yocmujeresyhombres

SUCEDIO AYER. LOS MEJORES RECUERDOS DE “MYHYV"



El día en el que Soraya Segura metió la pata

Soraya adelanto su final con Efren en la discoteca “la Fortaleza”

Cuando el 27 de junio de 2009, desde el plato de “MYHYV” Emma Garcia anunciaba el final de la temporada de “mujeres y hombres y viceversa, para, quizas, retornar en septiembre, un escalofrío recorrió nuestra mente. Detrás de aquellas palabras esperanzadoras se escondía la cruda posibilidad de que “MYHYV” no retornara jamas a la parrilla televisiva de telecinco. El fantasma del adiós definitivo del programa se cernía como una incierta espada de Damocles sobre su futuro. A YOC llegaban noticias de fuentes próximas a la productora que posiblemente “MYHYV “ no renovaría. Algún pretendiente y algún tronista nos confirmaban los peores augurios haciéndonos llegar que fuentes próximas a la producción del programa daban por hecho que en un 90% “MYHYV” no regresaría jamas a nuestras pantallas. Pese a que las audiencias del mismo eran consideradas como buenas.

Uno de los principales motivos que inclinaba la balanza a favor de la no renovación del programa eran los episodios protagonizados por algunos de los concursantes que ponían en cuestión la credibilidad del programa de parejas. En YOC fuimos de los primeros en destapar algunos de los montajes televisivos de algunos de los tronistas y pretendientes. De nuestras paginas salio la sospechosa coincidencia de algunos de los mas representativos concursantes del programa de parejas de telecinco eran compañeros de trabajo de la misma agencia de modelos que los representaba. Fueron muchos muchos aspectos oscuros que desde YOC salieron a la luz.

Nuestro apoyo a “MYHYV”

Pero así como desde nuestra paginas hemos denunciado las irregularidades y montajes que acompañan a “MYHYV” también hemos reconocido y sabemos reconocer las bondades del mismo. “MYHYV” es un buen programa, un producto televisivo de excelente factura y de notable producción que cumple ala perfección el papel de entretenernos cada dia de lunes a viernes. “MYHYV” es posiblemente el mejor show televisivo de parejas producido por cualquier canal de televisión en España.

Como programa televisivo de gran audiencia y expectación publica, “MYHYV” es un gran escaparate abierto al amor pero también a la audiencia y a la promoción. Desde ese impagable escaparate unos van a buscar el amor y otros la fama. La fama y el amor no son incompatibles y es por ello que una buena parte de los que concursan en el programa suelen buscar una de las dos cosas o las dos juntas. Pero cuidado, porque si es legitimo encontrar la fama buscando el amor no lo es y es un autentico fraude a la audiencia la de todos aquellos concursantes que pretextando buscar el amor nos quieren engañar ya que su único objetivo es encontrar la fama, el dinero y la promoción. A esos embaucadores del amor sera a los que tendremos que ir descubriendo y denunciando

“MYHYV” ha abierto un rinconcito en nuestro corazón, en nuestas emociones y en nuestro recuerdo desde la breve historia de sentimientos, de amores y desamores que nos han hecho vivir. Hoy, desde el recuerdo de emociones vividas abrimos una nueva sección dedicada a rememorar los mejores momentos de “mujeres y hombres y viceversa” y lo hacemos con uno de los episodios mas importantes: el que protagonizo Soraya Segura en un bolo en la discoteca “La Fortaleza” en Cieza, Murcia, adelantando la final entre ella y Efren. Esa indiscreción dio la vuelta a todo Internet y puso en jaque a telecinco. Sin duda se puede calificar de un episodio histórico en la televisión de nuestro país.

Soraya mete la pata

sucedió entre en 20 y el 21 de noviembre de 2008 -sino recuerdo mal- cuando “Pakkito” colaborador de YOC y gancho de nuestra web en el foro de telecinco, nos informaba que Soraya Segura y Lenka, dos de las pretendientas de Efren Reyero tenian un “bolo” en la discoteca “La Fortaleza” de Murcia. Investigando sobre dicho bolo “Pakkito” nos hace llegar la sorprendente noticia de que desde la pagina web de dicha discoteca una voz en off anunciaba la participación de Soraya Segura como la ganadora de “MYHYV y la elegida por Efren. Impactante noticia sin duda ya que la misma adelantaba una final que todavía no se había producido. El programa donde Eren elegía a su pareja entre Virginia y Soraya todavía no había sido emitido.

Esta revelación desde la web de la discoteca “La Fortaleza” destapaba dos cosas: que Soraya era la elegida y que “MYHYV” era un programa grabado y que por tanto no se emitía en vivo y el directo como gran parte de la audiencia pensaba. Al mismo tiempo que Efren se paseaba por los principales programas de telecinco declarando que todavía no tenia decidido si elegiria a Soraya o a Virginia como compañera sentimental teniendo a todo el pais en vilo, desde la discoteca “La fortaleza” ya se anunciaba quien era la elegida poniendo en evidencia a Efren y a telecinco.



Decidimos que ese impresionante documento periodístico que se nos ofrecía, sin quererlo, desde la discoteca de Murcia tenia que salir a la luz y por eso hicimos uso de nuestros expertos informáticos que nos incrustaron entera la pagina principal de la discoteca “La Fortaleza”. Desde la web de YOC se oia perfectamente la voz en off que anunciaba constantemente que Soraya era la ganadora. Presentimos que desde “La Fortaleza” algún representante de esa discoteca visitaría el foro de telecinco, como así fue. Decidimos publicar en el foro de telecinco la noticia que desde la web de “La Fortaleza” se estaba adelantando la final de Efren y Soraya con la esperanza de provocar una reacción de los propietarios o gestores de la discoteca de Murcia. Asi fue, inmediatamente después de dar esa noticia, la disco “La Fortaleza” eliminaba la voz en off de su pagina web, dejando solamente el anuncio gráfico del bolo de Soraya y de Lenka. La disco “La Fortaleza” publica el siguiente comunicado en el foro de telecinco:

dueño de discoteca fortaleza
Página 1 de 2 Responder al temaPublicar nuevo tema
salafortaleza

Mensaje Publicado: 21/11/2008 02:02 Asunto: dueño de discoteca fortaleza
Registrado: 21 Nov 2008

SOY EL DUEÑO DE LA DISCOTECA FORTALEZA EN CIEZA PROVINCIA DE MURCIA Y QUIERO ACLARAR QUE SORAYA Y LENKA SI VIENEN A LA DISCOTECA ESTE SABADO, PERO NADA MAS .... LO DE GANADORA NO APARECE POR NINGUN LADO. Y SINO COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS EN WWW.SALAFORTALEZA.COM GRACIAS Y PERDONEN POR LAS MOLESTIAS.


Sin ninguna duda el dueño de la “fortaleza” se había dado cuenta que habían cometido un grave error al anunciar públicamente desde su web a través de una voz en off a Soraya como la elegida de Efren y deciden eliminar el audio de la misma. Pero ese audio ya había sido grabado por YOC y desde nuestra web se demostraba la veracidad de nuestra denuncia. A través de “Pakkito” gancho de nuestra web en el foro de telecinco denunciamos la eliminación de ese audio comprometedor, esperando la siguiente reacción del dueño de “Fortaleza”. La respuesta no se hizo esperar y emitieron el siguiente comunicado:


Pakkito

Mensaje Publicado: 21/11/2008 14:04 Asunto: ES VERDAD; HAN QUITADO EL SONIDO DE LA WEB DE FORTALEZA
Registrado: 23 Abr 2008

LO FLIPAS TU, QUE FUERTE SI ES VERDAD, LO ACABO DE LEER EN YOC. HAN QUITADO EL SONIDO DE LA WEB DONDE SE ESCUCUCHABA EL MENSAJE "... Soraya ganadora de "MYHYV" y actual pareja de Efren".

POR ESO HABIA GENTE DEL FORO QUE DECIA QUE LO HABIA ESCUCHADO, AHORA YA NO SE OYE NADA. PERO ESA WEB TENIA ANTES SONIDO Y AHORA NO

QUE FUERTE TODO, XD!!!!

LEEDLO AQUI


http://yocmyh.blogspot.com



Responder citando

salafortaleza

Mensaje Publicado: 21/11/2008 14:58 Asunto: dueño de sala fortaleza
Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes:

el motivo de echarme atras es que no puedo reventarle la exclusiva a telecinco sino perderia audiencia por eso me eche atras... pero lo unico que decimos ahora es que lenka y soraya vienen, es que no tienen derecho de ir a una discoteca a hacer bolos? te recuerdo que efren lleva 2 meses haciendo bolos. sino compruebalo tu misma www.salafortaleza.com



Al dueño de la disco “Sala fortaleza” no le quedo mas remedio que reconocer el error y la manipulación en el audio de su web para ocultar el error cometido adelantando la final de un programa tan conocido y con tanta audiencia como era “MYHYV”

Desde ese momento “Pakkito” nuestro colaborador y gancho se erigió en negociador del foro con la discoteca “Sala fortaleza” ganandose su confianza hasta tal punto de hacer publicar el video de la entrevista que el dueño de la discoteca había grabado con Soraya en elpreámbuloo de su bolo en Murcia. Muy hábilmente “Pakkito” consiguió que el video se publicara públicamente en “YOUTUBE” días antes que en “MYHYV” en una final grabada Efren eligiera a Soraya Segura. Ese día, de forma privada y con la indiscreción que caracteriza a la juventud y a la ingenuidad de Soraya, de forma privada, Soraya le reconocía a su entrevistador que: “Estoy conociendo a Carlos”. Ese tal Carlos era Carlos Hoya de GH con el cual Soraya estaba manteniendo una relación

El video es todo un documento televisivo del cual estamos especialmente orgullosos en YOC por la parte que nos toca. Ese día conseguimos un record absoluto histórico de audiencia también la expulsión y baneo de YOC de todos los foros de telecinco. A día de hoy, “Pakkito” nuestro entrañable colaborador y gancho sigue baneado. A YOC hace tiempo que telecinco nos ha perdonado, reconociendo nuestra labor de colaboradores leales y veraces con el programa. Somos miembros destacados del facebook de telecinco.es

La verdad y la información tienen un precio y en YOC lo hemos pagado y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, la única recompensa a ese precio sois vosotros; nuestros lectores.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindos/as todos/as.