yocmujeresyhombres

HOY, MARIA HABLA PARA YOC... TODA LE VERDAD



María acusada de tener una relación con Nacho

Se le empiezan a ver las orejas al lobo

A Antonio Rey se le empieza a ver un claro de giro de 360 grados hacia otros horizontes y otros cuerpos. Irrumpió en el plató de “MYHYV” con la aureola de hombre gentil, amable y elegante a la vieja usanza de caballero próximo al perfil de Efrén Reyero. Bajo la luz de los focos y en el escenario mediático de la televisión, como gran escaparate público, Antonio desmarco su perfil de Rafa mora atribuyéndole a este la condición de superficial.

Antonio Rey, el caballero galante que abrió su corazón a la búsqueda de un amor romántico, está empezando as desvelar su autentica personalidad. Su voluntad no se mece ahora en la mirada cálida de María o de Luz, sino entre las sensuales curvas de Carmen. Antonio entro en “MYHYV” suavemente, como queriendo seducir a la audiencia. Su perfil racial de torero valiente le ha abierto las puertas de un gran sector de la audiencia que han visto en Antonio la reencarnación del hombre ideal; guapo, amable y educado. Un autentico seductor que empezó su andadura televisiva pisando fuerte.

Tanta perfección podría llevarnos a confundir la fantasía con la realidad. ¿Es Antonio real, o es fruto de nuestra fantasía? ¿ES Antonio como es, o como queremos que sea? Se preguntan muchas seguidoras del programa a quien la duda sobre el personaje les ha surgido después de las últimas decisiones el torero. Antonio ya no es el que era, afirman muchas fans del programa

Antonio expulsa a Maria

Primero con Luz, y ahora con María. Antonio, un desconocido Antonio, nos está empezando a enseñar su autentico rostro. María, la que hasta hace pocas fechas era una de las preferidas de Antonio, ha sido hoy el blanco de unas absurdas y pueriles acusaciones. Antonio la ha preguntado a María sino se estaba relacionando con otros tronistas o pretendientes a través de las redes sociales. "Te voy a contar un caso: a Nacho, el chico que se ha ido con Jenny, le mandaste un mensaje vía Tuenti para que te agregara, ¿no?, y luego le pediste el teléfono", ha preguntado hoy inquisitorialmente Antonio a María. Estale ha respondido que agrego a Nacho a su tuenti pero que fue el pretendiente de Jenny Ortiz quien se lo pidió



Agregas a amigos y conocidos a tu tuenti o facebook es algo muy habitual y no implica tal como ha insinuado Antonio, una relación que vaya más allá de la amistad. Eso tiene que saberlo también Antonio rey que también tiene abierta cuenta en tuenti.
Las respuestas de María han sido muy claras y contundentes ya que han descalificado por completo las insinuaciones del tronista. Antonio acorralado ha decidido cambiar de táctica utilizando la artillería pesada argumentando que se había puesto en contacto con Nacho y con Jenny. Absurdo y descabellado argumento el de Antonio que ha puesto de manifiesto una cierta debilidad moral a la hora de intentar desprestigiar a su pretendienta. Ahogándose en un mar de contradicciones y absurdas acusaciones Antonio Rey ha llegado a afirmar que fueron Nacho y Jenny quienes le contaron todo lo supuestamente sucedido con María pero le pidieron que no dijeran sus nombres en el programa. Eso ha servido a María para calificar esas acusaciones de burda mentira

María relacionada con Manuel Caponi

Es evidente que todo es un paripé orquestado por el mismo Antonio para intentar quitarse de encima a una de sus pretendienta que por lo que estamos viendo ahora, nunca ha sido de su agrado. Con María hablaremos hoy del tema de Nacho. No tenemos ninguna duda que la versión de María es la verdadera. Ayer hablamos con ella de otras de las acusaciones que se cernían sobre ella. Su presunta relación con Manuel Caponi fue desmentida ayer por ella misma a YOC. A nuestro correo había llegado maliciosamente una foto que supuestamente los relacionaba. Quien nos mando esa foto sabía porque lo hacía. Están intentando desprestigiar la imagen de María, ¿Por qué?

Hoy Antonio ha desnudado su cuerpo en el Jacuzzi en su cita con María, pero también su alma y su verdadero rostro. A Antonio ni le gusta ni le ha gustado nunca María, todo fue un paripé. Hoy hemos sabido la verdad



María cuenta toda la verdad en YOC

Hola, gracias por la información porque la verdad es que no tenía ni idea de que se había publicado esa foto. Pues resulta que se puso en contacto conmigo Jose Acera (expretendiente de Astry y amigo de Caponi ) para decirme que iba a inagurar una cafeteria en Reus y que me qería de invitada, yo fui con Noelia, la expretendienta de Rafa, que también es muy amiga mia y alli conocimos a Capponi y a Carlos Villar, entre otras personas.


Despues de la inaguracion fuimos a un telepizza de alli a cenar y nos fuimos a Barcelona de fiesta, la mayoria d las fotos son en la zona vip de la discoteca Oshum y como se puede ver estuvimos los 5. La verdad es que esa noche no pasó nada con Caponi pero nos intercambiamos los telefonos ya que nos caimos super bien y ahora somos muy amigos, de echo, me a invitado a pasar unos días en Tenerife para desagobiarme un poco y quizá acepte.


Pero vamos, de momento no ha pasado nada entre nosotros y si llegara apasar, os lo comunicaría yo misma con mucho gusto.


 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye el facebook que tenias lo habeis borrado o que ha pasado? Es que no os encuentro. Un saludo