yocmujeresyhombres

MYHYV, 26.10.09. ANTONIO SABE TOREAR




Otro estratega en el trono

hoy, mas que nunca, ha quedado muy claro porque Antonio es torero. sabe torear, lo hace con el arte y la técnica que lo hace en el ruedo y delante de un toro José tomas. Antonio lo hace en un plató de televisión y delante de una cámara. su trofeo no serán las orejas y el rabo de un toro. será la audiencia

Sabe Antonio, a quien tenemos que reconocerle una fina inteligencia, que el rey de la audiencia es Rafa mora, el polémico tronista es la autentica locomotora que ha llevado al programa a índices de audiencia superiores al 20%. Antonio quiere televisión de audiencia sabedor que el mundo de los toros es un mundo difícil y sacrificado y sobre el cual pesa la incertidumbre de su continuidad como actividad publica ya que cada vez es mayor el numero de españoles que están en contra del maltrato animal. Antonio esta buscando un lugar bajo el sol de la fama televisiva.

El enfrentamiento con Rafa Mora lo esta ganando el. Se esta llevando el gato al agua en base a asestar golpes en la línea de flotación de su rival. Sabedor que Rafa Mora es como es y como se muestra, sin trampa ni cartón y sin estrategia, ahonda en las debilidades del tronista abriendo una importante brecha en su defensa y en su moral. Desde la aparición de Antonio como tronista y contrincante Rafa Mora no ha vuelto a ser el mismo. Se le ve incomodo, descentrado y un tanto confuso por el tipo de combate al que le somete su rival. Rafa esta acostumbrado al cuerpo a cuerpo, al enfrentamiento cara a cara de forma limpia y sin tapujos. Antonio es mas estratega, no va de frente y provoca l enfrentamiento a través de terceros. A Antonio no le atrae especialmente ni Rebeka ni ninguna de las pretendientas de Rafa Mora pero sin embargo las utiliza como arma de doble filo para dañar a su rival. Así es y así sigue siendo.



Hace escasamente unos pocos programas Maribel se enfrentaba a Antonio criticando su clara actitud manipuladora. Maribel critico a Antonio y defendió a Rafa. Hoy, en una inteligente estrategia Antonio ha dado la vuelta a la tortilla ganándose la voluntad de Maribel al aceptarla como tronista. Esta bochornosa pantomima mas teatral que real ha dado alas a Antonio en su enfrentamiento directo con Rafa Mora. Lo que Antonio gana Rafa Mora lo pierde.

Nada mejor que un padre para ablandar el corazón

Antonio esta empeñado en caer bien y de seguir así, seguro que lo consigue. Poco a poco, poniendo al descubierto las debilidades de su rival para dejarlo en evidencia se va ganando las simpatías de la audiencia. Antonio quiere que lo quieran, ese es su máximo objetivo en su camino hacia un lugar en la televisión. La presencia de su padre en el plató ha enternecido el corazón de unos y a otros nos ha dejado con el interrogante de los auténticos motivos de esa visita. Mientras Rafa Mora afirmaba ingenuamente que si bien su padre lo veía cada día por televisión, no tenia previsto llevarlo al programa ya que no quería comprometer la privacidad de su familia, pese a que Emma ha insistido en ello, Rafa ha negado por ahora tal posibilidad ya que para el la televisión es una cosa y la familia otra. Antonio, su rival no ha tenido ninguna duda en traerse a su padre al programa. Nosotros sospechamos que detras de tanta “humanidad” se esconde un estratega que quiere ganar nuestro corazón. Cuidado


0 comentarios: