yocmujeresyhombres

DAVID SE HA IDO Y NADIE SABE COMO HA SIDO



Un triste final con muchas interrogantes

El final de David Morales era previsible. Lo anunciamos en YOC: no hay retorno. Cuando se siembran vientos se recogen tempestades. Esa es la cosecha con la que se va un David Morales con las manos casi vacias y con una dudosa sonrisa colgada en la comisura de sus labios que delatan al hombre que ha pedido la partida por no saberla ganar. David se va por la puerta de atrás, herido y humillado abrazado la sombra de una esperanza con todo el sabor del fantasma de la incertidumbre.

En los ojos de Emma García se dibujaban las verdadera razones de este agónico final. David se va porque el camino del adiós lo ha dictado el sentido de la razón y la decencia desde la dirección de telecinco. El televisivo final que hoy nos han brindado era la representación teatral de la cronica de una despedida. David no se ha ido, lo han echado

Su futuro con Tamara se adivina frágil y con la sensación de que cualquier soplo de aire lo romperá en mil pedazos. Quizás, haberse aferrado a los fantasmas de lo irreal nos han mostrado al autentico David morales. Un final triste que no tendrá final...ni en los brazos de Tamara ni en los de otra mujer. Quizas sea que del único fantasma del que realmente esta enamorado David Morales sea de otro fantasma llamado David Morales

Hasta siempre David, esperemos que en este adiós, ya camino del final, te encuentres...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Si buscas pareja, amistad o simplemente pasarlo bien te animamos a que te inscribas a las veladas de Speeddating o citas de 7 minutos para singles (Mínimo 10 participantes) que cita2 organiza en Madrid.
Promoción para las chicas 2x1

http://www.cita2.net
Saludos!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=lAYJi8sRvFA

Audio: http://www.youtube.com/watch?v=7ydRrB_ui8w

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en unas cosas pero creo que has opinado otras de una manera muy trascendental y con poca base para afirmarlas de ese modo.

Todo el mundo aprende de sus errores y hay gente que necesita cometer demasiados y gente que no. Este necesita cometer muchos errores pero supongo que aprendera de algunos y mejorara en el futuro.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que se haya ido ya porque no le aguantaba,era un prepotente,maleducado y me aburria. Es mas ojala se vaya tambien Rafa porque vaya asquito de tronistas..

Anónimo dijo...

Es un prepotente y yo creo que no mejorara en la vida

Anónimo dijo...

Desde luego vaya programas basura que tiene Telecinco, qeu asco.