yocmujeresyhombres

RAFA MORA, UN "ANIMAL MEDIATICO"



Rafa Mora en la lista de Risto Mejide

Entra en el puesto 19 de G-20

Hay muy pocos personajes televisivos surgidos de la factoría de “MYHYV” que han trascendido los limites de popularidad del programa. Gran parte de nuestros queridos pretendientes, tronistas y ganchos se quedan escasamente en su minuto de gloria televisivo, van y vienen por la pantalla de nuestro televisor perdiéndose en el olvido o quedándose en un pequeñísimo lugar en la trastienda de nuestro recuerdo.

Muy pocos se nos han quedado en la retina y en la piel de nuestras emociones. Pasan y pasaran con mas pena que gloria sin haberse hecho un hueco en nuestro corazón. A estos personajes televisivos los queremos o los odiamos. Forman parte ya de nuestra vida mas cotidiana asomándose cada día desde la fría pantalla del televisor al calor de nuestros hogares.

Efren fue el primer gran personaje televisivo nacido al calor de “MYHYV” que trascendió mas allá del programa haciéndose un hueco en nuestros corazones. Con el vivimos la intensidad del amor y del desamor, el engaño y el desengaño del amor. A Efren lo quisimos y lo odiamos a partes iguales, su historia de amor con Soraya paralizo media España.

Con mayor o menos fortuna Efren se convirtió en un personaje mediático que daba audiencia televisiva. Después de el, solo Rafa Mora ha sido capaz de recoger la herencia que dejo Efren como personaje que en si mismo y dada su personalidad puede triunfar en televisión. A Rafa se le querrá y se le odiara a partes iguales o desiguales pero es evidente que no deja indiferente a nadie

Si Risto Mejide, al que algunos llaman el “Listo Mejide” ya que sabe elegir a sus personajes en funcion de la audiencia que dan, ha elegido a Rafa Mora como una de sus “victimas televisivas” para su trrrorifica lista del G-20 es porque sabe de las virtudes mediaticas del personaje. Chulo, machista, hortera, guapo, seductor..... Rafa Mora sera lo que la audiencia quiera que sea, lo que si es, hoy por hoy, es todo un personaje televisivo.

.

0 comentarios: