yocmujeresyhombres

MYHYV, JUEVES, 22.10.09. NOEL, UNA GUERRILLERA EN EL TRONO



La nueva tronista va a dar mucha guerra

¿Aceptaría Noel a David Morales de pretendiente?

Inmediatamente después de saberse que la nueva tronista era Noel, la polémica ex pretendiente de David Morales el foro de “MYHYV” en telecinco ha cobrado vida. De la calma a la tempestad han pasado los seguidores del mejor programa de parejas de la televisión en España. A partir de ahora de 12.30.00 a 14.00 la programación de telecinco subirá de temperatura presenciando las aventura y desventuras amorosas de esta guerrillera del amor. Su pulso con el prepotente perfil de David Morales se saldo en tablas y la expulsión de Noel abrió las puertas a la precipitada salida del programa de David Morales. Noel, con su fuerte e indomable personalidad saco lo peor y mas genuino del David a quien dejo al descubierto su verdadera personalidad. David, utilizando el trono despóticamente la mando al destierro televisivo.

La vuelta de Noel a “MYHYV” pero esta vez desde el poder que da el trono huele a venganza. Que se vayan preparando los pobres pretendientes de esta leona sin jaula a ser devorados por el carácter fuerte e indómito de esta tronista. El nuevo trono con su nueva reina promete fuertes y grandes emociones…. para no perdérselo.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo paleon esta haciendo la niñata esta va de "cuidado conmigo".q ascoooooooooooooooooooooo vaya mesecitos q nos esperan con la tipa esta!myhv baja el liston

Anónimo dijo...

estoy deseando q s enamore y se pire, jajaja

Anónimo dijo...

hola yoc, para intentar ser periodista como pretendeis en imprescindible ser objetivo, uaque cuando decís "prepotente de david" estais siendo tan subjetivo que se les ve el plumero de sus preferencias y eso se ve feísimo.

yo, que no soy periodista no comparto esa idea y los principiantes de prensa que tratan de imponer ideas son un poco precarios.

no obstante cambiando de tema, espero que alguna vez pongan a gente nueva ya que la "gitana esa" si es un poco prepotente y esta ahi sentada ya que tele circo le encanta crear polémica.

lo único que me fascina de ella es que si le quitamos el pelo del rey leon se parece a monica naranjo!

Anónimo dijo...

Noel es lo peor.

MARIBEL TRONISTA!!!!! xDDDD

Anónimo dijo...

cada vez actualizais menos esta pagina. con lo que molaba.