yocmujeresyhombres

LA CAIDA DE JENNY ORTIZ DE LO MAS VISTO EN INTERNET



Jenny habla para YOC de su caída

El video constituye todo un éxito de audiencia en la red

Mientras que las audiencias de “MYHYV” se disparan hacia el éxito tocando el cielo del liderazgo en su franja matinal, escenas como la caída de Jennifer Ortiz en uno de los mas acalorados y polémicos programas han contribuido a que el programa de parejas de telecinco traspasesu franja horaria ya este en el visor de todos los zapping de este país

La escena es memorable en tanto que imprevisible, ingenua y cruel ya que la “metedura” de pata de Jenny ha sido vista por toda España. Telecinco podía haber evitado su dufusion ya que la escena se corresponde con uno de los programas grabados de “MYHYV”. Hubiera bastado un pequeño corte en el montaje final antes de su emisión para evitar dejar con las piernas para arriba y el culo al aire a una de sus mas destacadas tronistas



Pero no, la television es espectaculo y espectaculo significa “ver" y eso es lo que ha hecho telecinco; hacernos ver a toda España la caida de Jenny Ortiz. No es la caida del Imperio Romano ni falta que le hace, pero la caida de Jenny es una caida que pasara tambien a la historia y dejara huella, ya que no solo no ha hecho caer las audiencias sino todo lo contrario, las ha puesto tocando la gloria. Por eso precisamente no las quito telecinco en su emisión final, en televisión las audiencias mandan y si “Salvame” tiene a su Belen Estaban para que le de audiencia, “MYHYV” tiene sus lios amorosos, la chuleria de Rafa Mora, las presuntas infidelidades de Toño y, como no la caida de una de sus mas bellas pretendientas para dar mucha, pero mucha audiencia a “MYHYV”

Jenny Ortiz habla de su caída para YOC

A Jenny Ortiz la hemos felicitado por ese gran éxito de audiencia que esta cosechando “MYHYV” y para pregutarle cual es su opinion de que el video con su caida sea de lo mas visto en Internet. Esta es la respuesta que Jenny nos ha dado:

“hola cielo , muchas gracias por el apoyo...

pues mira la caida a sido algo graciosisimo, que le puede pasar a cualquier en la calle, pero unicamente que a mi me a pasado delante de millones de seguidores, y quizas por eso a sido algo mas polemico, yo a dia de hoy veo el video y me rio muchisimo, esque hay que reconocer que es para descojonarte!!!

La verdad que no me hice mucho daño , pero esque tambien hay que ver las condiciones de ese suelo que esta sobre montado y con vachecitos jejeje, por lo menos hice pasar un buen rato a la gente tanto a la que me sigue como a la que no me traga asi que mil gracias a todos! jaja un besazo!”

.

0 comentarios: