yocmujeresyhombres

BOMBA INFORMATIVA EN “MYHYV”



Un confidente acusa a Rafa de tener novia
De ser ciertas las acusaciones, Rafa podría ser expulsado

Su nick es “Tururu21” y ella o el solo –no vamos a desvelar su identidad- podría poner en jaque al programa de parejas líder en España. Si bien el rumor viene desde hace tiempo ya que en septiembre en YOC tuvimos las primeras filtraciones de lo que ya hoy, pasados unos meses podría ser un autentico escándalo. Después del fraude de Efrén y en el mismo nivel de importancia se situaría el fraude de Rafa Mora si este llega a confirmarse. Si Efrén era el alma y la audiencia de “MYHYV” en esa etapa, actualmente el alma y la audiencia de “MYHYV” tiene un nombre: Rafa Mora

El rumor, como rumor sin confirmar y de forma vaga y sin precisar venía de lejos. Se decía que Rafa tenía una novia al entrar en el programa y que continuaba con ella. Se llama Rakel, es Valenciana de Quart de Poblet y trabaja de gogo en una conocida discoteca de la comunidad valenciana. Esta confidencia nos llega a principios de septiembre de este año. Esta era una confidencia más de muchas de las confidencias y rumores que nos llegaban de Rafa Mora. De Rafa Mora se había especulado con su paternidad, cosa que el mismo rafa nos desmintió. Decenas de fotos presuntamente comprometidas que pudimos constatar eran anteriores a su llegada al trono. Una web de televisión llego a publicar que Rafa sería expulsado del programa ya que había sido pillado con una pretendienta de David Morales. Se pudo comprobar la falsedad de dicha información publicada por ese medio con el único objetivo de conseguir desesperadamente audiencia. La web que publica tan burdo bulo cerro al poco tiempo sumida en una profunda crisis de credibilidad y de audiencia

Los rumores que Rafa Mora tenia novia continuaban, nos seguían llegando confidencias de gente que afirmaba haber visto a Rafa con Rakel en un video club, a la salida de u café o en una tienda de ropa. Muchos testigos y testimonios y ninguna prueba que certificara esa relación. Fotos de Rakel nos han llegado muchas, nos siguen llegando, pero ninguna con Rafa Mora. Sabemos de la existencia de varias fotografías donde la presunta pareja aparecen juntos, pero ni siquiera la publicación de ese escaso material grafico demostraría nada ya que no estaba fechado en la época en la que Rafa Mora ya era tronista. Rakel y Rafa mantuvieron una breve relación antes que Rafa se coronara de tronista, lo reconoce públicamente el mismo. De esa época anterior al trono hay fotos de la pareja, son fotos sin ninguna validez acusatoria ya que Rafa no tenía ningún compromiso con las restrictivas normas del programa y podía hacer lo que quisiera. Son tronistas y pretendientes los que tienen que guardar fidelidad a las normas del programa que les prohíben claramente tener pareja o relacionarse entre ellos, esta norma no afecta a los ganchos, confidentes o al resto del programa. Hasta aquí y por lo que podemos probar nosotros y cualquier fuente Rafa no habría incumplido ninguna norma, al menos no se podría demostrar.

“tururu21” revoluciono el foro con sus acusaciones

La aparición de este personaje totalmente anónimo ha supuesta una autentica revolución en los foros de Telecinco de los cuales se nutren muchos ganchos, confidentes, informadores y redactores del programa, entre ellos Tamara Gorro. Tamara fue una gran tronista y una mejor confidente, este polémico personaje televisivo ha protagonizado las más crudas batallas dialéctica con ese otro gran monstruo televisivo que es Rafa Mora. Desde el punto de vista de los telespectadores la gratitud de habernos regalado grandes momentos televisivos. Una batalla sin cuartel que empezó desde el mismo momento que estas dos fueres personalidades se unieron para chocar frontalmente. Entre Tamara y Rafa Mora se corta con un cuchillo el clima de tensión que les rodea marcado por el rencor y el despecho. Sentimientos tan intensos que el mínimo roce de una mirada pérdida en el plato que ambos comparten o un mal gesto o una mala palabra hace que salten chispas incendiarias. Una relación turbulenta donde el uno quiere destruir al otro. El odio como la otra cara del amor esta más presente y vivo que nunca.

Tamara Gorro es una gran confidente, lo admitimos y se lo reconocemos desde YOC, gran parte de las confidencias de Tamara las suscribimos en YOC. Ella es sin duda la mejor informada del programa y eso nos costa ya que gran parte de la información que maneja Tamara Gorro la manejamos nosotros también. De Tamara, como confidente, deberían aprender muchos de los actuales ganchos que utilizan en demasiadas ocasiones la desinformación de los rumores sin fundamento para inventarse una confidencia y así justificar su sueldo.

