yocmujeresyhombres

RAUL, DE PRETENDIENTE A CONFIDENTE



"Raúl sólo vive por y para el programa..."

Raul podria haber traicionado la confianza de Noelia

Hay gente que no pondría precio para vender su alma al diablo por un minuto de gloria televisiva. El poderoso influjo de la fama ha hecho que determinados personajillos, no solo vendieran su alma sino la de los demás. La traición es la moneda de cambio que pone precio a la despreciable actitud de estos personjillos televisivos dispuestos a todo para conseguir fama y televisión

Nos preguntamos si Raul Artiaga puede ser uno de esos personajillos que conspirando desde la sombra y siempre ocultos en la mentira y el engaño, son capaces de traicionar a un amigo. Sucedió con Verónica, la pretendienta de David Morales, pudo suceder con Marta de Horna “La Bartola” y ha sucedido con Noelia, la ex pretendienta de Rafa Mora. Las tres se han visto envueltas en las intrigas y confidencias de Raul perjudicando su imagen

Con Marta de Horna, pudo ser y no fue. Raul no consiguió su propósito de empañar la imagen de la pretendienta de Rafa, relacionándola con un presunto lío en una conocida discoteca de Madrid y del cual Raul Artiaga afirmaba haber sido testigo. Desde YOC desmontamos la versión de Raul ya que nos constaba que no era cierta. Marta, “La Bartola” finalmente se fue, pero lo hizo con la cabeza bien alta poniendo de manifiesto que las supuestas acusaciones de Raul eran una gran mentira. Marta mantuvo, pese a Raul, se verdad hasta el ultimo momento. La verdad de Marta era la verdad y eso nos consta a YOC.

Pero no todas las victimas de Raul han salido airosas del trance malicioso y no probado de las confidencias del ex pretendiente de Astry. Por su ingenuidad, Verónica fue la presa propicia de sus maquinaciones. Raul, sin ningún escrúpulo la dejo en evidencia, destapando una mentira de la pretendienta de David Morales. Fue un episodio bochornoso y humillante que dejo en muy mal lugar a Vero González, la cual fue tachada de mentirosa y de lianta ante ciento de miles de espectadores. Verónica reconoció que mintió, pero siempre negó que que le fuera infiel a David con Raul Artiaga, tal como se estaba insinuando. La versión de Jenny Ortiz, testigo presencial de los hechos, daban la razón a Vero, desmintiendo que esa noche, en la habitación del hotel en la que los tres coincidieron, pasara algo entre Vero González y Raul. Aun así la innecesaria y sospechosa sinceridad de Raul dejaban por mentirosa a la pretendienta de Raul. Por amistad, incluso por generosidad Raul se podría haber callado la mentira de Vero, pero no, no fue así. A vero ese día se le hizo una enorme herida en el corazón.

Noelia es la ultima victima de las traiciones de Raul Artiaga. Noelia la atractiva pretendienta de Rafa Mora ha sido el ultimo objetivo de los dardos envenenados de Raul. La debilidad de Vero la han hecho victima propiciatoria del confidente. La fuerza de Marta de Horna la salvaron del veneno de su traición. Finalmente la fina inteligencia de Noelia han destapado el verdadero rostro de este aspirante a tronista. Noelia no ha dudado en utilizar la información al servicio de la verdad y la ha hecho llegar a los foros y a YOC. Desde aquí, desde la verdad, a Noelia le hemos abierto los brazos para desenmascarar a todos aquellos que desde la mentira y el engaño no dudan en vender su alma al diablo por un minuto de gloria.

Noelia habla

Hola YOC, pues bien, empiezo a contarte:

Yo a este chico le conocí la noche del jueves 24 de septiembre (del 24 al 25), me cayó súper bien, pero en ningún momento hice lo que muchos/as han especulado sobre dar el espectáculo. No va con mi comportamiento liarla delante de nadie. Bien, este chico y yo nos gustamos hasta tal punto, que "supuestamente" llamó a Rafa y a Nuria de redacción, para informarles de que me quería conocer, y que las cosas salieran bien, ya que él iba a ser el próximo tronista, y cordialmente me pasarían a su bando.

De esto me informó el mismo viernes (antes de grabar el programa que se grabó). Me estuvo llamando, y yo a él, conformes de que me quedaba muy poquito por estar en el lado de Rafa, siempre sin desprestigiar la imagen del tronista, claro. Lo que yo no sabía es que este chico se proponía desprestigiar la mía, y bastante.
Volví a quedar con él el dia 29 de septiembre, justo el día antes de rodar mi último programa. Me vino a recoger a la casa de mi hermana, y me llevó al bar donde siempre juegan al futbolín él y sus amigos de toda la vida.

