yocmujeresyhombres

JENNY ORTIZ CONFIESA, DESPUES DE SER PILLADA



Jenny habla, Toño se calla


Jenny Ortiz ha reconocido un desliz con Pedro

Ultimamente el foro “MYHYV” en el portal de telecinco esta muy caliente, de debajo de cada mensajes aparecen anónimos mensajes de cuya autoria solo sabemos que dicen que saben que han visto que.... Son confidencias que nos descubren que va a pasar tal día del programa y con quien. “se ha visto a.... en la Posada besándose con un chico rubio...hay pruebas y eso saldrá el próximo miércoles”.... “yo no lo se pero me lo ha contado uno que conoce a..... “. De repente y sin ningún control, como una plaga, el foro se tiñe del color del descubrimiento dealgunos de los oscuros secetos de un tronista y pretendiente. ¿Es esto pura casualidad?, ¿quienes so estos confidentes?, ¿cual es su verdadero objetivo?

Jennifer Ortiz Ortiz reconocía hoy, delante de ciento de miles de espectadores, desde las atónitas cámaras de telecinco y desde un asombrado plató lo que desde los foros se venia anunciando, a modo de rumor con fundamento.... Jenny ha tenido u lío con Pedro, el ex pretendiente de Marisa Sandoval. Jenny ha reconocido, con el rostro empañado en lagrimas, que ha incumplido las normas del programa por las cuales todo pretendiente o tronista que mantenga una relación fuera del plató de telecinco y al margen de su tronista o pretendiente sera sancionado.

Según esta norma, muchos de los que ocupan el privilegiado sillónn de tronista hubieran sido descalificados si ninguna contemplación si no fuera porque las normas, supuestamente de obligado cumplimiento, se las ha saltado el programa caprichosamente por el forro del bolsillo según venga el aire.. Si se hubiera aplicado esta misma norma con el mismo rasero que se aplico a Javi El Torero y a otros, hoy por hoy no hubieran sido tronistas ninguna de las dos Jennys. Toño seguramente no estaría calentando la silla y por supuesto, David Morales no se dedicaría a lanzar anzuelos a todas las mujeres de las que se enamora en la calle.



Hoy Jenny a vuelto a vulnerar la norma al verse obligada a reconocer lo que ella misma sabia que se sabia. Lo sabia el foro y lo sabia Tamara. Según esta ultima versión, la confidencia de Tamara inculpa a Jenny en mucho mas que par de besos con el ex pretendiente de Marisa, según nuestras informaciones; Jenny Ortiz dice la verdad. No hay relacion como tal , sino la reaccion impropia de un momento de debilidad que la misma Jenny calificaba de “calenton”

Posiblemente este pequeño calentón de Jenny con Pedro, en un lugar de moda, una noche culquiera hubiera quedado en el anonimato sino fuera porque seha hecho todo lo posible para que fuera la misma Jenny quien lo confesara. No habia ninguna prueba del desliz de Jenny con Pedro y es por eso mismo qu se ha forzado a la tronista a autoinculparse reconociendo se error. Los mensajes aparecidos en el el foro de forma supuestamente anónima tenían ese objetivo, sospechosamente gran parte de esos mmensajes han sido publicados por en autor registrado ese mismo dia por primera vez en el foro. Sospechosamente también, cuando hemos intentado ponernos en contacto con los autores de esas confidencias, no nos han contestado.

La manipulación del foro tiene un objetivo: El trono

El trono, ese es el autentico objetivo de esas supuestas confidencias del foro. Se esta filtrando información con el objetivo de tomar posiciones de cara a la lucha por el trono. La guerra no ha hecho mas que empezar. Nuevas acusaciones nuevas confidencias aparecerán. Con la retirada prematura de David Morales y con una frágil y herida Jenny Ortiz en la cuerda floja, la lucha por el trono adquiere todo su sentido de guerra de guerrillas, de pactos en una cruel y encarnizada lucha sin cuartel de todos contra todos

Jenny ha reconocido un error por el cual no fue sancionada en el pasado y por tanto, con la misma vara que se midió aquello, debe medirse esto. Sobre Toño recaen las mismas acusaciones. Le diferencia entre Toño y Jenny es que esta ha reconocido su error, Toño no. Su silencio quizás lo catapulte al trono. ¿Por que no se dice nada de su relación con Soraya Roldan?, ¿que interés existe en ocultar y silenciar lo evidente?. ¿Sera Toño el próximo tronista?. Si es así se entiende el silencio cómplice de telecinco...

La lucha por el trono acaba de empezar.




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por favor podriais poner el video de la salida polemica de Josep?Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta si jenny ha incumplido las normas del programa porqué no la echan?. Y en cuanto a Toño ¡que diga la verdad de una vez! Soraya deberia de ir al programa, poner a Toño en su sitio como hizo con Manuel a mi me gustaria verla como tronista. Gracias a todos y un saludo

Anónimo dijo...

ESTA CLARO Q TODOS ESTAMOS VIENDO QUE KIEN SON COMPLICES D TODO Y MANIPULAN TODO ES EL EKIPO DEL PROGRAMA.ESTOS CHICOS SOLO SON MARIONETAS Q SE DEJAN LLEVAR POR LA ILUSIÓN E INCLUSO MANEJAR POR 2 DUROS.
ANTES SI HABIA IMCUMPLIMIENTO D NORMAS NO SE PENSABAN EN EXARLO.AHORA VAN A LO Q INTERESA,HAY AUDIENCIA?PUES NADA DENTRO,Q LA NIÑA TONTA HACE GRACIA ,AHI SE KEDA,Q EL XULO DA ESPECTACULO AHI SE KEDA AUNQ FALTE EL RESPETO... EL RESULTADO ES TODO LO MISMO AUDIENCIA!!!
ESTO ES VERGONZOSO!

Anónimo dijo...

no se dice nada d su relación con soraya xq no les conviene a ninguno! jeny y el programa perderian al mister myhyv (ajja m rio en su cara)y aki el pikaflor se le acabaria el juego y tendria q trabajar dignamenteeee!!!no tiene verwenzaa ninguna!.espero q toño no sea tronista xq q aburrimientoooo!chicoo no t da verwenza ajena verte ya en tv bt ya x la puerta grande xq ya solo t estas exando mierda encima ,ya se t ve el plumero!muy guapo y lo q tu kieras xro t falta inteligencia!!vetee yaaa y haznos el favor y t yevas a jeny tb xro iros q cansais !inmaduros!