yocmujeresyhombres

MYHYV, 23.10.09. LA EXPULSION DE TOÑO TIENE TRUCO



Jenny Ortiz, una tonta muy lista

Un pacto de dos a tres bandas

Cuando ayer, jueves 22 de Octubre, Jenny Ortiz expulso del plato a su pretendiente favorito, Toño González, un escalofrío nos recorrió todo el cuerpo dejándonos fríos. Sin titubear, fríamente y si dudarlo, Jenny decía adiós a diez citas con el que hasta ese momento le había robado el corazón. No le tembló el pulso al tomar tan drástica decisión ante la mirada atónita e incrédula de la audiencia.

Hasta ese momento todos teníamos muy claro que entre Jenny y Toño había algo. Habíamos visto a Jenny como se le abría el alma ante la mirada dulce de Toño González. Ella, la tonta enamorada sometida a la voluntad de os caprichos de Toño, le había perdonado todas las infidelidades de las que el pretendiente había sido acusado. Su relación con Soraya Roldan fue sonada y probada por la misma ex pretendiente de Manuel Restituto desde esta web. Las declaraciones de Soraya Roldan en YOC reconocían el engaño de Toño a Jenny y a la audiencia.. Jenny callo, agachando la cabeza se comia su orgullo como un sapo envenenado y trago toda su publica humillación. Todos y cada uno de los líos de falda en los que se vio involucrado Toño González fueron cayendo en el saco roto del perdón de Jenny Ortiz.



Pero ayer, como un rayo en la tormenta, Jenny fulmino a Toño. La mirada incrédula de millones de espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo. Jenny la dulce, se volvía fría y calculadora argumentando para justificar su decisión em que ya no sentía lo mismo por Toño. Según Jenny se le había ahogado el amor por Toño en el pozo de la desconfianza. Esto es lo que no hizo creer la cándida de Jenny a toda la audiencia, sin embargo la realidad es bien distinta; Jenny y Toño están ya juntos

Juntos y revueltos, han estado juntos y se han estado viendo fuera del plató durante el programa. Lo insinuó Toño, en una indiscreta salida de tono y lo corroboro Tamara. Según nuestra fuentes -que en eso coinciden con la versión de Tamara- entre la pareja existe un pacto para continuar en el programa. Son conscientes que su historia como pareja les llevaba inevitablemente a que Jenny eligiera a Toño, pero esa elección suponía la despedida de Jenny como tronista y la de Toño como pretendiente. Si Jenny elegía a Toño los dos se despedían de la televisión y eso es precisamente lo que han tratado de evitar los dos. A Jenny y a Toño Gonzales les ha terminado seduciendo la magia de la televisión y no parecen dispuestos a renunciar a ella

Cuando Toño le pidió a Jenny que se fuera con ella y salieran juntos del programa, en la tronista se encendieron todas las alarmas. Desde ese momento, el contador que ponía en marcha la cuanta atrás para su salida del “MYHYV” se ponía en marcha. Jenny era consiente que en ese situación no podía estar mucho tiempo y es cuando se puso en marcha la primera parte de la estrategia para continuar de tronista…

Su desliz con Pedro la acerca mas al trono.

Jenny Ortiz empieza a saber mucho de televisión, tanto que por saber sabe que tanto ella como Toño dan mucha audiencia. Su actitud resignada frente a las machas infidelidades de su principal pretendiente le han hecho ganarse la simpatía de muchos telespectadores que la ven como victima de las traiciones de su pretendiente, pero Jenny sabe también que a base de repetir y de repetir la misma historia la audiencia ya se empezaba a cansar de la misma. Había que cambiar el chip, sabedora que su permanencia en el trono dependía de que supiera despertar o no el interés de la audiencia



De ahí surge su historia con Pedro lo que le da nuevas alas ya que sabe que cuanta con el cariño del publico y este le perdonara su pequeño desliz justificado como respuesta a las continuas infidelidades de Toño. Toño, siguiendo el guion trazado por Jenny, la perdona y así consiguen crear una nueva historia que los mantiene en el trono y en televisión. La audiencia respalda la historia de Jenny, Toño y Pedro otorgándoles el privilegio de unos índices de audiencia por encima del 20%

La precipitada salida de blanca da lugar a un nuevo escenario con la elección de una nueva tronista. Por mucho que se empeñe la ingenuidad de Emma García afirmando en plató que la elección de la nueva tronista era un secreto bien guardado que solo se conocía en petit comité de telecinco y “Magnolia” debemos desmentir que sea así. La elección de Noel como nueva tronista era un secreto a voces filtrado por varios de los pretendientes y tronistas del programa que no dudaron en filtrarlo a algunas fuentes y conocidos entre ellos a nosotros y a algún pretendiente como Toño.

Una estratega llamada Jenny Ortiz

A Jenny Ortiz la han calificado de tonta en numerosas ocasiones, se han reído de ella delante de toda España y le han cuestionado su capacidad intelectual. Para la mayoría Jenny es una cara bonita con un cerebro de mosquito. Nada mas lejos de la realidad. podemos afirmar que esta speudopija, poligonera de la noche de Bora-Bora Sabadell, es lista…muy, muy lista.

Jenny es la única superviviente del trío formado por Manuel Restituto, Silvia Sicilia y ella misma. La incontrolada pasión a tres les levo a protagonizar el trío televisivo mas famoso. Los tres incumplieron flagrantemente las normas del programa pero solo ella, Jenny Ortiz, fue la única que se salvo de ser expulsada del paraíso televisivo por comerse la manzana de la discordia. Ocupo el trono y en el sigue y en el quiere seguir. Las audiencias le acompañan



Jenny Ortiz es lista, muy lista, según nuestros informador -un conocido tronista del cual no diremos su nombre- Jenny Ortiz es el cerebro de la estrategia que a continuación vamos a relatar. Cuando Toño conoció la noticia de que la próxima tronista era Noel, la polémica expretendienta del no menos polémico David Morales empezó e tejer una trama por la cual tanto ella como Toño continuarían en el programa.

Con motivo de un bolo que tenia que realizarse en Málaga en el cual coincidían Toño y Noel, Jenny le propuso a Toño que se pusiera en contacto con Noel para proponerle un montaje sabedora de la antipatía que sentía Noel por ella. El montaje consistiría, según nuestro informante, en que Toño seria pretendiente de Noel y que ella aceptaría. Según esta información Toño le habría comentado a Noel que Jenny estaba a punto de expulsarlo del programa y que el quedaba libre. Si lo aceptaba como pretendiente mataría dos pájaros de un tiro ya que así se vengaría de su enemistad con Jenny restregándole que Toño estaba de pretendiente suyo y por otro lado conseguirían mucha audiencia por todo el morbo que generaba la propuesta.

Noel acepto y lo hizo sin saber que quien estaba detrás de ese montaje era Jenny Ortiz. A Noel no le interesaba ninguna relación con Toño, pero veía en esa propuesta una forma de inaugurar su trono con buenas audiencias. Según algunos conocidos de Noel, esta estaba preocupada por el tema de las audiencias ya que no quería que nada mas entrar ella en el trono coincidiera con una bajada de la audiencia, como así ha sido.

No es cierto, tal como afirma, que fuera ella la que se puso en contacto con Toño, fue Toño quien lo hizo primero y fue por este contacto por el cual Toño le informo que sabia que iba a ser ella la nueva tronista. La información que nos da nuestra fuente sobre esto responde a la mas estricta lógica.. Toño se puso en contacto con Noel a instancias de Jenny Ortiz con el único fin de que siguieran los dos en el programa. Ella como tronista y el como pretendiente, pero esta vez de una de sus más reconocidas enemigas. Jenny expulsa a Toño a sabiendas de que lo va a rescatar Noel como pretendiente, sabedora del pacto que hay entre Toño y Noel. Un pacto que ella misma ha ideado



Todo este rocambolesco plan esta elaborado, pensado y ejecutado por Jenny Ortiz inspirándose en el duelo que mantienen Rafa Mora y Antonio el torero. De esta forma se alimenta el morbo y el enfrentamiento con la nueva tronista a costa de disputarse el amor y los celos del mismo pretendiente y a la vez enchanchan a la audiencia con una historia con un fuerte componente de morbo.

Jenny Ortiz una tonta muy, muy lista que se esta mostrando como una autentica estratega y como todo un animal televisivo. La cámara y la audiencia la quieren. Ella lo sabe y por eso sigue y seguirá en el trono y eso a pesar de que se ha saltado una y mil veces todas las normas habidas y por haber. Nosotros nos descubrimos ante esta chica, vale para esa selva sin ley llamada televisión. Ha nacido una estrella.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿De verdad os creis todo esto????
Seguramente sois del programa. Todo esto es un cuento chino ideado por los guionistas de MYHYV.
¿Cómo hablais de este programa con tanta pasión? Dais pena.

Anónimo dijo...

anda este o esta!! y tu pq lo lees??

yo si q m lo creo... d Jenny m lo creo, vamos.... esta va a estar en el trono hasta q la echen.. q pesada x favorrrrr

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo creo , vasta con ver que Jenny no la echan del trono aunque incumpla las normas