Pues bien, parecía incluso que me estaba presentando a sus amigos como algo futuro, cuando pasase la tempestad, y me aseguraba que Rafa estaba tranquilo, porque nunca me hubiese elegido como su pareja, y que lo harían, repito, sin "dejarme en bragas" allí enmedio.
Incluso llegó a informarme de que una compañera mía iría a la calle esa misma mañana, y que yo no levantase la mano cuando preguntase Rafa si alguien había hecho algo, porque esa pregunta no iba para mi!!!!!

Como comprenderás, todo esto me ha superado, yo siempre he afrontado mis errores, pero aquello no lo consideraba un error, si que, efectivamente pensaba: a lo hecho, pecho, pero entiende que me han metido en un rol que no me gusta...
Yo estaba segura de que esta historia con este chico iba a seguir, o al menos íbamos a intentarlo, porque para mi gusto, tenía muchas cosas en común conmigo (hijos, su edad, etc), y ahora me deja en la estacada, contento simplemente de que yo ya no salga en televisión, ese era su único propósito.

También llegó a dejarme muy tranquila, porque dijo que Rafa le comentó que en ningún momento se ensuciaría mi imagen, ya que soy mamá, y parezco buena chica... eso es lo que me vendió este personaje.

Estoy muy muy indignada, porque creo que, sinceramente, sólo habló con Rafa, y se lo contaría de malas maneras, para dejarme como "una pillada más", y EN NINGÚN MOMENTO fué así, parecía algo bonito, y lo único que sé que me ha hecho daño, dí la imagen de una chica más que le ha perdido el respeto al tronista, y yo a Rafa le sigo teniendo respeto, quizá más que ninguna que haya pasado por allí. NO ES JUSTO YOC, no lo es.

Este Raúl sólo vive por y para el programa, yo en cambio tengo una vida fuera además, que me importa mucho, me importa mi hijo, mi trabajo, mi familia y mis amigos, y todos ellos merecen una explicación.

Gracias por tu interés, un saludo.

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl, has perdido todo mi respeto.

Anónimo dijo...

Si, que fuerte de verdad, a mi me gustaba mucho Raul lo tenia como un chico legal y buena persona y me ha defraudado muchisimo

Anónimo dijo...

Pues yo a Raul no le tragaba se le veia un prepotente. Pobre chica desde luego que no hay que fiarse de ningun tio..
Raul solo quiere tele y si va a ser el proximo tronista le va a ver quien yo le diga desde luego..

Anónimo dijo...

Ánimo Noelia.

martukysg dijo...

Pero qué tío, vamos! Espero que sólo se estuviera tirando el pisto con lo del trono porque, sinceramente, como sea verdad... le va a seguir Rita como tronista! Vaya caradura!

Marina G. dijo...

Noelia, todos sabemos que eres una chica muy legal, no necesitas dar ninguna explicación a nadie. Eres la más coherente que ha pasado por el programa y tu madurez te hace muy digna. Eres genial, este mundillo te viene grande. Busca algo mucho mejor porque lo mereces. Un besazo

Marina G. dijo...

Un consejo, no des explicaciones a nadie. Tus amigos no las necesitan porque ya te conocen y tus enemigos no te creerán.

Anónimo dijo...

Que mamonazo el raul

Anónimo dijo...

aki q pasa q solo comenta tus amigos noelia???a ver seamos realistas lo q esta claro esq esta xika nos la iba pegar x lo bajo ya q supuestamente contaba con el apoyo d raul y rafa (ya esto es jugar sucio).es una falsa xq solo keria kedar bien al hacer el cambio d bando! si se gustaban los 2,se presentan en amigos...xq no se kedan los 2 fuera??no ella se keda falseando a toda españa y publico q le gusta rafa siendo mentira hasta q entre el otro x lo tanto eres igual d falsa o mas q raul q os gusta mas una tele q aun niño un xupaxups!!.venga x favor!esta es una listilla mas, q kiere ir d señorita y se te ve el plumero al lejos wapita!x lista t la han dado.morales no se equivocaba contigooo al final le hemos tenido q dar la razon!!

Anónimo dijo...

Si si, le gusta muchísimo la tele a Noelia (modo irónico ON).

Por eso se ha ido ya... debe de ser por eso. Quizá es la única que ha hecho todo de un modo correcto, parece mentira que se critique exactamente cada movimiento y cada gesto que hace Noelia. Me gustaría ver a éste último que ha escrito ese comentario, en el plató... A ver cómo se las traería.

Anónimo dijo...

Aqui escribe gente que es tronista o pretendiente, se nota en segun que comentarios

Anónimo dijo...

PUES YO A LA NOELIA ESTA LA HACIA UN FAVOR

Anónimo dijo...

pues mi reaccion seria arriesgarme e ir d frente.no m gusta rafa `pues me voy y conozco a raul en la calleeeee y no pacto nadaaaa y si raul entrara d tronista pues nada yamo xra conocerle xro aun asi jugaria sucio xq estaba todo hablado.es facil d entender eh no defender lo indefendible!;)

Anónimo dijo...

RAUL A LA PUTA CALLE

Anónimo dijo...

Eso, Raul a la puta calle