sin escrúpulos, chantajistas de mal vivir



Los parásitos de la fama

En el camino de Mariela se ha cruzado uno de estos siniestros personajes. Pretendiendo representar los intereses de Mariela solo defiende los suyos desde la mentira de una falsa representación que nunca ha existido. Hoy hemos visto una de la cara más siniestra y oscura que da la popularidad televisiva, la de seres parasitarios como el presunto representante de Mariela cuyo objetivo real no era representarla sino perjudicarla.




0 comentarios: