yocmujeresyhombres

LORENA SE DERRUMBA. LA SOMBRA DEL ACOSO ES ALARGADA



Sonrisas y lágrimas

Graves acusaciones de Lorena contra su ex

Hoy hemos empezado el programa como lo terminamos ayer. Las lágrimas de Miriam Sánchez golpeada por las críticas de Pipi Estrada inundaban la audiencia de “MYHYV”. Lorena recogiendo el testigo de Miriam ha estallado, de sus inmensos ojos han brotado unas lagrimas que nos han sobrecogido a todos. La aparente causa de ello ha sido el presunto acoso que sufre Lorena de su ex

Al correo de YOC han ido llegando de forma sistemática y quizás no casual diferentes mensajes firmados por diferentes nicks en los cuales se acusaba a Lorena de ser una mujer fría y calculadora. Una mujer sin escrúpulos, capaz de vender su alma y la de los demás en su objetivo por alcanzar la fama. Según estas fuentes, Lorena se estaría viendo actualmente con otra persona fuera del programa. Fría, calculadora y mentirosa, así es como nos describen a la tronista estas fuentes.

¿Quién está manipulando información?

Lorena se nos ha destapado contándonos un autentico drama personal por el cual un ex novia está ejerciendo sobre ella una implacable persecución al no aceptar la ruptura entre ambos. La sigue, la persigue, la amenaza rozando el acoso. Según la tronista, su ex estaría difundiendo una imagen distorsionada de ella con el objetivo de dañar su imagen y hacerle daño. No se resigna a perderla y está poniendo todas las malas artes al servicio de su retorcido propósito.

Si es así, Lorena debe denunciar a su ex por claro acoso y por atentar contra su imagen pública y su honor. No tenemos pruebas para afirmar o desmentir la versión de la tronista, pero de ser cierta, se está jugando a manipular información, la que nos ha llegado a nosotros y la que ha llegado a otros miembros del programa, entre ellos, Vicente Herrero

Las acusaciones de Lorena son graves, ero mas graves serian si no fueran ciertas y todo fuera una cortina de humo para ocultar otra verdad. De ser ciertas esas acusaciones, Lorena Sánchez tiene todo nuestro respeto y apoyo. Con la libertad y con la dignidad de una persona no se juega… con la mentira, tampoco. ¿Quién está manipulando información?




0 comentarios: