yocmujeresyhombres

MARTA, LA “BARTOLA”, PILLADA CON OTRO



Rafa Mora expulsa a Marta

Se siente engañado después de las declaraciones de Raul

Anteayer pudisteis ver en esta web y en exclusiva la verdadera personalidad de Marta de Horna García. Detrás de esas gafas de culo de botella se escondía una deslumbrante belleza. El patito feo se transformaba en cisne ante lo atónitos ojos de la audiencia que lo hemos presenciado. “La Bartola” fea de Rafa se convertía en una Marta bella y seductora.

Tal transformación ha desconcertado a la audiencia de “MYHYV” dudando de la credibilidad del personaje. “El personaje de “Bartola” no se lo creía nadie por inverosímil. En esta web ya explicamos cual era la verdad de este tan insólito personaje; era una broma que Marta le quería gastar a Rafa

Hoy viernes y antes de que Marta de Horna destapara ante Rafa y ante todo el pubico su verdadera identidad y los motivos de su disfrazde “Barlola” saltaba la sorpredente noticia que Marta le estaba siendo infiel a Rafa Mora. Como un trueno, el rumor de la mano del ex pretendiente Raul Arteaga por el cual Marta habría sido vista besándose en el “Budah” con otro hombre, sembraba el desconcierto en el plató de “MYHYV”.”. La reaccion de Rafa Mora como ese mismo trueno desconcertante ha sido atronadora. De los labios heridos y temblorosos de Rafa han salido rayos acusadores que han terminado en la expulsión fulminante de su pretendienta.

Ayer lo veníamos anunciando en el foro de telecinco: “Algo va a suceder el viernes en “MYHYV”. A YOC también nos había llegado esa filtracion de una forma vaga e imprecisa. Según nuestra fuente Marta habia sido vista por alguien próximo al programa en una discoteca de Madrid en actitud muy cariñosa con otro hombre. No había ningún dato mas; ni lugar, ni nombre, ni cuando. Nuestra información era totalmente imprecisa y se podía diluir como un azucarillo.

¿Marta liada con Ismael Corniel?

Todos sabeis quien es Ismael Corniel y sino lo sabeis nosotros os lo contamos: Ismael era el ex pretendiente de Jenny Sanchez en la epoca en la que ella era tronista. Con Ismael, Jenny protagonizo uno de los mas tórridos y ocultos romances. La pasión ciega y desmedida entre los dos dio fruto a un vergonzoso pacto de silencio y de engaño a la audiencia y al resto de pretendientes de Jenny. Fueron pillados, su pacto se rompió en mil pedazos cuando la misma Jenny en un alarde de sospechosa sinceridad descubrió tan sorprendente relación. Ismael fue la única victima de la sinceridad de Jenny y fue expulsado del programa.



Según otro informante, la persona con la cual podria haber sido vista Marta de Horna en “Budah” podría ser Ismael... Sin embargo a nuestro correo nos ha llegado una foto que desmiente la confidencia y en la cual se demostraría que en realidad la presunta infidelidad de Marta no pasa de ser un mero bulo. En Esa foto se ve a Marta Jugueteando con otro conocido ex pretendiente de “MYHYV”

Desde YOC no podemos afirmar o desmentir todavía si las acusaciones que se ciernen sobre Marta de Horna son ciertas o no, lo que si sabemos es que la presunta infidelidad de la pretendienta de Rafa Mora podría ser solo otra broma de buenos amigos en una discoteca de moda de Madrid una noche cualquiera después de haberse tomado dos copas. De todo ello hasta saber la verdad os seguiremos informando...

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

marta fue primera dama de honor en las fiestas de Arganda del Rey y tiene una famita por Arganda.....

Anónimo dijo...

No me extrañaria..
Se te ha visto el plumero chata!!Que mal mientes..
Encaja perfectamente con las demas del programa,todas iguales.

Anónimo dijo...

Es guapa pero eso de engañar a Rafa es de ser pecoras y mira que a mi me parecio genial que lo llamara gilipollas

Anónimo dijo...

Pues es bien tonta si no se ha liado con Ismael, este tio esta que te cagas de bueno

Anónimo dijo...

Joe he estado observandola y es super basta y no tiene modales,vamos que de mujer tiene bien poco. Vaya formas de sentarse y de hablar que tiene..
Y luego encima tiene voz de tio!!
Yo no se xke dicen que es tan guapa..por lo menos si la maquillaran un poco estaria mejor porque asi tiene cara de muerto.
La pierden las formas y justo por eso pega con Rafa.

Anónimo dijo...

Para mi que pega totalmntecon Rafa. Son iguales

Anónimo dijo...

Tampoco es para insultar a la chica. Es cierto que dice cosas como "voy a echar un chorro que voy a romper la taza", pero es que en Arganda somos así.