“tururu21” ha encendido una mecha que Tamara Gorro en calidad de confidente se ha encargado de hacer fuego. Una situación muy comprometida para ella ya que a su condición de denunciante del presunto engaño de Rafa Mora se une el hecho de haber sido su ex pareja. Difícil, muy difícil dar credibilidad a la acusación de Tamara haciéndose portavoz de las graves acusaciones del foro. Los detractores de Tamara pensaran que es una estrategia marcada por el despecho con el objetivo de destruir a Rafa. Eso lo pensaran los seguidores de Rafa Mora que pueden ver en todo esto una maniobra para intentar hundir al tronista.

Por lo que sabemos la única información que tiene Tamara es la misma que le ha facilitado tanto a ella como al programa a través de filtrar parte del material que tiene el Nick conocido como “tururu21”. Un héroe o un villano que maneja mucha información. Información que ha ido publicando en el foro por la cual se ha podido comprobar que todo lo relatado por “tururu21” es cierto. Todo lo que él ha anunciado que sucedería en el programa ha sucedido con una precisión al detalle. “tururu21” sabe, pero pronto sabremos si lo que sabe es lo cierto y es la verdad, sabemos que en su poder obra mucha información relativa al presunto engaño de Rafa Mora. Un engaño y un fraude a la audiencia que en caso de demostrarse supondría una autentica conmoción en la audiencia del programa. Rafa Mora es hoy por hoy la locomotora que tira del resto de vagones de un programa que es líder de audiencia.

Quedan muchas dudas flotando en el aire. Entre ellas la posibilidad de que detrás de todo esto exista una campaña para quitarse a Rafa Mora de en medio. El trono es muy goloso y nos consta que gente próxima a Rafa Mora podría estar filtrando información con el objetivo de dañarle. Hace ya algún tiempo que venimos denunciando maniobras entre pretendientes y tronistas. A sus espaldas y detrás de una aparente cordialidad se encuentran oscuros intereses que acechan entre las sombras.

Muy pronto en YOC, entrevista a “tururu21”

La clave está en “tururu21”, si sus acusaciones se demuestran, Rafa tendrá que abandonar el trono y con él, en un momento de cierta bajada de audiencia podría ponerse en peligro la continuidad de un programa que sigue siendo una de las grandes referencias televisivas. “tururu21” es la clave, la bomba informativa podría estallar.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto, significaría fraude y podrían denunciarle el programa teniendo que devolver todo el dinero ganado!O sea su BMW ajjajajaaj, si es así supongo que el programa una de dos: o hace oidos sordos e intenta tapar el fraude del valenciano para no desprestigiar el programa a base de manipulación o dos: Le hace decir toda la verdad, sacan pruebas y consiguen audiencia expulsandolo y dejandolo a la altura del betún e incluso cerrarle las puertas en T5 aunque eso lo veo dificil....

Anónimo dijo...

El programa parece haber creado este personaje: Rafa Mora, pobre Rafa es una marioneta...poca personalidad?

Anónimo dijo...

ESTE CHICO TIENE UN PISO DE ALQUILER EN QUART DE POBLET EN LA AVENIDA SAN ONOFRE, RAQUEL LLEVA SU BMW PA MAS SEÑAS , VA POR AHI CON ELLA COMO SI NADA . ESTA TODO MONTADO. ES MAS CUANDO TAMARA LE DIJO QUE ERA RUBIA EL DIJO NO CASTAÑA COMO LO SABE EL ENTONCES SI RAQUEL SE A ECHO CASTAÑA ACE 1 MES? ESTA ENGAÑANDO A TODOS ESTE TIO

Anónimo dijo...

soy de puerto de sagunto y hace poco se compraron muebles rafa mora y su novia y se los llevaron a cuart de poblet donde viven pero no se ocultan ,claro que es un fraude el programa. peor es la historia del padre de este chaval que no se cuenta.

Anónimo dijo...

ES QUE COMO SEA VERDAD TODO ESTO A RAFA LE VA A PASAR LO QUE A EFREN

Anónimo dijo...

Ojalá le echen. Es un payaso este tio.. y suerte que parece que se le han bajado un poco los humitos, pero sinceramente no se como sigue ahi si no le soporta nadie.
Haber si se descubre el pastel y se va a su casita a mirarse el espejo.. aunque con lo mentirosos que son todos en el programa lo taparán y seguirán teniendolo ahi.

Anónimo dijo...

Claro que tiene novia. Yo entreno en el gimnasio que esta en el centro comercial Bonaire, en Valencia, y no es la primera vez que lo veo con Raquel, su novia, que por cierto no se corta un duro en morrearse con ella delante de todo el mundo, que de hecho cuando lo vi me extrañó muchisimo porque me dije a mi mismo: en el caso de que tuviera novia, no podria cortarse un poco???
eso sí, yo la última vez que lo vi fue hará un mes y medio, y raquel, la chica esta, era rubia.
Con razon queria meterla en el programa, le hubiera salido todo redondo...