yocmujeresyhombres

TAMARA ACUSA A BLANCA DE ESTAR CON UN FAMOSO



La acusación de Tamara podria ser verdad


A YOC ya nos había llegado ese rumor

Publicar un rumor convirtiéndolo en noticia es, posiblemente, el paso mas importante y delicado para un medio de comunicación. Cualquier error en la publicación de un rumor no contrastado y sin pruebas hacen de la noticia una gran mentira que pueden perjudicar seriamente al afectado y al medio de comunicación que lo publica.

A nuestro correo nos llegan diariamente todo tipo de rumores de todo tipo de gente que desde el anonimato dicen conocer presuntas verdades y asuntos turbios que pueden comprometer a algún concursante de “MYHYV”. Algunas veces detrás del supuesto anonimato hemos creído reconocer la sombra alargada de algún tronista, pretendiente o gancho que amparándose en el anonimato nos filtra información con la intención de perjudicar a un tercero. En esta ley de la selva, donde la competencia y la deslealtad estan a flor de piel tenemos que hilar muy fino a la hora de publicar un rumor convirtiéndolo en noticia.

Cualquier error en la publicación de una noticia que afecte al honor y a la credibilidad de un pretendiente o tronista podría hacernos caer en la difamación. La difamación y el atentado al honor son delitos tipificados en el código penal. Hasta el momento YOC nunca ha tenido que someterse al juicio de la ley y a una sentencia judicial por haber publicado una noticia que falseara la verdad. Hemos sido reiteradamente amenazados por algún que otro tronista a quien no ha gustado determinada información con emprender acciones legales contra nosotros. Hemos sido amenazados por representantes legales de alguna pretendienta por supuestamente tener en nuestro poder fotografiás filtradas no publicables. Hemos sido amenazados de reiteradamente con presuntas acciones legales contra nosotros que nunca se han llegado a producir. En YOC nos hemos cuidado muy bien de asegurarnos que todo lo publicado fuera veraz.

Blanca Tinoco podría estar con un famoso.

A nuestro correo llego hace algunas semanas el rumor de que Blanca Tinoco de Castilla estaba teniendo una relación con un famoso. La identidad del famoso nos descubría que la entidad del famoso era de cierta relevancia. El famoso en cuestion es un famoso considerado socialmente y por todos los medios de comunicación como tal. El famoso con el que esta presuntamente relacionado Blanca Tinoco es un famoso muy conocido y no pertenece a ese pequeño mundillo de pseudofamosos de pacotilla surgidos de un reality televisivo y cuya fama es proporcional al minuto de gloria que le regale el medio televisivo.

En YOC decidimos no publicar el rumor, no tanto por su veracidad o no, sino fundamentalmente por dos cosas: la falta de pruebas que certificaran esa relación y la segunda y casi mas importante que la primera en este caso; la identidad del famoso. No queríamos vernos en ningún tipo de problema legal y decidimos dejar el rumor en la antesala del olvido de nuestro correo electrónico.

Hoy, viendo el programa, las declaraciones de Tamara asegurando que Blanca tenia una relación con un famoso nos han sobresaltado. La versión dada por Tamara coincide plenamente con el rumor, que semanas antes, nos habia llegado. De esta manera entendemos perfectamente que Tamara no descubra la identidad del presunto famoso. Desde YOC ni aseguramos ni desmentimos que Blanca tenga o no una relación con un famoso, lo que aseguramos y podemos afirmar es que quizás el dardo envenenado lanzado por Tamara a Blanca Tinoco podría ser verdad.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes cuanto me importa este post del 1 al 10?... 0.

Anónimo dijo...

que se vaya a la mierda la asquerosa de tamara!!
QUE AL ECHEN DEL PROGRAMA!!!es una FALSA!!
arriba RAFA MORA!que sera muy creido pero las cosas las dice a la cara i sinceramente!!

Julian dijo...

referente al anonimo que insulta a tamara decirle que de la cara y yo si que creo a tamara porque siempre ha dicho la verdad y es una persona legal,le pierden las formas pero lo que dice siempre es verdad y ojala termine descubriendose por favor!!!!

ARRIBA TAMARA

Anónimo dijo...

Sigo sin entender por qué nadie dice el nombre del famoso. ¿Qué le hace intocable? ¿hay famosos de primera y de tercera? Aquí difamarse unos a otros no pasa nada, pero ojo y mucho cuidadín, que al que se difama ahora es un "famoso de verdad"... Qué triste todo...

Anónimo dijo...

Y digo yo... no sé eh... no podría ser que la persona que os envió la noticia fuera la misma que se la envió a tamara???
Así pues...si yo m invento algo, y os lo envio a vosotros y a un gancho tengo más credibilidad?
Me da pena ver a la gente jugar a ser periodistas... puaj

Anónimo dijo...

no me creo nada de nada es mas creo que abra sido algun pretendiente o gancho o incluso tronista que se lo a dixo a tamara ylueooodesde el anonimato os lo a mandadoa vosotros y ademas pienso que a sido un tronista chico para que la echen y luego la pueda pdir el nose demasiadas cosas rondan por mi cabeza...

Anónimo dijo...

Acabo de ver en el facebook de Yoc una foto donde unas chicas que se ve que conocen a Blanca la ponen a parir y dicen que esta liada con un futbolista