yocmujeresyhombres

LA HISTORIA DE TOÑO Y JENNY EMPIEZA A CANSAR A LA AUDIENCIA


A veces segundas partes, si fueron buenas.

Ayer las audiencias de “MYHYV” se cerraron con un pobrísimo 17.9% un punto menos que el viernes y dos puntos menos que el jueves de la semana anterior. La historia de Toño y Jenny, Jenny Toño, Jenny y Nacho, Nacho y Jenny empieza a dar claros síntomas de cansancio a la audiencia que ya empieza a estar “hasta el moño de Toño”

La final más famosa de la historia de “MYHYV”, la protagonizada por Efrén y Soraya cosecho un rotundo éxito de audiencia por encima del 27%. Fue una final que supo mantener en vilo a la audiencia creando una gran expectación. Fue todo un acontecimiento mediático seguido por muchos millones de españoles.

Jenny tiene que decidir, decidir ya y de una vez lo que toda España quiere que elija sin pretender manipular su propia voluntad y sentimiento por inconfesables intereses televisivos. Tiene que ser esta final el triunfo del corazón y del sentimiento por encima de la razón y del interés. No queremos que se juegue con la audiencia dejando entrever que quizás la elección final se puede ver alterada porque quizás no convenga ni a Jenny ni al programa que el ganador del corazón de Jenny es quién es y no otro diferente. No valen excusas ante la llamada del amor

No vamos a desvelar el final, cada cual en su corazón y en su pensamiento desde la libertad de sus sentimientos, cierre por un instante los ojos y mire con los ojos del corazón y vera el final. Ese final tendría que ser el final, si no lo es que nos lo han cambiado…
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio que jenny se decida ya que estamos ya todos aburridos

Anónimo dijo...

Se dice paupérrimo, no pobrísimo. Madre mía, no sabeis ni escribir ni hablar.
Vaya programa y vaya seguidores: paletos y mediocres.

Anónimo dijo...

Como cambia Jenny sin maquillajee jajaja..
Se va a quedar con él seguro!!
Si ya lo tenian pactado desde hace mucho tiempo como decian.. y lo estaban alargando mas pero se ve que ya por fin se van juntos.
Asi acaba ya porque ojo que eternidad!!

Anónimo dijo...

No pretendas dar bolo a algo qué no es, sabes de sobra que se queda con Nacho...

Anónimo dijo...

pos ami esta historia no me cansaa!!
estan enamorados y x eso tienen miedo a ke les salga mal!xk se kieren demasiadoo

Anónimo dijo...

jenny es wapisimaa!me encanta la ropa, los pelos, y todo.

Anónimo dijo...

ami me cansa pero porq se que si es verdad que se a quedado con toño se que le va a acer muxo daño a jenny y la verda eske la chica ya a sufrido bastante,pobrecita,eya se merece a todo un caballero

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, lo veo des de el primer dia k se emitió y no m e perdido ni un solo capitulo. es mas, incluso estando de examens para selectividad, veia el programa!!
En cuanto a Jenny, m parece que des de que llego a Mujeres y Hombres, estando de prentendienta del torero vestida de "sirenita" xD, nos ha mentido a todos con la historia que se lió entre ella y su "amiga del alma" la canaria. Todos recordamos el trio k icieron y como nos mintieron.
Creo k confesó la verdad no para sentirse mejor como ella dijo sinó para joder a los otros y quedar como la buena y la victima y poder a si kedarse como tronista.
Y ahora, con la historia de toño, lo primero de todo que el no debia haber estado alli des de el principio pk ya se liaron antes. y lo segundo es que ya cansan. esta claro k la final estaba pactada des de el principio y kien siga creyendo que se va a ir cn nacho es que no se entera de nada... la verdad esque jenny le abra dado mucha audiencia al programa pero creo k debe irse ya cn toño y dejar paso a otra gente.

Me encanta el programa un besito!!!!