yocmujeresyhombres

LA INOCENTADA DE YOC TUVO RESPUESTA


La respuesta de David Morales

Después de mucho tiempo, David Morales escribe en el foro

Ayer tocaba Día de Inocentes y en YOC haciendo honor a la tradición no pudimos ser menos que gastar una pequeña e inocente broma a los miles de seguidores y amigos de esta web. Maritxell, la última tronista había ascendido al trono envuelta en una gran expectación que a nadie ha dejado indiferente. Por otra parte, coincidiendo el Día de Los Inocentes con el programa de mujeres- la nostalgia de Noel nos rememoraba el fantasma del gran David Morales. Las múltiples especulaciones acerca de la posibilidad de su vuelta al programa en calidad de pretendiente han sido objeto de múltiples comentarios en el programa y en el foro.

La inocentada de YOC

Con todos estos mimbres en YOC decidimos unirlos en la "elaboración" de la inocentada del día. Unir a estas dos poderosas personalidades era una autentica bomba de relojería. Dos animales televisivos con un fuerte perfil mediático unidos por una presunta historia que tenía que ser necesariamente polémica. A David lo convertimos en pretendiente de Meritxell y no de Noel creando con ello un auténtico escenario de enfrentamiento entre las dos tronistas y el tercero en discordia: David Morales. ¿Alguien se imagina que podría pasar si esta inocentada se convirtiera en realidad? Sin duda se crearía la situación más tensa y explosiva jamás vivida en el plató de "MYHYV".

A pesar de ser el Día de los Inocentes mucha gente "pico2 dando credibilidad a la inocentada. Si no fuera porque la noticia se publicaba el 28 de diciembre podría haber pasado como verdadera. Tanto es así que a nuestro e.mail nos llegaron casi un centenar de mensajes solicitando información sobre la presunta primicia.

David Morales y Meritxell responden a la inocentada

La repercusión mediática de la inocentada ha sido grande, la misma Meritxell, lectora habitual de nuestro blog se sorprendía de lo publicado. No sin cierto desconcierto y sorpresa nos escribía preguntándonos si lo publicado era o no una broma y, sobre todo, preocupándose por la reacción que tendría Noel con ella

-Meritxell: "Buenos días YOC, espero que lo que he leído en tu pagina sea fruto del día de los santos inocentes...Vamos que Noel me tira del trono jeje un saludo y espero respuesta…"

La pobre Meritxell que ha accedido al trono para darle un giro romántico ya se veía, otra vez, envuelta en enfrentamientos y discusiones con su compañera de trono. A Meritxell la tranquilizamos confirmándole que era una inocentada.

Meritxell no fue la única en acudir al reclamo de nuestra inocentada, también lo hacía, de forma rotunda, el segundo gran protagonista de esta inocentada. David Morales hacia tiempo, mucho tiempo que no escribía en el foro de telecinco. David, del que hay que decir que sigue con Yasmin, con la cual han sido visto juntos y cuyas fotos testimoniales obran en nuestro poder y no vamos a publicar, entro al trapo al conocer la reacción del foro a la inocentada de YOC. Este es el mensaje de David Morales:

David-Morales
Mensaje Publicado:   28/12/2009 21:29    Registrado: 25 Dic 2009
   
"Me dije que no volvería a escribir en este foro, pero es que me meo de risa cuando leo estas tonterías por gente anónima que no sabe nada de mi vida.
 

Pero bueno, no pasa nada, es normal que pasen estas cosas.
Jamás volvería al programa por nada, y creo que lo he demostrado ya con creces.
 

Estoy muy, muy feliz con Yasmin, me encantaría que fuera la mujer de mi vida... no hace falta decir más al respecto de ella.
 

Tamara ha sido muy especial en mi vida, y de verdad. Pero estando en Barcelona había algo que no me convencía, sin más. Ella es y será una mujer estupenda.
NO QUIERO SER COLABORADOR, NI PRETENDIENTE, NI TRONISTA NI PRESENTAR DICHO PROGRAMA, PUESTO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO SE TIENE DIGNIDAD, NI RESPETO, NI EXISTE AMOR VERDADERO A DÍA DE HOY EN ESE CONTENIDO.

LA JUVENTUD DE ESTE PAIS NO ES LO QUE SE PLASMA EN ESE PROGRAMA... YO INTENTÉ HACER VER QUE SE PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN ESPECIAL EN TV, REIR, BROMEAR, ENFADARTE... PERO SIEMPRE CON RESPETO, COSA QUE POCAS VECES HE OBTENIDO YO ALLÍ DENTRO.

HARTO TERMINÉ Y JAMÁS VOLVERÍA.... NI POR LOS DOS DUROS QUE TE DAN NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.
 

ASÍ QUE ESPERO QUE QUEDE TODO CLARO, y la gente aburrida que dice cosas sin sentido, se juegue un tetris o se monte un puzle.

Quiero, amo y respeto a Yasmin, es lo mejor y lo único que quiero que ha pasado por ese programa.

Psdta.: " el equipo de redactores, directores, azafatas, cámaras, etc... de la productora Magnolia y el canal Telecinco, son magníficos"

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pos menos mal k no kerias volver porke d no ser por la suspension de MHYV EXTRA ya te teniamos otra vez en pantalla.
david si lo lees espero k tengas suerte cn jasmin ke os lo mereceis los 2

fanaticomhyv dijo...

por cierto falta por subir el programa de nochebuena,aver si vosotros (yoc) podeis ablar cn algien pa k se corra la voz i el vago k sube los videos se espabile un poco

YOC REDACCION dijo...

OK, HABLAREMOS CON LA RESPONSABLES DE LA WEB DE "MYHYV" DE TELECINCO

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

menudo desagradable david, no? menuda prepotencia! si se habla d él, es pq ha salido en un programa d televisión y se ha prestado a ello, si no qería q la gente cotilleara acerca d él, q se huebiera qedado n casita.
sigo diciéndolo: adoro el blog

fanaticomhyv dijo...

ya veo k se a subio l programa de nochebuena,mil gracias i yo tngo k decir k tambien adoro el blog

Anónimo dijo...

mil gracias por subir el programa de nochebuena, y respecto a lo de david morales QUÉ VUELVAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti y por Jazmin. Os deseo toda la felicidad el mundo.

RUCA.